General del Renault Duster (2012 - 2021)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Parece que es (o era) una costumbre Renault:

Nah nah nah nah, pero en el Clio si se notaban mejor acomodados que en el Duster... Tronco de comandos ahí, pero lo mejor de todo, es que no incomoda para nada, y a mi me parece cómodo de operar...

• Me gusta
Reacciones: OCruz

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Nah nah nah nah, pero en el Clio si se notaban mejor acomodados que en el Duster... Tronco de comandos ahí, pero lo mejor de todo, es que no incomoda para nada, y a mi me parece cómodo de operar...

Ve pero, si es bien cómodo ese cuento??? es que me parece que están muy adelante en la puerta y que toca estirarse para alcanzarlos... O estoy errado?

Saludos..............

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Estas herrado mi querido Watson... Ya he probado la Duster de Seecars y no es nada incomodo... Puedo asegurarte que nada tiene que envidiarle a la explorer sport de mi madre... Dicho por ella misma...

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
wOWKM.jpg

esta foto me la encontré en internet.

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ve pero, si es bien cómodo ese cuento??? es que me parece que están muy adelante en la puerta y que toca estirarse para alcanzarlos... O estoy errado?

Saludos..............
Estas herrado mi querido Watson... Ya he probado la Duster de Seecars y no es nada incomodo... Puedo asegurarte que nada tiene que envidiarle a la explorer sport de mi madre... Dicho por ella misma...

Para nada incómodos, de acuerdo con Goblin, parecieran, pero son fáciles de acceder y el tacto recuerda mucho a los del Megane II...

Hasta de servicio publico lo veremos andando, no me sorprende, es un vehículo que promete.

Pues yo si creo lo del servicio público, si ya en Medellín he visto "Craptivas", ejem.. ejem... perdón, Captivas 3.0, Ecosport's y Tucson's "Placa Blanca" no demora en salir la Duster...

Saludos!!!

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
La verdad, no creo que se justifique.
Disculpe que es lo que no le gusta? los eleva vidrios están ubicados donde deben estar; los acabados bueno no son los mejores pero por el precio que estas pagando y las prestaciones como confiabilidad, buen manejo y sobre todo y en Colombia muy importante bajo consumo de combustible... 38 km/g en la 2l 4x4... le parece muy malo... sin hablar del gran espacio interior, ángulos de despeje, etc...

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
la verdad a mi me gusta la camionetica, me parece un muy buen producto y buena alternativa para quien se quiere montar en camioneta nueva por menos de 50MM, pero les están buscando lo peros por todos lados. como dice FF es un low cost y el que la compra tiene que vivir con eso.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y goblin

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Disculpe que es lo que no le gusta? los eleva vidrios están ubicados donde deben estar; los acabados bueno no son los mejores pero por el precio que estas pagando y las prestaciones como confiabilidad, buen manejo y sobre todo y en Colombia muy importante bajo consumo de combustible... 38 km/g en la 2l 4x4... le parece muy malo... sin hablar del gran espacio interior, ángulos de despeje, etc...

Déjalos Goblin... eso va a ser de nunca terminar... yo ya me terminé acostumbrando... Eso es lo bueno de generar polémica con un carro que genera polémica...

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Me sorprende la MONTONERA de Dusters que se ven en Bogota, le apuesto a que van a ser la SUV mas popular del año (No 1 en ventas)..., es de verdad impresionante, salio hace tres o dos meses y si sale uno un sábado, se encuentra por lo menos 3 o 4, habla del éxito tan grande de este producto, bien pensado y de los consumidores que lo entienden y encuentran lo que estaban buscando a un mejor precio...

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Hay que recordar que a pesar de sus excelentes prestaciones, no deja de ser un low cost, y eso "justifica" algunos sacrificios como esa pequeñez.

La verdad, no creo que se justifique.

mis querido amigos del foro, les cuento que llevo 4500 kilometros de satisfaccion con el Duster 4x4, tambien les comenté que mi padre despues de ver carros hasta 65 millones tambien prefirió un Duster 4x4, lo que me dejó sorprendido pues creí que iba a escoger un Koleos que me parece muy buen carro pero me dijo que con el Duster le bastaba. Bueno pero lo sorprendente ahora es que andamos buscando un 2 carro por lo que fuimos a ver el Koleos 4x2 cvt. (excelente carro para mi), kia sportage (para mi la mas linda, pero claustrofobica), de la tragonaptiva ni hablo porque :mad::mad: . y estoy en el dilema de otra Duster porque no sé pero ese carro como que es adictivo sin ser el mas bonito ni nada, pero que gusto que me ha dado. sea la eleccion que sea les monto las fotos cuando lo tenga.
Ahora que no me salgan con que eso es publicidad pues no tengo que ver nada con sofasa, ni con duster, ni con koleos.
luego les informo datos de consumo y cositas yá con este kilometraje. saludos