General del Renault Duster (2012 - 2021)

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Yo hice la revisión de 10K en Agenciauto: Incluyendo alineación, balanceos y revisión y limpieza de frenos traseros cuesta $452.000. Sin esto (que es lo que anunciaba el cuadro de revisiones del lanzamiento por $270.000) está algo así como $311.000.

Me da risa con las revisiones, nunca valen lo que ellos tienen estimado como estandar, "siempre" le encuentran algo adicional para hacerle al carro, no digo que lo hagan por mal, si saben que es algo común, deberian ajustar los precios para que uno tenga una idea de cuanto se va a gastar y no llevarse la sorpresa

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me da risa con las revisiones, nunca valen lo que ellos tienen estimado como estandar, "siempre" le encuentran algo adicional para hacerle al carro, no digo que lo hagan por mal, si saben que es algo común, deberian ajustar los precios para que uno tenga una idea de cuanto se va a gastar y no llevarse la sorpresa

Eso lo hacen mientras no aparezca alguien con el tiempo y la dedicación de poner una queja ante la SIC y los ponga en cintura.

cesargc

Usuario
Feb 14, 2013
4
Saludos a todos los del foro. Hace ya un tiempo he estado leyendo los comentarios acerca de la Duster 1.6 y finalmente adquirí la mia el pasado sabado. Llevo recorrido 285 Km y hasta el momento me ha parecido excelente. Manana la llevare a los Llanos Orientales y les estaré comentando como se comporta mi Duster 1.6 Espression.

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Saludos a todos los del foro. Hace ya un tiempo he estado leyendo los comentarios acerca de la Duster 1.6 y finalmente adquirí la mia el pasado sabado. Llevo recorrido 285 Km y hasta el momento me ha parecido excelente. Manana la llevare a los Llanos Orientales y les estaré comentando como se comporta mi Duster 1.6 Espression.

Que bueno, realmente quiero oir refeencias reales de este vehiculo, pues con alguna razon aca le dan "duro" por no tener los elementos de seguridad de otros, pero el presupuesto es la mayor barrera para casi cualquier compra. Asi que espero oir tus reerencias.

Yo quiero comprar una 4x2 2000, pero primero necesito salir de mi actual Mazda 3 2009, por que los precios de retoma son una burla. Asi que aun tengo que esperar un poco.

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
q mas OIHR, bienvenido al foro, a finales de diciembre yo adquiri la misma camioneta q quieres comprar, el precio esta por 48' y a ese precio tiene los frenos ABS y 2 Airbag, por un millon menos la tracker solo ofrece un airbag q es la version de entrada, la misma situacion q con la Ecosport.

Ya le tengo poco mas de 1.300 kms y realmente ningun inconveniente, le he metido 2 viajes bmanga-cucuta y realmente para 5 horas de viaje es comoda, no senti fatiga ni dolor de espaldas y en ciudad a sido de igual forma, si la quieres comprar vas a tener un buen producto, cualquier cosa o duda a la orden, puedes mirar en paginas anteriores relacion de consumos y experiencias.

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
q mas OIHR, bienvenido al foro, a finales de diciembre yo adquiri la misma camioneta q quieres comprar, el precio esta por 48' y a ese precio tiene los frenos ABS y 2 Airbag, por un millon menos la tracker solo ofrece un airbag q es la version de entrada, la misma situacion q con la Ecosport.

Ya le tengo poco mas de 1.300 kms y realmente ningun inconveniente, le he metido 2 viajes bmanga-cucuta y realmente para 5 horas de viaje es comoda, no senti fatiga ni dolor de espaldas y en ciudad a sido de igual forma, si la quieres comprar vas a tener un buen producto, cualquier cosa o duda a la orden, puedes mirar en paginas anteriores relacion de consumos y experiencias.

Gracias carloscaicedo84. Yo ya me dicidi por la Duster, principalmente por el espacio. el diseño no es el mas bonito en tre las tres, pero tampoco para decir que es lo mas feo. Para mi es muy parecida en cuanto a presencia a las Toyotas. Espero poder vender mi actual Mazda 3 y poder tener la Duster, un problema sera la elección del Color :)

• Me gusta
Reacciones: OCruz

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Yo hice la revisión de 10K en Agenciauto: Incluyendo alineación, balanceos y revisión y limpieza de frenos traseros cuesta $452.000. Sin esto (que es lo que anunciaba el cuadro de revisiones del lanzamiento por $270.000) está algo así como $311.000.

Muchas gracias por el dato, te cambiaron algun filtro o algo mas? o solo lo que mencionaste ?? saludos

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Muchas gracias por el dato, te cambiaron algun filtro o algo mas? o solo lo que mencionaste ?? saludos
Cambio de aceite y filtros, revisión de niveles de fluidos, alineación, balanceo y rotación de llantas revisión de ajuste de suspensión, revisión de frenos y limpieza de campanas... y una juagadita!!

Archivos adjuntos

• CuadroMantenimiento_Duster.pdf
    14.5 KB · Visitas: 8,360
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Señores, los que ya han comprado DUster, que accesorios de fabrica le han comprado y como les han parecido? Valio la pena comprarlo en consecionario? por ejemplo, sensores de reversa, Protectores de lunas, pelicuals de seguridad, seguro para la rueda de repuesto, etc....

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Señores, los que ya han comprado DUster, que accesorios de fabrica le han comprado y como les han parecido? Valio la pena comprarlo en consecionario? por ejemplo, sensores de reversa, Protectores de lunas, pelicuals de seguridad, seguro para la rueda de repuesto, etc....

Pues cuando me entregaron la mía me regalaron el paquete que ellos tienen como opcional del cuero y los sensores de reversa (Regularcitos los ùltimos, no cubren mucho) y la película de seguridad y yo por mi parte le hice colocar el retrovisor con cámara...

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Pues cuando me entregaron la mía me regalaron el paquete que ellos tienen como opcional del cuero y los sensores de reversa (Regularcitos los ùltimos, no cubren mucho) y la película de seguridad y yo por mi parte le hice colocar el retrovisor con cámara...

Y que tal el espejo con camara, suena y avisa la proximidad? te hicieron un buen regalo, pues ese pack vale 1.5 millones.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Y que tal el espejo con camara, suena y avisa la proximidad? te hicieron un buen regalo, pues ese pack vale 1.5 millones.

Yo adquirí el mismo sensor y la película de seguridad, el sensor apenas colocas la reversa empieza a avisar a cuanta distancia está y cada vez que se acerca mas el pitido es mas intenso, pero incluso cuando está en 0,0 mts quedan unos 20 cms de gabela. saludos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El espejo es excelente, muestra las líneas de trayectoria de parqueo en verde, amarillo y rojo, muestra distancia y adicionalmente pita, una reversada en la Dusterneta y tienes 2 avisos de reversa :p
Y el regalo... pues bueno, siempre es beneficioso tener amigos de la familia en Caribe Motor Medellín :p

• Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Gracias EAR1988 y Carloscaicedo84. Estoy evaluando que accesorios incluir, pues la verdad en los consecionarios son muy costosos, mientras un espejo con camara en la calle vale 280.000 instalado alli vale 600.000 el sensor sencillo en la calle vale como 130.000, alli 420.000. Tambien quiero poner la pelicula de seguridad (vale otros 300.000) y los protectores de luna (espejos) valen como 60.000 con esos gallitos la camioneta sube de precio.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Gracias EAR1988 y Carloscaicedo84. Estoy evaluando que accesorios incluir, pues la verdad en los consecionarios son muy costosos, mientras un espejo con camara en la calle vale 280.000 instalado alli vale 600.000 el sensor sencillo en la calle vale como 130.000, alli 420.000. Tambien quiero poner la pelicula de seguridad (vale otros 300.000) y los protectores de luna (espejos) valen como 60.000 con esos gallitos la camioneta sube de precio.

En que ciudad estás? Porque acá en Medellín recordé que sin saber que mi padre había solicitado con su amigo del concesionario la película una en Prosolar por 180.000 pesos no muy oscura para los 6 vidrios laterales y el trasero... Claro, en promoción y con lo de los precios en los concesionarios, no te dejés!!! Lo único de accesorios que pagué fue la instalada del espejo, nada mas, y eso que lo hice con un tercero que tiene su rancho en Casa Británica de Envigado y me lo recomendaron para no "anular" la "garantía"