Esta semana salió una oferta por un radio original de Nissan y pues me mandé y lo compré, es el radio del March modelo 2014 que tiene entrada auxiliar y lee mp3. La verdad la potencia del sonido no es que sea algo muy importante para mi, me gusta más que suene bonito y claro entonces las mejoras las pretendo hacer en los parlantes, sobre el radio pues soy un poco purista y no me gusta ese Alpine con que lo entregaron, se ve mucho mejor el radio original. Este fin de semana lo instalo y muestro el cambio.
Pregunta para los que conocen, es viable y vale la pena buscar los controles en timón para volumen y cambiar emisora etc?
Edit: El cambio no ha salido como lo esperaba, resulta que mi carro traía un radio Alpine pero no con la montura original sino con una en pasta que tiene el conocido "hueco" para meter papeles etc, entonces el radio original no hay como ponerlo, hoy pasé por los pocos locales que estaban abiertos y me dijeron que me hacían las platinas en lámina y que muy difícil conseguirlas originales, mañana ya en semana pienso buscar en otros lugares. Lo bueno es que ya probé el radio y está full funcional, tendré que esperar para poder instalarlo.