General del Renault Duster (2012 - 2021)

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
se le tienen y bastantes. eso sí te toca colocar un chequesito mas oneroso, tampoco es que te van a dar un range rover por 50 millones!:D:D
jajaja, claro q no, pero ps es como una ilusion barata de una camioneta, no se, la verdad no me suena esa duster como "camioneta 4x4", y ps no solo por eso si no por que no es esteticamente bonita para mi, es mi sencilla opinion!.

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
jajaja, claro q no, pero ps es como una ilusion barata de una camioneta, no se, la verdad no me suena esa duster como "camioneta 4x4", y ps no solo por eso si no por que no es esteticamente bonita para mi, es mi sencilla opinion!.

a mi tampoco me parece muy bonita que digamos, tampoco la veo como una autentica todo terreno 4x4, lo veo como un util carro para nuestra topografía y para los que necesitamos lidiar a diario con estas terribles carreteras. Imagina tan solo que a el automovil de alguien le dijeran en el concesionario: "señor este mes tenemos una promocion y su carro le será entregado con traccion 4x4por el mismo precio", yo creo que las ventas de ese carro se elevarían exponencialmente y ninguno de los compradores diría que le quiten es plus ó que ya no lo quieren porque su carro no es un todoterreno pura sangre.

• Me gusta
Reacciones: Cristiang y OCruz

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
a mi tampoco me parece muy bonita que digamos, tampoco la veo como una autentica todo terreno 4x4, lo veo como un util carro para nuestra topografía y para los que necesitamos lidiar a diario con estas terribles carreteras. Imagina tan solo que a el automovil de alguien le dijeran en el concesionario: "señor este mes tenemos una promocion y su carro le será entregado con traccion 4x4por el mismo precio", yo creo que las ventas de ese carro se elevarían exponencialmente y ninguno de los compradores diría que le quiten es plus ó que ya no lo quieren porque su carro no es un todoterreno pura sangre.
Seecars donde esta esa promocion tan buena... Yo me apunto de una... Ja,ja,ja...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Sea o no una camioneta auténtica (ninguna del segmento lo es), se puede meter en sitios en los que un automóvil normal con buena altura no podría, por simple despeje al suelo. Eso de por sí ya es algo que justifica su existencia y la de las demás de su tipo.

Otra ventaja que nadie tiene en cuenta: el fácil acceso y salida para personas de la tercera edad, que evita tener que flexionarse más (virtud de los monovolúmenes también).

• Me gusta
Reacciones: juandiegov y PPGSM

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
aaa, nooo, peor, una camioneta para mi, y si es 4x4 es con chasis! de resto le resta resistencia y durabilidad, ps para mi concepto.

De hecho el tener chasis no implica mayor rigidez estructural "per se". Es por eso que muchos de los deportivos modernos son monocascos, de esta forma son mas livianos, sin sacrificar rigidez.

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
ps no se, si dicen q la gente sabe q no es una 4x4 completa, ps eso no lo se, solo se que los comerciales dicen q es una 4x4 para todos, osea como ablandando el tema de es una camioneta "pero no lo es", no se, lo unico que veo es q esa camioneta se esta volviendo muy popular, sobre todo en gente de edad mayor a 40 años, he visto muchos viejos con esa camioneta jejejej, puede que sirva para q se rebajen las 4x4 de mayor rango, en ultimas puede servir para rebajar las demas, como el dicho "no hay mal que por bien no venga"...

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
ps no se, si dicen q la gente sabe q no es una 4x4 completa, ps eso no lo se, solo se que los comerciales dicen q es una 4x4 para todos, osea como ablandando el tema de es una camioneta "pero no lo es", no se, lo unico que veo es q esa camioneta se esta volviendo muy popular, sobre todo en gente de edad mayor a 40 años, he visto muchos viejos con esa camioneta jejejej, puede que sirva para q se rebajen las 4x4 de mayor rango, en ultimas puede servir para rebajar las demas, como el dicho "no hay mal que por bien no venga"...

$51`990.000 creo que es un presupuesto que se escapa de la gran mayoría de personas menores de 30 años en nuestro paìs, logico hay excepciones. te cuento que yo tengo 32 años y seguramente tanto gusto de viejito que terminaré comprando otra de las mismas como segundo carro.

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
$51`990.000 creo que es un presupuesto que se escapa de la gran mayoría de personas menores de 30 años en nuestro paìs, logico hay excepciones. te cuento que yo tengo 32 años y seguramente tanto gusto de viejito que terminaré comprando otra de las mismas como segundo carro.

uy noo, si tenes pa un segundo carro, comprese otro carro, no aguanta ps tener 2 carros de la misma marca, fuera de eso identicos, osea para mi 2 feitos jejeje, nooo, la verdad q no me suena a tener 2 carros igualitos ps....

• Me gusta
Reacciones: Freddy Espitia

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
372
Hablando maestro, no ablando...

a mi no me parece mal tener 2 carros de los mismos, si es bueno, me alcanza el presupuesto y me da las prestaciones que necesito para que tener 2 carros diferentes. Eso seria mas lujo en mi humilde opinion

saludos

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
uy noo, si tenes pa un segundo carro, comprese otro carro, no aguanta ps tener 2 carros de la misma marca, fuera de eso identicos, osea para mi 2 feitos jejeje, nooo, la verdad q no me suena a tener 2 carros igualitos ps....

Feitos pero bien útiles, además como vienen de diferentes colores ya no serán identicos:D:D. Bueno y si escojo el Duster creo que ahora será verde amazonie. si escojo koleos serà gris oscuro como mi actual Duster.

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo no veo por que sería absurdo tener dos carros iguales, puede que se necesiten para las mismas necesidades en una misma casa y si se considera que es la mejor opción, pues es un resultado obvio.

En cuanto a las "verdaderas" 4x4 de body-over-frame, pues si es cierto que son más aguantadoras para el verdadero off-road. Eso no quiere decir sin embargo que muchas de las nuevas 4x4 que no vienen en esa configuración sean malas o no aguanten. De hecho, para las necesidades habituales de los usuarios de estos vehiculos es perfecto. Hay que pensar que el uso real es pasar de vez en cuando un destapado o sortear un charco grande, o meterse en un poquito de barro. Para eso basta la mayor altura al piso y un AWD.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
En el valle del cauca poco o nada se nesecita el 4x4... Debido a lo buenas de nuestras vias y si se quiere ir a fincas o paseos realmente no son trochas pues malisimas... No... En la casa de.mis papas por ser.finca se ha.nasecitado siempre camionetas... Y mi papa es casado con Ford... Hay F150 4x4 y una Explorer Sport 4x4... Y la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que se utilizo la doble trasmicion de forma real... A no ser de vez en cuando que se conecta para que no se pegue... Todo lo anterior que para el uso ocacional que se da en off road... La Duster seria mi carro a escoger... Sabria que cuando necesite un poco mas de traccion que no da el automovil y la.altura necesaria para salir de.piedras.o huecos ella estara hay.para darme la mano...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479

Ya me mandaron a la tercera edad!!! Yo con mis 24 de culicagao y me empeñé para comprar una Dusterneta!!!!
El target del carro no es la edad, sino las ventajas de ser un carro diseñado para la "agreste" (Es poquito) Topografía colombiana...

Viejito es como me siento en el Jetta NF de mi mamá... Así como este finde que me toco prestar la Dusterneta pq como he dicho en el tema de que carro comprar no hemos resuelto aún que carro comprará mi padre... :confused::confused::confused:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ya me mandaron a la tercera edad!!! Yo con mis 24 de culicagao y me empeñé para comprar una Dusterneta!!!!
El target del carro no es la edad, sino las ventajas de ser un carro diseñado para la "agreste" (Es poquito) Topografía colombiana...

Viejito es como me siento en el Jetta NF de mi mamá... Así como este finde que me toco prestar la Dusterneta pq como he dicho en el tema de que carro comprar no hemos resuelto aún que carro comprará mi padre... :confused::confused::confused:
no pero lo de la edad lo dicen por el precio que no cualquier joven tiene esa cantidad, no por que la duster sea una camioneta para viejos