General del Nissan Tiida

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Si, de hecho estoy cerca a la revisión de 25 mil, en la pasada le cambiaron las pastillas y salió en 190 mil el chiste, no tenia previsto que se acabarán a los 20 mil o si no las abría traído de USA la revisión total salió como en 500 mil... Cumple los dos años en Marzo..

Saludos!
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Pero le salió muy barato lo de las pastillas, acá en el taller las cotizaron por 238mil mas mano de obra, yo puse unas bosch que costaron 85mil mas mano de obra...
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Llegaron los módulos elevavidrios!
Me pareció muy rápido el envío considerando que casi le dió la vuelta al mundo, ahora vamos a ver cuándo sacamos tiempo para instalarlo, les estaré contando.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Llegaron los módulos elevavidrios!
Me pareció muy rápido el envío considerando que casi le dió la vuelta al mundo, ahora vamos a ver cuándo sacamos tiempo para instalarlo, les estaré contando.

Ricardo, acuerdate de lo que me prometiste, ¿está en el manual de taller? O dime como lo busco

Saludos!
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Ricardo, acuerdate de lo que me prometiste, ¿está en el manual de taller? O dime como lo busco

Saludos!
Te lo tengo!

He leído tanto que ya no me acordaba dónde era y estaba en donde debería estar, manual del conductor, capítulo 2, página 2-7.

na2ehyvy.jpg
yhahydyt.jpg
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Listo, instalado el módulo y funciona perfecto!

Me demoré como media hora instalándolo, incluyendo lo que me demoré en encontrar el cable, en mi Tiida Tekna, al bloqueo llegan 4 cables, amarillo, negro, verde y gris, de esos el gris es el que lleva el pulso cuando se cierra, a ese se conecta el cable café del módulo y listos!
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Listo, instalado el módulo y funciona perfecto!

Me demoré como media hora instalándolo, incluyendo lo que me demoré en encontrar el cable, en mi Tiida Tekna, al bloqueo llegan 4 cables, amarillo, negro, verde y gris, de esos el gris es el que lleva el pulso cuando se cierra, a ese se conecta el cable café del módulo y listos!
Que buena noticia, hay que desarmar mucho? Me da miedo esa parte de la instalada ir a romper algo.
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Que buena noticia, hay que desarmar mucho? Me da miedo esa parte de la instalada ir a romper algo.
Hay que quitar el tapizado de la puerta pero no es difícil, el control de los vidrios se quita a presión, cuando se quita salen dos tornillos, y los demás son broches de presión, eso si, cuidado con el embellecedor de la manija porque tiene unas paticas que se pueden partir al quitarlo.

Lo otro es poner el módulo con las abrazaderas y yo le puse cinta doble faz espumada para que no quedara haciendo ruido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paolo Paz y mazinga

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Si, de hecho estoy cerca a la revisión de 25 mil, en la pasada le cambiaron las pastillas y salió en 190 mil el chiste, no tenia previsto que se acabarán a los 20 mil o si no las abría traído de USA la revisión total salió como en 500 mil... Cumple los dos años en Marzo..

Saludos!

Huy carajo! y dieron alguna explicación de porque cambio de pastillas tan rápido?
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Este fin de semana sali de viaje en el carro por el eje cafetero, en total fueron un poco mas de 560kms. Exigiéndole mucho y con 3 personas mas maletas me dio un consumo de 49.17km/g de extra. Para nada mal, considerando lo mucho que me pesa el pie derecho o_0
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Alguna vez "viste" tus pastillas "gastadas" o te las cambiaron y no te las dieron ?

No y no, y eso una de las razones por las que no quiero volver al taller autorizado, es más hoy fui y compré el aceite allá (no es costoso 50 mil pesos los 4 cuartos marca nissan) y le hice el cambio en otro lugar con el ultimo filtro nissan que me quedaba, las instrucciones para resetear el odometro de mantenimiento funcionaron al pelo, que pena que teniéndolas en el manual no lo había leído,

Saludos!