Parece que es (o era) una costumbre Renault:
Nah nah nah nah, pero en el Clio si se notaban mejor acomodados que en el Duster... Tronco de comandos ahí, pero lo mejor de todo, es que no incomoda para nada, y a mi me parece cómodo de operar...
Parece que es (o era) una costumbre Renault:
Nah nah nah nah, pero en el Clio si se notaban mejor acomodados que en el Duster... Tronco de comandos ahí, pero lo mejor de todo, es que no incomoda para nada, y a mi me parece cómodo de operar...
Ve pero, si es bien cómodo ese cuento??? es que me parece que están muy adelante en la puerta y que toca estirarse para alcanzarlos... O estoy errado?
Saludos..............
Estas herrado mi querido Watson... Ya he probado la Duster de Seecars y no es nada incomodo... Puedo asegurarte que nada tiene que envidiarle a la explorer sport de mi madre... Dicho por ella misma...
Hasta de servicio publico lo veremos andando, no me sorprende, es un vehículo que promete.
No es a los Dynamique???Si ya les tocó a los Logan Expression...
No es a los Dynamique???
Ah bueno, los policiales, es que aca en Medellín no hay, pensé que mencionabas los de servicio especial....No. Los que tienen en Bogotá son Expression.
Podrán ser muy cómodos pero qué poco cacumen le gastaron a ese injerto.Estas herrado mi querido Watson... Ya he probado la Duster de Seecars y no es nada incomodo... Puedo asegurarte que nada tiene que envidiarle a la explorer sport de mi madre... Dicho por ella misma...
Podrán ser muy cómodos pero qué poco cacumen le gastaron a ese injerto.
La verdad, no creo que se justifique.Hay que recordar que a pesar de sus excelentes prestaciones, no deja de ser un low cost, y eso "justifica" algunos sacrificios como esa pequeñez.
Disculpe que es lo que no le gusta? los eleva vidrios están ubicados donde deben estar; los acabados bueno no son los mejores pero por el precio que estas pagando y las prestaciones como confiabilidad, buen manejo y sobre todo y en Colombia muy importante bajo consumo de combustible... 38 km/g en la 2l 4x4... le parece muy malo... sin hablar del gran espacio interior, ángulos de despeje, etc...La verdad, no creo que se justifique.
Disculpe que es lo que no le gusta? los eleva vidrios están ubicados donde deben estar; los acabados bueno no son los mejores pero por el precio que estas pagando y las prestaciones como confiabilidad, buen manejo y sobre todo y en Colombia muy importante bajo consumo de combustible... 38 km/g en la 2l 4x4... le parece muy malo... sin hablar del gran espacio interior, ángulos de despeje, etc...
Hay que recordar que a pesar de sus excelentes prestaciones, no deja de ser un low cost, y eso "justifica" algunos sacrificios como esa pequeñez.
La verdad, no creo que se justifique.
Disculpe que es lo que no le gusta? los eleva vidrios están ubicados donde deben estar; los acabados bueno no son los mejores pero por el precio que estas pagando y las prestaciones como confiabilidad, buen manejo y sobre todo y en Colombia muy importante bajo consumo de combustible... 38 km/g en la 2l 4x4... le parece muy malo... sin hablar del gran espacio interior, ángulos de despeje, etc...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: