General del Renault Duster (2012 - 2021)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
no pero lo de la edad lo dicen por el precio que no cualquier joven tiene esa cantidad, no por que la duster sea una camioneta para viejos

El que quiere puede... en mi caso personal trazé muy bien mis finanzas, ahorre una cantidad, la venta de mi allegro dió la otra parte y un buen crédito de Sufi por 30 millones hace maravillas...:rolleyes:

Freddy Espitia

Usuario
Mar 23, 2012
46
uy noo, si tenes pa un segundo carro, comprese otro carro, no aguanta ps tener 2 carros de la misma marca, fuera de eso identicos, osea para mi 2 feitos jejeje, nooo, la verdad q no me suena a tener 2 carros igualitos ps....
tambien pienso q no aguanta tener dos carros iguales, es bueno tener 2 con diferentes prestaciones parami humilde concepto, no tendria dos carros iguales, ya he tenido dos al tiempo (tuve una blazer y a la vez un susuki campero, una luv 2.0 y un corsa, una mazda 2300 y un clio,) y he podido comparar entre las marcas su comportamiento atraves del tiempo...

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
pues si son 2 personas diferentes en la misma casa... y si les gusta las prestaciones del mismo carro... y tienen los recursos... y las necesidades son las mismas... cambie de color y listo... a estrenar Duster por partida doble...:cool:

• Me gusta
Reacciones: SEECARS

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
pues si son 2 personas diferentes en la misma casa... y si les gusta las prestaciones del mismo carro... y tienen los recursos... y las necesidades son las mismas... cambie de color y listo... a estrenar Duster por partida doble...:cool:

Eso si, vaya donde compro lo primera y pida descuento!!!

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Conozco a varias familias que tienen carros iguales, y lo usan diferentes miembros. Siendo así no me parece malo. Lo que no me parece lógico es que una misma persona tenga dos carros del mismo modelo.

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Eso si, vaya donde compro lo primera y pida descuento!!!

lo del descuento por supuesto que lo voy a pedir como lo hice con cuando compramos el duster de mi papá, pero en cali solo lo conseguí con la vendedora de mi duster porque en ningún otro lado me rebajaban nada.

Conozco a varias familias que tienen carros iguales, y lo usan diferentes miembros. Siendo así no me parece malo. Lo que no me parece lógico es que una misma persona tenga dos carros del mismo modelo.

en mi casa solo somos mi novia y yo, logicamente cada uno andará en su carro.

hace unos 7 años cada uno teníamos twingo, no sé porque ahora no se podría con el Duster

• Me gusta
Reacciones: goblin

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
en mi casa solo somos mi novia y yo, logicamente cada uno andará en su carro.
hace unos 7 años cada uno teníamos twingo, no sé porque ahora no se podría con el Duster
Esta en todo su derecho y además felicitaciones ante la posibilidad de dos Duster en casa. De haber necesidad mi esposa no dudaría en escoger otra Duster para la casa, a proposito, más de 7 años de compartir carros ya dan para cambiar el estatus marital ... :p

Definitivamente el Duster tiene que ser una opción muy interesante para que alguien ya considere repetir compra, porque para lo controversial que ha resultado y que le busquen hasta el más mínimo "pero", además de inauditos a mi parecer, que la llanta abajo, que la posición de los elevavidrios, como de donde sacaron que hay que estirarse o hacer alguna maroma para accionarlos?, que si tiene o no tiene chasis, ... pero bueno, ha servido en gran medida para reafirmar que se hizo una buena elección, acorde a la necesidad y confrontada en el uso diario.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
la maniobra jobs para activar los elevavidrios :D
YsdCr.jpg

• Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buena tarde, la polvorosa ya con mas de 3500 kms 70% en lo que a este pais le llaman "carretera" y sin inconvenientes salvo un desgraciado volquetero que le rayo el bomper trasero, pero bueno nada grave .... Aqui en Medellin lo que he notado es bastantes mujeres andando en polvorosa, dato curioso que no me amilana pues si se vuelve carro de señora que se va hacer.

Ahora pregunto como van con el consumo ?? a mi me marca 9 km/L no se si este alto o es lo normal, casi siempre le hecho extra, que promedio le marca a los demas con un poco mas de kms mejoraria el consumo ??? o ese es el rnago normal??? bueno gracias y suerte pa todos.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Estas herrado mi querido Watson... Ya he probado la Duster de Seecars y no es nada incomodo... Puedo asegurarte que nada tiene que envidiarle a la explorer sport de mi madre... Dicho por ella misma...

Oh mi estimado Sherlock... Gracias por la aclaración jejeje.... y si su señora madre lo dice, yo le creo porque las mamás son muy acertadas en temas espaciales...

En cuanto al que se ve medio feito si... a mi juicio existen formas más discretas y elegantes de poner estos accionadores de los vidrios... el hecho del famoso "Low-Cost" no justifica hacer cosas pues... como "de afán" para no herir suceptibilidades y que conste que no estoy diciéndo que sea malo... solo feito (ese detalle).

Por cierto, y esto es un OFF-TOPIC, no recuerdo si es en History Channel o en NatGeo, están haciendo un especial de sofasa colombia y dicen que la Duster es un carro hecho de manera ecológica y mil cosas... Alguien podría ahondar en este tema... es que me parece muy interesante.

Saludos..............

• Me gusta

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
... En cuanto al que se ve medio feito si... a mi juicio existen formas más discretas y elegantes de poner estos accionadores de los vidrios... el hecho del famoso "Low-Cost" no justifica hacer cosas pues... como "de afán" para no herir suceptibilidades y que conste que no estoy diciéndo que sea malo... solo feito (ese detalle)...

Totalmente de acuerdo, si se gastan las millonadas que se saben gastar en diseñar y hacer algo, por lo menos que lo hagan bonito, cuesta prácticamente lo mismo, se gastan la misma cantidad de materiales y el proceso de fabricación puede ser similar...

• Me gusta

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Totalmente de acuerdo, si se gastan las millonadas que se saben gastar en diseñar y hacer algo, por lo menos que lo hagan bonito, cuesta prácticamente lo mismo, se gastan la misma cantidad de materiales y el proceso de fabricación puede ser similar...

Muy deacuerdo. Inlcuso (se me ocurre, no soy diseñador automotriz pero ahí uno echa globos) si unen la pieza con el descansa-brazo de la puerta, pueden quitar esa "conexión" con el parlante de la puerta y tienen entonces una forma más elegante y quizá más convencional... No se está pidiendo un diseño IMPECABLE pues, pero que si se vea bien puesto y acorde con un carro que ya vale 51-54 millones en su versión 4x4 (que tampoco es que sea pues cualquier cosa, siempre es plata).

Saludos.................

• Me gusta

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pienso que no es.bonito... Pero es funcional; no lo justifico pero al menos no son como los del sandero y logan en medio de la consola central y en el piso de la parte trasera.. Hubomejoria... No le demos tanto palo a la Duster que es una muy buena opcion calculada para las nesecidades.promedios de los colombianos...

• Me gusta

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Buena tarde, la polvorosa ya con mas de 3500 kms 70% en lo que a este pais le llaman "carretera" y sin inconvenientes salvo un desgraciado volquetero que le rayo el bomper trasero, pero bueno nada grave .... Aqui en Medellin lo que he notado es bastantes mujeres andando en polvorosa, dato curioso que no me amilana pues si se vuelve carro de señora que se va hacer.

Ahora pregunto como van con el consumo ?? a mi me marca 9 km/L no se si este alto o es lo normal, casi siempre le hecho extra, que promedio le marca a los demas con un poco mas de kms mejoraria el consumo ??? o ese es el rnago normal??? bueno gracias y suerte pa todos.

Yo voy en 2120 y voy en el mismo consumo, 65% en ciudad, pero viendo los datos del carro , este finde que no lo tuve sino mis papas lo subieron a 10.7... le metieron la patica... :p

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Pienso que no es.bonito... Pero es funcional; no lo justifico pero al menos no son como los del sandero y logan en medio de la consola central y en el piso de la parte trasera.. Hubomejoria... No le demos tanto palo a la Duster que es una muy buena opcion calculada para las nesecidades.promedios de los colombianos...

Jajajajaj... no es darle palo porque sea un mal producto... es más, si fuera malo, ¿para que darle palo? Yo critico detalles como esos en productos que valgan la pena... quien quita que alguien me escuche y digan "veeee.... si sería más bonito de otra manera" jejejeje

Saludos.....................

• Me gusta
Reacciones: Freddy Espitia

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Jajajajaj... no es darle palo porque sea un mal producto... es más, si fuera malo, ¿para que darle palo? Yo critico detalles como esos en productos que valgan la pena... quien quita que alguien me escuche y digan "veeee.... si sería más bonito de otra manera" jejejeje

Saludos.....................

Ya voy por los 1800 k con la Duster. Muy bien,
el problema del medidor de gasolina me lo arreglaron en Agenciauto de Bello. No he podido calcular bien el consumo, si alguien tiene datos. Lo que in5dica el tablero es 8.5 Kxl, como se calcula a galones? por 4 ? Tuve que utilizar la doble en una loma muy pendiente y respondio de maravilla, ahi mismo jaló pa delante.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
la verdad a mi me parece que es normal, el clio que tuve venía con elevavidrios manuales y en el mismo concesionario los mandé a poner eléctricos y me pusieron ese igualito al sistema con el que viene la duster, será que por lo general vienen manuales y les hacen la adaptación??

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano