General del Renault Duster (2012 - 2021)

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Claro.. y si las cámaras de reversa fueran útiles, vendrían con los carros de fábrica, y si los radios con bluetooth fueran útiles también, y si las llantas anchas fueran útiles, los twingo las traerían de fábrica, y si los abs y airbags fueran útiles, ningún carro vendría sin estos...

No se si esa vaina es útil o no.. pero esta respuesta me parece de lo más desconcertante, y no es solo por usted, sino por varios comentarios iguales que he escuchado en mi vida, entre ellos el de los aditivos... "si el aditivo fuera bueno, vendría ya con la gasolina".

Si no es bueno, sería bueno que se explicara el por qué, y no simplemente que porque no lo trae de fábrica, es porque no es bueno.

El cuento es de interpretación o más bien, de entenderlo de otra forma... Si fuera bueno, por lo menos algún modelo lo tendría de serie o algún fabricante lo recomendaria. ABS lo incluyen muchos carros, accesorios BT, cámaras, etc. Toca ser muy cuidadosos al reformar algunas cosas y mucho más cuando tienen que ver con lo que nos hace detener o con lo que nos mantiene en contacto con el suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS

jtoror

Despegó motor
Sep 7, 2010
7
A mi mamá esta mañana se le varó la Duster con menos de 500 Km de uso. La dejo parqueada y cuando volvió habia un charco de agua en el piso y le aparecia un testigo en el tablero. Ya se lo llevo la grúa, esperemos que esto no sea otra de los Renauladas a los que estos Franceses de M&%%&/ nos tienen acostumbrados :(

Hola Ferm23, ¿ya saben que le paso a la Duster de la mamá?
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
A mi mamá esta mañana se le varó la Duster con menos de 500 Km de uso. La dejo parqueada y cuando volvió habia un charco de agua en el piso y le aparecia un testigo en el tablero. Ya se lo llevo la grúa, esperemos que esto no sea otra de los Renauladas a los que estos Franceses de M&%%&/ nos tienen acostumbrados :(


De francés sólo tiene el rombo.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Afortunadamente no era nada serio. Solo un poco de agua del aire acondicionado, pero mi madre, q cuida mas su nuevo carro q a sus nietos :p,se paniquio y llamó grua. Muy contenta con el carro y estos dacia, incluyendo el sandero y logan, son 100000 veces mejores que los franceses de verdad como clio, symbol, megane y hasta mejor que el supuesto " nissan" fluence que resulto ser un bodrio.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Afortunadamente no era nada serio. Solo un poco de agua del aire acondicionado, pero mi madre, q cuida mas su nuevo carro q a sus nietos :p,se paniquio y llamó grua. Muy contenta con el carro y estos dacia, incluyendo el sandero y logan, son 100000 veces mejores que los franceses de verdad como clio, symbol, megane y hasta mejor que el supuesto " nissan" fluence que resulto ser un bodrio.
El bodrio resultó ser el Fluence argentino que nos metieron acá...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,428
Aclaraciones como la de Juan Camilo y jcortiz era las que yo esperaba jaajaja.

A nivel Mundial, el Fluence ha demostrado ser un vehiculo competente. Argentina es culpable de su fracaso en America Latina excepto Mexico, que llega el coreano (y no hay quejas).

Renault Duster ni siquiera es un sandero agrandado. Toda la suspensión de la gama Logan/sandero, despues de una puesta a punto, es la misma del Megane II; lo mismo pasa con Duster. Comparte plásticos y el corte de la puerta, pero eso no lo hace un sandero a nivel mecánico. La Duster tiene el motor del Megane II / Scenic II. La parte Mecánica de la Duster en su mayoría es un híbrido entre Megane II y Sandero, pero como el motor es del Megane, entonces para mi seria mas fácil un Megane Agrandado (si, suena raro). Esto no es mas que la demostración de que se obtuvieron las mejores partes de varios modelos y se mejoraron otras, y que como siempre, trae un producto competente.
 

Tango

Despegó motor
Ene 21, 2009
35
Les cuento que compramos duster, roja, 4x2 mecanica, no la entregaron hoy.
La va a manejar mi esposa, sin embargo les estaré contando como se comporta la camioneta.
Saludos,
 

OILMAC

Nuevo usuario
Nov 24, 2012
1
Hola buen día a todos, he seguido este foro durante un tiempo por que estaba decidiendo la compra de mi carro nuevo entre un Hyundai I35 basico 1.6 y una Duster 4x2 2.0 y les cuento que me decidí por la Duster y hace quince días me la entregaron teniendo una grata sorpresa por el buen desempeño, comodidad y rendimiento en el consumo. La verdad tiempo atrás tuve un Logan y cuando uno ve la Duster como que no le suena que tenga tantas piezas de este carro y del Sandero pero al conducirlo les aseguro que todo eso se olvida. Definitivamente estoy muy contento con mi Duster, créanme si les digo que en mi trabajo ando en 4x4 todos los días por terrenos realmente malos y también en la ciudad y la Duster no tiene nada que envidiar de hecho me siento muy cómodo con un carro que responde cuando lo necesitas, por que ya la anduve por carretera con cupo completo y respondió muy bien al sobrepasar, subir y planear. De verdad para mi es un auto a recomendar para aquellos que teníamos ganas de nuestra propia camioneta, pero que nuestro presupuesto no daba mas allá de los 50 millones.
Saludos.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues aqui reportando de la polvorosa, 14 de mil kms y sin novedad alguna, excelente desempeño, consumo, todavia esta en perfecto estado esa vaina de vinil yo no se que de las sillas contento con el carro ... pero desafortunadamente por "necesidades del servicio" sale a la venta :( , toca cambiarla y sera por una prado asi que si alguien quiere cambiar su prado a la que nunca le usa la doble se la cambio pa usarla el 95 por ciento del tiempo :confused:.

En serio esta en venta la polvorosiña, pasen pasen al tema de compraventa ....
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Tango

Despegó motor
Ene 21, 2009
35
¿Se la entregaron hoy o no se la entregaron hoy?
Sí, nos la entregaron el viernes.
Ya la anduve en carretera, bueno hasta sopo por la calera, una delicia, claro que sin exigirla ni nada, estamos despegando el motor.
La conducción es excelente, el carro no se va en curvas, acelera fácil y frena perfecto.
Les estaré contando los avances.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Pues aqui reportando de la polvorosa, 14 de mil kms y sin novedad alguna, excelente desempeño, consumo, todavia esta en perfecto estado esa vaina de vinil yo no se que de las sillas contento con el carro ... pero desafortunadamente por "necesidades del servicio" sale a la venta :( , toca cambiarla y sera por una prado asi que si alguien quiere cambiar su prado a la que nunca le usa la doble se la cambio pa usarla el 95 por ciento del tiempo :confused:.

En serio esta en venta la polvorosiña, pasen pasen al tema de compraventa ....
Suba fotos para detallarla
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues si alguien me colabora con el proceso de subir imagenes le agradeceria bastante en el tema de compraventa no las pude subir pese a que pego la URL de la imagen desde imageshack no me da, no se que falta o como es la cuestion ...

Donde uno escribe el mensaje, hay una opción de "subir archivo"... trata por ahí.

Creo que las imágenes de Imageshack no se dejan linkear desde otra página.... aunque creo que hay un truquini. Pon los links de las fotos y miramos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
IMG00057-20120404-1001.jpg




IMG00057-20120404-1001.jpg
IMG00055-20120403-1637.jpg



AL FIN AUNQUE ME QUEDO UNA REPETIDA PERO YA PUDE ...GRACIAS