General del Renault Duster (2012 - 2021)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Desde antes de salir la duster tenía la seguridad que sofasa iba a aprovechar la ventaja con colmotores de que este no tuviera un producto como competencia y los precios serían caros. Pero en otro post publicaron los precios de la trax "LS MECANICA: 45.990.000, LS AUTOMATICA:48.990.000, LT AUTOMATICA:51.990.000". Entonces no va a tener que esperar mucho para que la duster baje de precio.

No es necesario bajar de precio, con la descachada de Chevrolet en equipo de seguridad de la Trax de entrada, quizá a la Duster 1.6 le coloquen el segundo airbag y conserve su precio
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
No es necesario bajar de precio, con la descachada de Chevrolet en equipo de seguridad de la Trax de entrada, quizá a la Duster 1.6 le coloquen el segundo airbag y conserve su precio

cual descachada? si la mas sencilla de la tracker viene con 2 airbags, solo falta confirmar si la lt la traeran con los 6 airbags, pero minimo todas las versiones vienen con 2 airbags. claro que si le va a dar duro a la duster que estaba solita y sin contar la ecosport que viene mejor en ¨juguetes¨ quien sabe si en precio
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
cual descachada? si la mas sencilla de la tracker viene con 2 airbags, solo falta confirmar si la lt la traeran con los 6 airbags, pero minimo todas las versiones vienen con 2 airbags. claro que si le va a dar duro a la duster que estaba solita y sin contar la ecosport que viene mejor en ¨juguetes¨ quien sabe si en precio
No creo por venir de brasil llegara con 2 airbag y abs no creo q de para mas
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A mi mamá esta mañana se le varó la Duster con menos de 500 Km de uso. La dejo parqueada y cuando volvió habia un charco de agua en el piso y le aparecia un testigo en el tablero. Ya se lo llevo la grúa, esperemos que esto no sea otra de los Renauladas a los que estos Franceses de M&%%&/ nos tienen acostumbrados :(
 

Carlos Andres Velasco

Nuevo usuario
Oct 26, 2012
2
Buen dia, soy nuevo en el foro, quisiera saber si algun dueño de renault duster a mirado estos "anillos" life shock, que segun lo que he averiguado es para absorver los impactos de huecos y baches al ir conduciendo, los estan promocionando en la feria del automovil y me garantizan (como buenos vendedores) que si se los instalo a mi duster gano en golpe de caida por huecos, altura y aumentan la vida de los amortiguadores, alguien que me asesore al respecto. Gracias
HDR DUSTER.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Para ninguno, y si fuese así, los traería de fabrica.
Claro.. y si las cámaras de reversa fueran útiles, vendrían con los carros de fábrica, y si los radios con bluetooth fueran útiles también, y si las llantas anchas fueran útiles, los twingo las traerían de fábrica, y si los abs y airbags fueran útiles, ningún carro vendría sin estos...

No se si esa vaina es útil o no.. pero esta respuesta me parece de lo más desconcertante, y no es solo por usted, sino por varios comentarios iguales que he escuchado en mi vida, entre ellos el de los aditivos... "si el aditivo fuera bueno, vendría ya con la gasolina".

Si no es bueno, sería bueno que se explicara el por qué, y no simplemente que porque no lo trae de fábrica, es porque no es bueno.
 

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
Claro.. y si las cámaras de reversa fueran útiles, vendrían con los carros de fábrica, y si los radios con bluetooth fueran útiles también, y si las llantas anchas fueran útiles, los twingo las traerían de fábrica, y si los abs y airbags fueran útiles, ningún carro vendría sin estos...

No se si esa vaina es útil o no.. pero esta respuesta me parece de lo más desconcertante, y no es solo por usted, sino por varios comentarios iguales que he escuchado en mi vida, entre ellos el de los aditivos... "si el aditivo fuera bueno, vendría ya con la gasolina".

Si no es bueno, sería bueno que se explicara el por qué, y no simplemente que porque no lo trae de fábrica, es porque no es bueno.


jajajaja, pero no se emberrionde!!!...pero es muy cierto, lo de ese comentario, faltaron otros como: Si las plumillas Bosch fueran buenas vendrian con el carro de fabrica... si el gas fuera bueno, hace rato habrian de dejado de hacer carros a gasolina...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
jajajaja, pero no se emberrionde!!!...pero es muy cierto, lo de ese comentario, faltaron otros como: Si las plumillas Bosch fueran buenas vendrian con el carro de fabrica... si el gas fuera bueno, hace rato habrian de dejado de hacer carros a gasolina...

no no no!!! no me emberriondo (o emberriondeo?) jajajaj, pero es que hasta en la revista motor en jorge responde, ha puesto esas respuestas.. "si fuera bueno lo traería"... es como si no viviera en este mundo, donde las cosas entre más buenas, menos las trae, para poderlas cobrar después bien caras
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
no no no!!! no me emberriondo (o emberriondeo?) jajajaj, pero es que hasta en la revista motor en jorge responde, ha puesto esas respuestas.. "si fuera bueno lo traería"... es como si no viviera en este mundo, donde las cosas entre más buenas, menos las trae, para poderlas cobrar después bien caras

"Jorge responde" es en la Revista Turbo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Si no es bueno, sería bueno que se explicara el por qué, y no simplemente que porque no lo trae de fábrica, es porque no es bueno.
Simplemente la función de un resorte para vehículo es amortiguar el impacto y mantener el peso del vehículo. Estos resortes están diseñados para tener una energía de deformación donde esta involucrado las fuerzas de alargamiento y contracción. Si se adapta en este caso el producto, el resorte pierde elongación que es este caso la masa (vehículo) pierde acortamiento respecto a la posición de equilibrio por lo que no cumple su función y se sentirá el carro especie de tabla al amortiguar y es donde la gente confunde con que se siente mas firme. Conclusión, se pierden variables en la cual los ingenieros diseñaron todo el conjunto de suspensión.
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Si quieren mejorar suspención, lo mejor es cambiarla, ya sean los resortes o el conjunto completo (amortiguador-resorte). este tipo de aditamientos, o las famosas galletas o bloques de Caucho que algunos colocan en la parte superior del amortiguador no me convence.

Yo por ejemplo ando en plan ahorro, para hacerme a un kit de coil-overs para mi Duster, con el fin de mejorar la suspencion!!! los que he podido ver hasta el momento me salen en unos EUR$ 1400. sin contar los gastos de envio. los cuales no pienso pagar sino esperar a que akgun amigo o primo venga pa que los traiga.