La verdad es un color que no.le favorece a la Duster... Y eso que a mi me gusta mucho el blanco; parece un...a ambulancia
A mí también me gusta el cafe popó.
Te respeto como conocedor de carros pero... CAFÉ POPÓ?!?!?!?!?!?!
Así bautizamos en el foro a ese tono de café (creo que fue Stig), que vimos por primera vez en la BMW X1 y se ha ido poniendo de moda en otras camionetas, como la Tiguan o la Duster.
Café popó y verde moco. Depende del tono de cada uno (materia orgánica y color, jeje), obviamente.
El verde amazonia... Se le ve super bien... Realmente con el rojo pavot y el " cafe popo" son mis preferidos... En sandero si blanco sin dudar...
Otro al que le gusta el "café popó" ese? Voy a tener que ver ese color a fondo a ver qué es lo bonito...
Las placas son acordes a nuestra cultura y costumbres.... Llamativas (Lobas)... Ja,ja,ja... A mi me gustaban mas las placas negras.clasicas... Las que le tocaron a mi papa...Bueno, veo que las fotos generó toda una discusión sobre el tema de los colores, donde bajo un profundo análisis hemos creado nuevos tonos que nunca ví en la caja de prismacolor. A mi blanco me gusta y seguro que la veremos por aquí como Servicio Público Especial el color blanco es más agradecido que ninguno.
Ahora; ¿vieron los rines?, ¿la parrilla?. Este carro ha vendido en Europa y mucho. A propósito ¿no les parece muy feas las placas colombianas?
*offtopic*Bueno, veo que las fotos generó toda una discusión sobre el tema de los colores, donde bajo un profundo análisis hemos creado nuevos tonos que nunca ví en la caja de prismacolor. A mi blanco me gusta y seguro que la veremos por aquí como Servicio Público Especial el color blanco es más agradecido que ninguno.
Ahora; ¿vieron los rines?, ¿la parrilla?. Este carro ha vendido en Europa y mucho. A propósito ¿no les parece muy feas las placas colombianas?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: