El mío es el de 6cd bluetooth que no lee mp3 me imagino que será el mismo que el tuyo, en ese caso no le sirve
Gracias!
Ahh no, en ese caso no le botes plata a eso, mejor piensa en cambiar el radio, qué versión es tu Tiida?
T
Es un tekna 2012, ¿Que radio gps de los que venden en amazon o ebay seria "plug and play" para este modelo, que queden funcionando los controles del timón?
Saludos!
Racc75 en que taller de Nissan lo instalan? ya pregunte en Morato y en Calle 13 y en ambos se negaron a hacerlo, que por temas de la garantía, ni siquiera diciendo que es firmaba algo haciéndome responsable del radio….. unas veces dicen que si y otras ya no. Por otro lado sabe donde consigo e arnés y el adaptador de la antena?
Aqui en Colombia ni idea, pero por internet en crutchfield, esa gente vende todo tipo de arneses, adaptadores, de todo, hasta los CDs para configurar el audio. Y eso es barato, deben ser como de 10 ó 15 dólares cada uno. La interfase de Axxess yo también la compré alla porque tengo la facilidad pero esa si fue como de 80 dólares o algo así.Racc75 en que taller de Nissan lo instalan? ya pregunte en Morato y en Calle 13 y en ambos se negaron a hacerlo, que por temas de la garantía, ni siquiera diciendo que es firmaba algo haciéndome responsable del radio….. unas veces dicen que si y otras ya no. Por otro lado sabe donde consigo e arnés y el adaptador de la antena?
Que yo sepa ningún radio aftermarket te funcionaría plug n' play, tendría que ser un OEM, pero los que he visto me han parecido muy caros y no tan interesantes. Si te animas, puedes comprar el radio incluso aqui en Colombia, en Nissan te lo instalan y ellos tienen el adaptador de la antena y el arnés, es más caro, pero no afectas la garantía. Aparte, tendrías que comprar la interfase de Axxess y yo te diría cómo conectarla, lo demás es paciencia...
La antena del GPS se puede poner interna sobre el miyaré (o sea el tablero) o en mi caso, como igual tenía que pasar los cables desde la cámara de reversa decidí ponerla externa y atrás. Yo publiqué fotos de eso.
Me cuentas.
Por ejemplo este
http://www.ebay.com/itm/D5168A-Niss...h=item4d0961bb6c&ssPageName=RSS:B:SHOP:US:101
Dice que maneja controles desde el timon, que es lo que mas me interesa a mi, en la publicación muestran fotos de l aparte de atras...
Saludos!
Huy ese es!
Efectivamente tal como se ve, parece que es quitar y poner. La única duda que tengo es, quién provee los mapas de Colombia para el GPS? hay algunos genéricos o cómo es la cosa? Antes de comprar el Kenwood yo iba a comprar un Sony que me gustó mucho, pero la navegación de Sony es con Tomtom y ellos no tienen soporte para Colombia, por eso me decidí por el Kenwood, porque usa mapas de Garmin.
Con gusto!
Pero según esta imágen el radio tiene un menú de configuración, la tarea es, una vez reconozca los controles, asignarle la función a cada uno, es simplemente seguir el procedimiento que debe estar descrito en los manuales.Ricardo de nuevo mil gracias, soy consciente de lo del soporte y puede ser un riesgo que esté dispuesto a asumir. Lo que mencionas de la diferencia de los controles es mi mayor duda pues según esta imagen que adjunto no dice nada sobre la conexión para manejar ese sistema.
Tu que sabes mas del tema me dirás
Saludos!
Pero según esta imágen el radio tiene un menú de configuración, la tarea es, una vez reconozca los controles, asignarle la función a cada uno, es simplemente seguir el procedimiento que debe estar descrito en los manuales.
Cableada, en tu caso estoy casi seguro que van por el arnés que en la foto tiene el número 4.ok, otra pregunta, ¿la interfaz que conecta el radio con los controles del timón es cableada o es bluetooth?
por otro lado espero bastantes fotos de la instalación de ese CAI, espero tengas tiempo este fin de semana
saludos y mil gracias!
Cableada, en tu caso estoy casi seguro que van por el arnés que en la foto tiene el número 4.
Yo también estoy que me como las uñas por ponerle el cai, quería llevarlo primero al dyno para tener una referencia inicial pero no creo que lo haga
Que bien hablan del motor... se siente un "fresquito" ver comentarios buenos del carro de uno y más con pruebas.Uff seria excelente llevarlo al dyno, en este enlace de st colombia le hacen una prueba a un tiida stock en la altura de Bogotá
http://www.stcolombia.com/portal/f10/nissan-tiida-1-8-monzapower-dinamometro-2do-dyno-day-st-36081/
Seria interesante ver cuanto aporta el CAI, aunque no creo que sea mucho....
Creo que monzapower tambien en miembro de AC. Podria compartir su experiencia
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: