No creo que quiera iniciar una discusión sobre consumos a sabiendas del carro que tiene32.2 km/gal.......motor 2.0 4x4........interesante
8.5 km/L equivale a 32.22 kilómetros por galón.
Ya voy por los 1800 k con la Duster. Muy bien,
el problema del medidor de gasolina me lo arreglaron en Agenciauto de Bello. No he podido calcular bien el consumo, si alguien tiene datos. Lo que in5dica el tablero es 8.5 Kxl, como se calcula a galones? por 4 ? Tuve que utilizar la doble en una loma muy pendiente y respondio de maravilla, ahi mismo jaló pa delante.
Será aSienta...
Buen dia ... ps mi polvorosa ya rodeando los 5 de mil km me registra el computador 9,1 L / Km eso son como 33 km por galon mas o menos, y pues aunque soy bastante cuidadoso en mi conduccion ando mas bien rapido, sin exgerar y me muevo entre las 3500 y 4000 revoluciones para el cambio de marchas, con ese ritmo me parece buen consumo, ahora pregunto (y si pregunto es por que no se y no tengo paciencia para buscar en las miles de paginas del foro -asi sea con buscador- pa que no me regañen algunos) ¿si realizo los cambios de marcha a un regimen de revoluciones menor por ej entre las 2500 y 3000 es perjudicial para el motor ??, hay posibilidad de que se creen depositos de carbon en alguna parte del mismo (eso lo escuche alguna vez a ese señor de motor que no me simpatiza mucho) en fin que tan malo podria ser andar el carro asi ??? muchas gracias de antemano ....
Buen dia ... ps mi polvorosa ya rodeando los 5 de mil km me registra el computador 9,1 L / Km eso son como 33 km por galon mas o menos, y pues aunque soy bastante cuidadoso en mi conduccion ando mas bien rapido, sin exgerar y me muevo entre las 3500 y 4000 revoluciones para el cambio de marchas, con ese ritmo me parece buen consumo, ahora pregunto (y si pregunto es por que no se y no tengo paciencia para buscar en las miles de paginas del foro -asi sea con buscador- pa que no me regañen algunos) ¿si realizo los cambios de marcha a un regimen de revoluciones menor por ej entre las 2500 y 3000 es perjudicial para el motor ??, hay posibilidad de que se creen depositos de carbon en alguna parte del mismo (eso lo escuche alguna vez a ese señor de motor que no me simpatiza mucho) en fin que tan malo podria ser andar el carro asi ??? muchas gracias de antemano ....
No creo que quiera iniciar una discusión sobre consumos a sabiendas del carro que tiene
Si gracias a dios la duster no tiene sistema ECOMODE... Si no consumiria como 20 km/g... La duster de Seecars hace 38km/g 4x4 2l... Comprobado...
Por si las dudas, no tengo una Duster, tengo la de mi foto . Lo de la discusión lo dije porque no considero pertinente una frase que se puede malinterpretar como si ud. estuviera "sembrando cizaña", y sabía que los argumentos de las respuestas a su comentario sería que ud. no puede decir nada, que tiene una captiva, que consume mucho,etc.Aquí muchos no saben leer, compran carro y pareciera que no terminaron ni primaria....cual discusión?? ....dije que es INTERESANTE!!
Calmadito, calmadito.
Muchas gracias JuanFe y Seecars, voy a ensayar a ver si mejoran los promedios, mis desplazamientos son casi 90 % carretera y ps si no hay problemas para el motor andare en modo "mixto" como aconseja JuanFe y les estare contando los resultados ....
Tienes razón y además quien se pondria a discutir acerca de Captiva vs Duster, seria lo mismo que hacerlo acerca de un Cruze vs Sandero...Con mucho gusto... haga la prueba y nos cuenta! Y con 90% de carretera, es una excelente oportunidad de tener velocidades constantes y optimizar ese consumo de su carro...
Saludos................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: