General del Nissan Tiida

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
buenas noches compañeros foristas hoy me entregaron mi tiida genial carro no podria estar mascontento habia dicho que era emotion pero creo que es el premium 2013 sunroof doble airbag abs genial y lo mejor fue el precio...les estare conando mas acerca del carroconforme pase el tiempo, una pregunta el hecho que no tenga indicador d temperatufa no lo hace un poco "peligroso"?

cuanto te cosato 27 o 37??
 

Alejandro Mazo Guzmán

Despegó motor
Abr 15, 2013
3
Buenas noches. Saben donde puedo conseguir en Medellín la tabla que va en el baul del tiida HB y las tapas que van en los rines con el logotipo de nissan. LLame a Dinissan y me dijeron que esa tabla vale 890.000, no creo que esa tabla sea tan costosa ademas esas tapas valen 63.000. Gracias
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Buenas noches. Saben donde puedo conseguir en Medellín la tabla que va en el baul del tiida HB y las tapas que van en los rines con el logotipo de nissan. LLame a Dinissan y me dijeron que esa tabla vale 890.000, no creo que esa tabla sea tan costosa ademas esas tapas valen 63.000. Gracias
Lo que pasa es que no es una "tabla"
Probablemente le cueste mucho menos si la compra en USA

http://parts.nissanusa.com/nissanpa...lacement&groupid=K&jointvehid=12870&siteid=14
20f2757f7ddbcc007d85d4822fdc793a.jpg
 
Dic 21, 2014
3
Buenas tardes tengo una tiida teckna 2013, le cambie el radio x un Sony XLIX DVD pero se me se conectó el airaba. Ustedes cuál radio recomiendan y que sea homologado por nissan..., gracias
 

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Buenas noches dice la nissan que se desconecto el airaba del timóntimón
Pregunta, el testigo del airbag en el tablero está parpadeando?

Si desconectan la batería durante el proceso (lo cuál es muy recomendable porque en el tablero hay sensores de los airbags) cuando la vuelvan a conectar el vidrio del conductor no queda automático, para reprogramarlo simplemente bajenlo todo y luego subanlo completamente y cuando esté totalmente arriba mantengan oprimido el botón por al menos 4 segundos, listos, ya sube y baja automáticamente de nuevo.

Para que se apague ese testigo del airbag hay que entrar al modo diagnóstico y hacerle un reset. Es muy fácil, aqui abajo les copio el método que encontré por google:

1. Turn the key from off to on.

2. Watch the airbag light closely. It will stay on for a few secs, and then as soon as it blinks off the start of the flashing, turn the key off instantly.

3. Count to 5 (1 Mississippi, 2 Mississippi . . . .)

4. Repeat steps 1-3 two more times until you have done the cycle three times.

5. Now turn the key on and watch the light. It will start blinking in a different, slower manner. This is diagnostic mode. You can watch this for a little while, no hurry.

6. Now turn the key off again, Count to 5 like in step 3 again, and turn back on. If the procedure worked, the airbag light will not be flashing.

If it does not work the first time, just repeat the steps again.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Amigos, ya se tomo la decisión y voy a cumplir mi sueño. Mi mama se fue por un mazda 3 prime automático. Sin embargo a mi el presupuesto no me alcanza para tanto. Ya tengo en venta mi aveito GT emotion, la decisión es un tiida premium sedan, pero ahora con mi muñeca como estamos esperando bebe y ella no maneja me entro la idea del automático, la caja automática del tiida que tal es? Si se aprovecha ese motor?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

Paolo Paz

Alto kilometraje
Mar 5, 2013
81
La automatica es un lujo, existen 2 versiones, la normal y la CVT, la CVT es TECNICAMENTE mejor. La explicacion detallada la encuentras en Google. OJO las dos tienen igual consumo
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Si no estoy mal la transmisión CVT nunca llegó a Colombia en el Tiida

Eso me estaba preguntando, nunca he visto un tiida con esa caja. Entonces quedaría la caja automática convencional, que tal es? Estuve manejando la del mazda 3 y me pareció una delicia, no se siente los cambios, nada de jaloneo, sencillamente espectacular. Lo que si sentí fue un poco lento el carro al responder desde bajas revoluciones, pero pues nada de que preocuparse.
Agradezco su ayuda.