Recordemos que el Duster es un Low Cost ( desde mi punto de vista para Europa, aquí no) y como tal ha sabido manejarse e imponerse en un mercado donde nunca pensaríamos que entraría una Suv Colombiana, y de precios accesibles para muchos. Si pueden haber muchos gadgets que la complementarían pero así como está, despega muy bien. Y más, miremos la gigante apuesta que ha hecho Renault en Envigado una pequeña planta que poco le ponían atención ahora abastece un mercado regional y uno muy exigente como el mexicano. La Duster se va a seguir imponiendo. La moda de los Suv ha venido en ascenso en Colombia, son muchas las personas que ven en una Suv >= a progreso, lo cual es valido. No tengo una, tengo Renault, la veo y me siento orgulloso de esta importante apuesta al mercado.
Para que ven que todo está pensado les dejo este pequeño párrafo, que no es de mi autoría y no revelaré la fuente:
"Renault Duster esta dirigido a personas (promedio de edad de 35 años) paralas que su carro debe expresar el progreso que ha tenido, busca un auto estatutario, aparente
y espacioso. Esta interesado en un carro que le ofrezca la posibilidad de sentir que ha progresado, la oportunidad de tener una SUV y poder decir que tiene una “Camioneta”.
Le gusta aparentar y mostrar que tiene un buen nivel de vida, le gusta diferenciarse y sentir que esta progresando. Su auto demuestra su éxito!"
Para que ven que todo está pensado les dejo este pequeño párrafo, que no es de mi autoría y no revelaré la fuente:
"Renault Duster esta dirigido a personas (promedio de edad de 35 años) paralas que su carro debe expresar el progreso que ha tenido, busca un auto estatutario, aparente
y espacioso. Esta interesado en un carro que le ofrezca la posibilidad de sentir que ha progresado, la oportunidad de tener una SUV y poder decir que tiene una “Camioneta”.
Le gusta aparentar y mostrar que tiene un buen nivel de vida, le gusta diferenciarse y sentir que esta progresando. Su auto demuestra su éxito!"