General del Renault Duster (2012 - 2021)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
La verdad es un color que no.le favorece a la Duster... Y eso que a mi me gusta mucho el blanco; parece un...a ambulancia

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Así bautizamos en el foro a ese tono de café :p (creo que fue Stig), que vimos por primera vez en la BMW X1 y se ha ido poniendo de moda en otras camionetas, como la Tiguan o la Duster.

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Así bautizamos en el foro a ese tono de café :p (creo que fue Stig), que vimos por primera vez en la BMW X1 y se ha ido poniendo de moda en otras camionetas, como la Tiguan o la Duster.

ahhhh ya se que tono de café es... pero a mi si poco me agrada... es como ese color Coral que sacaron en las murano, que es como un naranja radioactivo jejejeje...

Café popó y verde moco. Depende del tono de cada uno (materia orgánica y color, jeje), obviamente.

Gracias stig por la aclaración de la gama de colores jajajajaja...

Saludos.............

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El verde amazonia... Se le ve super bien... Realmente con el rojo pavot y el " cafe popo" son mis preferidos... En sandero si blanco sin dudar...

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Otro al que le gusta el "café popó" ese? Voy a tener que ver ese color a fondo a ver qué es lo bonito...

yo era otro que en un principio ví dentro del concesionario(con poca luz) el Duster en bronce cayú ó café popó y me pareció muy bonito pero luego regresé decicido por ese color pero que sorpresa la que me llevé pues estaba exhibido afuera con un sol radiante y me quedé en silencio esperando la opinion de mi novia la cual tampoco opinó y le preguntó a un amigo que nos acompañaba el cual moviendo la cabeza de lado a lado dijo: "parece un bollo y bien grande", comentario que apoyamos unamimemente y Desde allí eliminado de mis opciones.

conclucion:
la luz no le favorece al "café caca"

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Bueno, veo que las fotos generó toda una discusión sobre el tema de los colores, donde bajo un profundo análisis hemos creado nuevos tonos que nunca ví en la caja de prismacolor. A mi blanco me gusta y seguro que la veremos por aquí como Servicio Público Especial el color blanco es más agradecido que ninguno.
Ahora; ¿vieron los rines?, ¿la parrilla?. Este carro ha vendido en Europa y mucho. A propósito ¿no les parece muy feas las placas colombianas?

• Me gusta
Reacciones: JMPR

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
a mi me gusta a mi me gustaban las placas negras antigyas.... Eran massobrias
Bueno, veo que las fotos generó toda una discusión sobre el tema de los colores, donde bajo un profundo análisis hemos creado nuevos tonos que nunca ví en la caja de prismacolor. A mi blanco me gusta y seguro que la veremos por aquí como Servicio Público Especial el color blanco es más agradecido que ninguno.
Ahora; ¿vieron los rines?, ¿la parrilla?. Este carro ha vendido en Europa y mucho. A propósito ¿no les parece muy feas las placas colombianas?
Las placas son acordes a nuestra cultura y costumbres.... Llamativas (Lobas)... Ja,ja,ja... A mi me gustaban mas las placas negras.clasicas... Las que le tocaron a mi papa...

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
*offtopic*
Las placas deberían ser blancas para los carros particulares como en la mayoría del mundo, el amarillo no le queda bien a todos los colores de carros...... Y las de la unión europea (excepto creo UK) son blancas con la banda azul al lado.... Y personalmente son las mas bonitas...
En USA uno la puede personalizar como uno quiera..... Una vez vi una como la de Colmbia que decía Cali, y la placa era MIRÁ VE.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Me la encontré hace un rato... aquí no se ven muchas, pero las que se ven son en su mayoría como esta, dCi.

Photo 1-3.jpg

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM