que pesar leer esos comentarios de vendedores, yo en autolarte medellin tengo a fichado a un asesor que apesar de que el compre un carro en el 2008 siempre se acuerda de mi y al menos en las asesorías a sido sincero conmigo y me a buscado para ofrecerme toda clase de servicios aun sin haberle comprado el carro en el 2011 (me robaron las tarjetas varias de presentación y en el concesionario lo habían trasladado una temporada a rionegro)
-distinto al que me vendió el chevyplan que mientras que estaba pagando el plan la primera entrada eso me ofreció hasta la luna, apenas pague se desentendió del todo no contando que me salio el carro en la primera cuota y estaba embalada para responderme por todo lo que me ofreció (a la semana de entregado el carro me lo encontre en unishow y lo salude y me miro con cara extrañado y me sale usted no es el que esta interesado en un carro? y yo quede
estaba pues ya me lo entregaron y a los pocos metros estaba el de autolarte que desde el 2008 no lo veía y de una a lo lejos dejo de hablar con el compañero y me llamo por nombre y apellido
-hace unos días me llamo la asesora de casa britanica envigado excelente también muy diligente en todo lo que solicite y me pregunte que tal con el logan (era versión familier) le dije supremamente mal le salio de todo y en el taller hubo detalles que no me gustaron. ella no sabia como disculparse por lo sucedido con la marca puesto que era mi primer renault e incluso me invito nuevamente a que conociera los vehiculos dynamique de las distintas opciones que hay y me hablo maravillas de la duster (que he podido también conocer de primera mano en el foro) e incluso invitación a prueba de ruta todo esto para que volviera a la familia y no me quedara enojado
si un vendedor no esa o no tiene la capacidad de valorar a un cliente o se burla de el esta como llevado. si debe llegar a usar artimañas o mal hablar de la competencia debe ser que el y su empresa no tienen ese
"valor agregado" que los debe caracterizar de los demás asesores, de la competencia, etc. y eso no trata que el que de mas regalos porque le va a comprar un carro (pelicula de seguridad, equipo de carreteras, sensores, etc)
me gusta la duster estoy mirando la posibilidad de cambio a un mediano plazo y sigo de cerca todos las noticias que reportan los foristas, pero vamos a ver que pasa cuando se materialice llegara el detalle de escoger el concesionario acá en medellin que se maneja un poco mejor en la postventa de sus clientes