Que pena el off topic, con todo respeto!!!, pero cada vez que leo sus mensajes no puedo evitar acordarme del Hony Caicedo oistes!!!
Que pena el off topic, con todo respeto!!!, pero cada vez que leo sus mensajes no puedo evitar acordarme del Hony Caicedo oistes!!!
Re-Off Topic:
Carmencita, algo en tu cara me "jacina", será tu sonrisa?
Jeje
Pd. No se metan con mi tio
Si nos regañan no importa, valió la pena!!!!!!.......jajajajajajajajajaja hace rato no me reía tanto!!!! , desde que no nos boten!!!Carmenssssssssssssssssita, jajajajajajajajajajaja
Off topic: nos van a regañar !!!!
Si nos regañan no importa, valió la pena!!!!!!.......jajajajajajajajajaja hace rato no me reía tanto!!!! , desde que no nos boten!!!
MMM Interesante.. un nuevo color.. a mi nunca me ofrecieron algun tono azul...... Felicidades!
Bueno señores les comento q anoche no me aguante las ganas de mirar si realmente funcionaba y si funciona muy bn y es muy fácil de hacerlo, me tarde como uno hora y lo realmente difícil o bueno para mi fue sacar el mando dado q esta un poco ajustado y obviamente teniendo el cuidado de no dañar nada. Así q señores animense eso si siguiendo las instrucciones q nuestro amigo felm 23 reseña de Brazil. Cualquier duda e inquietud con mucho gusto les colaborare hasta ya e pensado de colocar pagina de internet promocionando la instalación jejene
esta iluminación, ¿funciona para el sandero 2013?
Gracias
Hablando de la Duster... tenía entendido que el código de tránsito prohibe el uso de defensas diferentes a las instaladas por el fabricante. He visto varias Duster patrullas de la policía con "mataburros", entonces la ley es solo para los vehículos particulares? o fue que en SOFASA les instalaron los mataburros de fábrica??
Hace rato Sofasa ofrece el mataburros, en unos de sus kit.
Abro paraguas:
Quiero hacer el cambio del carro familar que poseemos actualmente, que es un sandero dynamique 2012, sin problemas.
para la nueva adquisición se tienen 2 condiciones, tiene que ser CAMIONETA y AUTOMÁTICA, lo que resulta en la duster 4x2 2.0L A/T para el uso exclusivo de mi Santa Madre que ya esta a punto de pensionarse.
Dado a que no es para uso deportivo, muy poco en carretera, sino para desplazarse de punto A al punto B segura y cómodamente, que tal es esta transmisión? castiga mucho el consumo?? ( que es lo único que importaría).
Otras opciones, como la Tracker LS A/T esta descartadas por no tener ABS y la LT A/T también por el presupuesto. (y el consumo)
Mi mamá esta enamorada de la Duster (y de paso de renault) la coticé hoy y sale por 50´500.00 con pack (cuero + sensor de reversa), obsequian GPS, Garantia extendida por un año mas, Seguro contra todo gratis por 1 año.
La retoma del sandero es de 21´000.000, PERO sumando descuentos ( precio de lista) y los obsequios, da 5.230.000.
Parece un hecho ya, sin embargo quisiera escuchar opiniones, de los conocedores y usuarios de esta camioneta (o del sandero automatico)pues la verdad lo único que me preocupa es la caja de 4 velocidades adelante.
Vi
en Medellin existe una supuesta promo en agenciauto lleva tu usado y saca uno nuevo con el mismo valor de cuota, pero con ese precio que te dan por el sandero me deja pensando mucho, muy poco yo espero por el mio 26 a 28 por el excelente estado que lo tengo...no solo tu mama quiere una duster, yo tambien http://www.agenciauto.com/v2_base/
un Dynamique nuevo esta en 32.9ese no es prácticamente el valor de uno nuevo?
un Dynamique nuevo esta en 32.9
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: