no cometa el error de comprar la kia sportage, yo tenia una modelo 2008 compartian muchas de las cosas de la fq, siendo un vehiculo bueno pero ojo los mantenimiento cada 5000 kms. el mantenimiento mas barato no baja de 400.000 pesos, y hay mantenimientos de 1.500.000 de pesos (el de 20.000 y 40.000 kms) le pongo por ejemplo precios sueltos juego de plumillas originales 150.000 pesos. panoramico 1,200.000. juego de disco y frenos de pastilla delanteros a 1,500.000, espejo retrovisor con luna 900.000. filtro de gasolina a 150.000. con el agravante de que casi nunca estan disponibles los repuestos y toca esperar de 3 a 5 dias. la famosa garantia kia de 5 años es para amarrarlo a uno al concesionario con estos precios.
ya comparando el performance y las prestaciones le va mucho mejor con la duster (mejor pique, mejor suspencion, mas espacio en la parte del baul y sobre todo en las sillas traseras) hagale a la duster sin miedo no se va a repentir.
que extrañamos de la kia sportage la apertura del vidrio del baul es muy practica y revise mi comentario previo de lo negativo de la duster seria lo positivo de la kia sportage mas iluminacion, mejor aire acondicionado etc etc etc. lo otro que extrañamos es que la kia permitia plegar las sillas traseras y estas quedaban al mismo nivel que el piso del baul, lo mismo la silla del copiloto,entonces era solo subir la carga al baul y se empezaba a empujar hasta ubicarla donde uno necesitaba, en la duster al doblar las sillas traseras estas quedan como 10 cms por encima del nivel del piso del piso del baul, entonces toca hacer un esfuerzo para subir la carga al baul y otro esfuerzo para pasarla del baul a la silla plegada
Gracias Leoman, igual atendiendo tu sugerencia con todo lo leido en las 165 paginas definitivamente voy por la duster, pues realmente seria mas funiconal, lo del aire me preocupa pero no me mata, y lo de la apertura del vidrio si es verdad es muy práctica pero bueno es sacrificar unas cosas que para nosotros no serian tan utiles aunque repito me gusta mucho la apertura del vidrio, respecto a la iluminición que falla, por tus comentarios y los de otro conocedor nos vamos por la Duster mil gracias
Gracias PPGSM
que lastima lo de la iluminación, que mala cosa, en cuanto a los espacios de la puerta pues realmente mihermana he visto que que en ese espacio coloca solo sus pañitos humedos mas nada y como es tan psicorrigida no deja comer, beber ni fumar en su carro, entonces no le veo mucho problema, excelente tu comentario le voy a regalar la duxter, mil y mil gracias PPGSM
RAVC328, y para acabar de ajustar ayer fuimos a ver la kia a distrikia y nos dicen que no tienen mecanica sino automatica hummm que tal, eso me da pie para pensar que si pronto la scaran del mercado por que se venda mas la revolution, mil gracias, y el servicio preventa de la kia sportage fq pesimo, pues el vendedor mejor prefirio atender a un cliente que fue a mirar una kia revolution que tal
Rikitiki, gracias, como les dije el coche es para mi hermana ir al gym, al supermercado, al SPA, y a sus citas medicas, y los dimingos ir a almorzara llano grande y los puentes a santafe de antioquia, con todos los comentarios de ustedes creo que la duster4x2, 2.0 con sus adiciones que le pondre: sensor de reversa, voceles, ensanchadores en las ruedas queda mas que bien mil gracias me voy por la duster