General del Renault Duster (2012 - 2021)

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Juan Cas, como le fue con el indicador de combustible?

Bien dijeron que lo hiban a chequear con el scaner y hasta ahora esta funcionando bien otra vez, me recomendaron (aunque no se si tenga algo que ver) que sacara las llaves al tanquear ... pero no me dijeron si le tuvieron que hacer algo .... y pase por alto preguntar ....

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Bien dijeron que lo hiban a chequear con el scaner y hasta ahora esta funcionando bien otra vez, me recomendaron (aunque no se si tenga algo que ver) que sacara las llaves al tanquear ... pero no me dijeron si le tuvieron que hacer algo .... y pase por alto preguntar ....
compañero IBAN... La "H" sobra ahí

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
pero grave esa bobada de tener que sacar la llave cada vez que se tranquea ahi si va un punto malo porque esas son de las cosas que a uno se le olvidan y si se descuadra cada vez que pereza.

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
Si, al tanquear tenes que quitar las llaves, si no puede aparecer el problema de mala marcacion.

El manual de usuario de la Duster especifica retirar las llaves al momento de tanquear...por algo sera.

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
248
Pero como así? La Tapa de gasolina de la Duster no es como todos los otros Renault que requieren de la llave para poder quitarla?
No, la trampa de combustible se abre desde el interior del carro, desde un comando abajo al lado de la silla conductor, y la tapa es roscada, por lo tanto no hay necesidad ni de bajarse del carro, ni mucho menos quitar la llave de la posicion de alimentacion...pero segun manual debe hacerse.

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
No, la trampa de combustible se abre desde el interior del carro, desde un comando abajo al lado de la silla conductor, y la tapa es roscada, por lo tanto no hay necesidad ni de bajarse del carro, ni mucho menos quitar la llave de la posicion de alimentacion...pero segun manual debe hacerse.

Vea pues! Primer Renault que veo con ese sistema de guaya!

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Vea pues! Primer Renault que veo con ese sistema de guaya!
sebasrendon, sera depronto el primero pero que sofasa ensambla y trae ese sistema, porque mire que los sanderos de brasil abren desde el interior, el fluence creo que también (aunque el de este creo que no es de guaya si no electronico), el scala, koleos

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
sebasrendon, sera depronto el primero pero que sofasa ensambla y trae ese sistema, porque mire que los sanderos de brasil abren desde el interior, el fluence creo que también (aunque el de este creo que no es de guaya si no electronico), el scala, koleos

Edward gracias por el dato, pensaba que era a nivel global!

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Acaban de lanzar en brasil una version de la duster llamada techroad. Sera que traeran una version similar a colombia?
http://www.noticiasautomotivas.com....odos-os-detalhes-e-precos-da-versao-especial/

A parter de los sticker y el gps, la duster con boceles y con el mata burros, ya la he visto en varios concecionarios, aqui ahi una parecida (faltan solo bocel de puertas): http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22437251-renault-duster-dynamique-2013-_JM

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
A parter de los sticker y el gps, la duster con boceles y con el mata burros, ya la he visto en varios concecionarios, aqui ahi una parecida (faltan solo bocel de puertas): http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22437251-renault-duster-dynamique-2013-_JM
eso no es un mataburro, eso es mas un extensión con exploradoras, mataburro viene siendo esto: mataburros.jpg
Acaban de lanzar en brasil una version de la duster llamada techroad. Sera que traeran una version similar a colombia?
http://www.noticiasautomotivas.com....odos-os-detalhes-e-precos-da-versao-especial/
esa versión como dije wiju, es los calcomanias y un radio con pantalla táctil, si la llegan a vender inmaginate el precio. si lo que la persona quiere es montar un radio con pantalla, es mas fácil conseguirse esa parte de la consola para adaptarle un radio con pantalla

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Eso de tener que sacar la llave para tanquear me suguiere una medida "extrema" para forzar que el carro sea apagado cuando uno esta tanqueando. Uno siempre lo debe apagar, pero igual no hace falta el descuidado con los carros que se tanquean sin usar la llave y se le olvida este sutil detalle, lo digo por experiencia propia je je je.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
lo curioso es porque la vendio tan nueva:confused: que le habrá pasado y como dijo edward no es un mataburros es un adorno.
seguramente no se acostumbro a levantarse y lo primero que veía en la mañana era esa desaliñada camioneta (con el perdón de los dueños. he tratado de quererla y de verle el lado bonito, de justificarla con el buen equipamiento pero aun así la desprecio con todo mi ser. es horrible y me duele admitirlo por que se acomodaba a mi bolsillo, pero ni modo, es como el amor tiene que haber química)

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yo he experimentado que el "roce hace cariño" cuando uno se monta todos los días y a medida que muchas cosas pasas (buenas, malas, extrañas), si el carro a uno no lo deja botado, uno termina cogiéndole cariño. ¿Puede que siempre sigan siendo feos, pero quien dice que a los feos no se les quiere?

Y lo mismo pero al revés, podrá ser el carro mas lindo, pero si lo deja a uno botado....

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1