Yo sigo contento con mi Duster Expression 1.6 4x2. Satisface todas mis expectativas. Aunque es muy básico, es excelente vehículo. Necesitaba un campero o camioneta que me pudiera transportar a mi finca en los Llanos Orientales de Colombia, que fuera espacioso, cómodo, fuerte, económico, que se desplazara eficientemente en carretera pavimentada y destapada y definitivamente esta Duster cumple con todos estos requisitos. Los demás accesorios para mi son secundarios. Adjunto vídeo de travesía por el campo hacia la finca.
Saludos señores foristas
Definitivamente para salir de la carretera a "trochear" es el mejor vehículo debajo de los 60 millones (en ese tamaño, porque el Jimny es otro tema), los demás son mucho más lindos pero urbanos... hasta una Captiva me daría miedo (lástima) sacarla a destapado.
La de mi señora lleva 3500 kms y la economía de combustible es increible... definitivamente una buena herramienta de transporte/trabajo. Le mandamos instalar las exploradoras en el concesionario y la iluminación de baúl en le 7 de agosto