General del Renault Duster (2012 - 2021)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Predomina mas alrededor de 26 millones, yo pediria 27 y no me bajaria, pero también existe gente que necesita la plata rapido y se bajan mucho
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Off topic:
Cabe apuntar que al automóvil no le han hecho el peritaje, la verdad lo tengo en perfecto estado, tiene bloqueo central y el spoiler original como accesorios...
Claro que también tiene otro "accesorio", que es un rayón de lado a lado en el costado izquierdo que me le hicieron en el parqueadero.

La verdad, con los descuentos que me hacen, me evito el dolor de cabeza de vender un carro, el clasificado, las citas, los papeleos, etc.
Efectivamente un sandero Dynamique esta en 25.5; Con los 21 que me ofrecieron por encima, mas el descuento según mis sumas da un poco mas del valor comercial de vehículo.
Ademas en tucarro.com.co, hay sandero dynamique 2012 en 26 y 25, es decir que el mercado no esta bueno, con 26 o 27 ya se podría comprar un GT line, así que lo de la venta en precio alto esta difícil.

Fin del off topic

Alguien con opiniones acerca de la caja automática? Es CVT? Consumo?
 

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Hace rato Sofasa ofrece el mataburros, en unos de sus kit.

Pues lo que yo se es que Sofasa ofrece es el protector frontal con exploradoras

renault-duster-2013_MCO-F-TUC_23431324_1.jpg


y no este mataburro...

renault+duster+policia+nacional.jpg
 

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Despues de mi primera semana, les presento la DUSTERPRISE. Realmente estoy muy contento, por su espacio y por su fuerza, el consumo aun no lo mido, pues es mejor esperar aunque sea los 1000 Km, el radio me ha parecido una maravilla por lo del enlace Bluetooht al movil. No me ha gustado que a las puertas hay qu darle sun poqueito duro para que cierren bien y lo otro que extraño mucho son gabetas, es de las cosas que creo podrian mejorar en Renault coneste modelo. Alguien le ha puesto la consola (apoya brazos) que venden en las concesionarias?... se me hizo demaciado elevado el precio 462.000 o saben si se pueden conseguir otras en el mercado asi no sean originales Renault.
 

Archivos adjuntos

  • Dusterprise1.jpg
    Dusterprise1.jpg
    359.2 KB · Visitas: 568
  • Dusterprise2a.jpg
    Dusterprise2a.jpg
    487.5 KB · Visitas: 569

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Super chevere su Dusterprise, muy bacano el color y la pelicula de seguridad le quedó muy bien, lo de las puertas es normal, cuando vaya a la rev de los 1000 kms le aplican un poco de w40 a las cerraduras y solucionado eso. Lo de la consola central si es un poco cara pero ojalá le pueda instalar la original.

La patrulla está del p.... bacanísimo ese mataburro

Saludos
 

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
Nadie sabe de la caja automática???

Me toco irme de conejillo de indias a Probarla... Ya esta muy encima para hacerle el Test Drive, por aquello de la "promoción"
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Es cierto. Las mismas luces de día (DRL) se ofrecen en España y creo que en Mexico también se ofrencen como opcional...

No sabía que se ofrecían en México, pero da como putería que allá las ofrezcan y siendo un carro colombiano, acá en Sofasa no se den ni por enterados de su utilidad y no las comercialicen oficialmente o las incluyan en las mejoras a su modelo
 

cesargc

Usuario
Feb 14, 2013
4
Yo sigo contento con mi Duster Expression 1.6 4x2. Satisface todas mis expectativas. Aunque es muy básico, es excelente vehículo. Necesitaba un campero o camioneta que me pudiera transportar a mi finca en los Llanos Orientales de Colombia, que fuera espacioso, cómodo, fuerte, económico, que se desplazara eficientemente en carretera pavimentada y destapada y definitivamente esta Duster cumple con todos estos requisitos. Los demás accesorios para mi son secundarios. Adjunto vídeo de travesía por el campo hacia la finca.
Saludos señores foristas
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Yo sigo contento con mi Duster Expression 1.6 4x2. Satisface todas mis expectativas. Aunque es muy básico, es excelente vehículo. Necesitaba un campero o camioneta que me pudiera transportar a mi finca en los Llanos Orientales de Colombia, que fuera espacioso, cómodo, fuerte, económico, que se desplazara eficientemente en carretera pavimentada y destapada y definitivamente esta Duster cumple con todos estos requisitos. Los demás accesorios para mi son secundarios. Adjunto vídeo de travesía por el campo hacia la finca.
Saludos señores foristas
Definitivamente me antoje mucho mas por esta Duster 1.6 4x2 (ademas del precio)
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Despues de mi primera semana, les presento la DUSTERPRISE. Realmente estoy muy contento, por su espacio y por su fuerza, el consumo aun no lo mido, pues es mejor esperar aunque sea los 1000 Km, el radio me ha parecido una maravilla por lo del enlace Bluetooht al movil. No me ha gustado que a las puertas hay qu darle sun poqueito duro para que cierren bien y lo otro que extraño mucho son gabetas, es de las cosas que creo podrian mejorar en Renault coneste modelo. Alguien le ha puesto la consola (apoya brazos) que venden en las concesionarias?... se me hizo demaciado elevado el precio 462.000 o saben si se pueden conseguir otras en el mercado asi no sean originales Renault.

Y con toda la familia Sandero, es que en ese apartado se lleva las peores notas.

Yo sigo contento con mi Duster Expression 1.6 4x2. Satisface todas mis expectativas. Aunque es muy básico, es excelente vehículo. Necesitaba un campero o camioneta que me pudiera transportar a mi finca en los Llanos Orientales de Colombia, que fuera espacioso, cómodo, fuerte, económico, que se desplazara eficientemente en carretera pavimentada y destapada y definitivamente esta Duster cumple con todos estos requisitos. Los demás accesorios para mi son secundarios. Adjunto vídeo de travesía por el campo hacia la finca.
Saludos señores foristas
ve y a este video no le pusiste musiquita llanera:p ,

Saludos
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
El lunar de esa versión definitivamente es la falta de equipo de seguridad, porque hace lo que tiene que hacer, y el precio es el adecuado