yo tengo una inquietud, esa duster viene con chasis o no?
No. "Monococo", como dijeron por ahí.
yo tengo una inquietud, esa duster viene con chasis o no?
aaa, nooo, peor, una camioneta para mi, y si es 4x4 es con chasis! de resto le resta resistencia y durabilidad, ps para mi concepto.
jajaja, claro q no, pero ps es como una ilusion barata de una camioneta, no se, la verdad no me suena esa duster como "camioneta 4x4", y ps no solo por eso si no por que no es esteticamente bonita para mi, es mi sencilla opinion!.se le tienen y bastantes. eso sí te toca colocar un chequesito mas oneroso, tampoco es que te van a dar un range rover por 50 millones!
jajaja, claro q no, pero ps es como una ilusion barata de una camioneta, no se, la verdad no me suena esa duster como "camioneta 4x4", y ps no solo por eso si no por que no es esteticamente bonita para mi, es mi sencilla opinion!.
Seecars donde esta esa promocion tan buena... Yo me apunto de una... Ja,ja,ja...a mi tampoco me parece muy bonita que digamos, tampoco la veo como una autentica todo terreno 4x4, lo veo como un util carro para nuestra topografía y para los que necesitamos lidiar a diario con estas terribles carreteras. Imagina tan solo que a el automovil de alguien le dijeran en el concesionario: "señor este mes tenemos una promocion y su carro le será entregado con traccion 4x4por el mismo precio", yo creo que las ventas de ese carro se elevarían exponencialmente y ninguno de los compradores diría que le quiten es plus ó que ya no lo quieren porque su carro no es un todoterreno pura sangre.
aaa, nooo, peor, una camioneta para mi, y si es 4x4 es con chasis! de resto le resta resistencia y durabilidad, ps para mi concepto.
ps no se, si dicen q la gente sabe q no es una 4x4 completa, ps eso no lo se, solo se que los comerciales dicen q es una 4x4 para todos, osea como ablandando el tema de es una camioneta "pero no lo es", no se, lo unico que veo es q esa camioneta se esta volviendo muy popular, sobre todo en gente de edad mayor a 40 años, he visto muchos viejos con esa camioneta jejejej, puede que sirva para q se rebajen las 4x4 de mayor rango, en ultimas puede servir para rebajar las demas, como el dicho "no hay mal que por bien no venga"...
$51`990.000 creo que es un presupuesto que se escapa de la gran mayoría de personas menores de 30 años en nuestro paìs, logico hay excepciones. te cuento que yo tengo 32 años y seguramente tanto gusto de viejito que terminaré comprando otra de las mismas como segundo carro.
uy noo, si tenes pa un segundo carro, comprese otro carro, no aguanta ps tener 2 carros de la misma marca, fuera de eso identicos, osea para mi 2 feitos jejeje, nooo, la verdad q no me suena a tener 2 carros igualitos ps....
$51`990.000 creo que es un presupuesto que se escapa de la gran mayoría de personas menores de 30 años en nuestro paìs, logico hay excepciones. te cuento que yo tengo 32 años y seguramente tanto gusto de viejito que terminaré comprando otra de las mismas como segundo carro.
no pero lo de la edad lo dicen por el precio que no cualquier joven tiene esa cantidad, no por que la duster sea una camioneta para viejosYa me mandaron a la tercera edad!!! Yo con mis 24 de culicagao y me empeñé para comprar una Dusterneta!!!!
El target del carro no es la edad, sino las ventajas de ser un carro diseñado para la "agreste" (Es poquito) Topografía colombiana...
Viejito es como me siento en el Jetta NF de mi mamá... Así como este finde que me toco prestar la Dusterneta pq como he dicho en el tema de que carro comprar no hemos resuelto aún que carro comprará mi padre...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: