General del Renault Duster (2012 - 2021)

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
A mi me parece que es la discusión más esteril del foro...

Si al forista la Duster le parece fea, pues son sus gustos, si a otros la Tracker les parece fea, pues no hay lio...

Lo que se debe hacer es volver al tema, así que felicitaciones al forista que compró la Duster (mustermig), en la foto junto a la Vivant y al Twingo se ve que la Duster es un carro con mucha más altura sobre el piso y con muchos mejores angulos (lo que resulta obvio dada su vocación), pero también se nota que es más pequeña de lo que parece, y su altura total también se ve "corta", efecto curioso porque en la primera foto delante del ¿Lancer? se ve enorme..., antes pensé que era roja, pero viendola junto al Twingo es como un color raro tipo zapote (de fruta)...

Muy vacana, no me gusta que la banca trasera no sea 2/3-1/3, y que no tenga cobertor retractil en la bodega, me gustan los rines... personalmente hubiese escogido un color menos vistoso, pero igual ese color le luce... (le falta el apoyacabezas en el acento central trasero)...

Felicitaciones de nuevo a mustermig, supongo que el que salió para hacer campo a la Duster fue el Swift...

Saben que es lo mas curioso: que la Duster no es mia! Me pareció interesante compartir en el foro mis impresiones de manejo respecto a un carro actual que puede servir como herramienta para la decisión de compra o no de alguien que le interese.
Yo ni la defiendo ni la ataco, me guardo esas impresiones.
La verdad también me arrepiento de mi reacción al publicar el posterior mensaje... La verdad me rebajé a la inmadurez que denota quien escribe buscando conflicto o generando polémica bajo la justificación "que son sus gustos" y puede expresarlo como se le de la gana! lo que muestra un muy poco sentido de convivencia en sociedad, por eso ni me inmute ni le seguí el juego cuando apareció mi foto en el tema de los mas feos. Acá no voy a entrar a discutir si mis carros son feos o bonitos... Simplemente son mis carros y estoy muy satisfecho con ellos.... Con que a mi me gusten es mas que suficiente.

Lo único cierto es que ya no me quedan ganas de hacer MIS reportes de muchos carros a los que tenido acceso, porque si es para tranzar peleas como bien lo han dicho: estériles, mejor me quedo callado, suficiente estrés con manejar diariamente por mi querida Bogota.

Ahh y mi Swift no lo he vendido! Es el único fijo en mi casa!:)

Última edición:

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Saben que es lo mas curioso: que la Duster no es mia! Me pareció interesante compartir en el foro mis impresiones de manejo respecto a un carro actual que puede servir como herramienta para la decisión de compra o no de alguien que le interese.
Yo ni la defiendo ni la ataco, me guardo esas impresiones.
La verdad también me arrepiento de mi reacción al publicar el posterior mensaje... La verdad me rebajé a la inmadurez que denota quien escribe buscando conflicto o generando polémica bajo la justificación "que son sus gustos" y puede expresarlo como se le de la gana! lo que muestra un muy poco sentido de convivencia en sociedad, por eso ni me inmute ni le seguí el juego cuando apareció mi foto en el tema de los mas feos. Acá no voy a entrar a discutir si mis carros son feos o bonitos... Simplemente son mis carros y estoy muy satisfecho con ellos.... Con que a mi me gusten es mas que suficiente.

Lo único cierto es que ya no me quedan ganas de hacer MIS reportes de muchos carros a los que tenido acceso, porque si es para tranzar peleas como bien lo han dicho: estériles, mejor me quedo callado, suficiente estrés con manejar diariamente por mi querida Bogota.

Ahh y mi Swift no lo he vendido! Es el único fijo en mi casa!:)
images (8).jpg

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Respetados foristas muy buenos días. Quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe donde puedo adquirir los accesorios de la duster como los boceles y pasaruedas en Medellin que no sea en concesionario, y cuanto podria costar. De antemano quedo muy agradecido.

Tango

Despegó motor
Ene 21, 2009
35
Hola a todos, quisiera saber sí venden el radio nuevo original (media nav) en algún concesionario y cuanto vale en Bogotá.
Saludos,

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola tango B. Dias lo que se es que no es facil conseguir el sistema media nav (de LG) porque incluso conozco de concesionarios que les ha tocado que cambiar el radio por garantia y sofasa no lo tiene. ademas el medianav solo tiene USB y Aux ademas de GPS, el nuestro tiene DVD, GPS, Internet, USB, Aux y camara de reversa, si quiere contactenos por www.oceansound.com.co y le daremos el precio, esta semana estaremos en bogota y le podemos mostrar el radio fisicamente si ud gusta
hay espacios para este tipo de promociones y transacciones... lo van a regañar los del staff...

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Los de Renault si están solos para sacar versiones de carros jejejjeje. Está muy bonita; ese toque de los faros entintados le queda muy bien (igual que los rines con ese color).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camilo_paez

Jjarbelaezj

Usuario
May 27, 2013
3
Que tiene el logo de Discovery Channel, y algunas cosas estéticas, la verdad no la he visto porque vivo en Bogotá, pero mañana viajo a verlo. Ya no saben que inventar los de renault, pero que se le puede hacer, a mi mamá le gustó. Creo que la edición se llama en realidad “a prueba de todo”

Última edición:

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
motor duster1.jpg
motor duster2.jpg
Amigos foristas muy buenas tardes. Tengo una duda que quizás ustedes me puedan ayudar a resolverla segun lo que han observado en sus vehículos. Es que al revisar el motor de mi Duster (con menos de 3.000 kms recorridos) mirándolo de frente en el costado izquierdo como debajo de las farolas (por dentro del motor) vi un objeto rectangular, la idea no se que es, es algo metálico, el asunto no es tanto que es sino el aspecto que tenia, lo vi como con oxido, todo amarillo o café, al tocarlo me quedaron los dedos untados de oxido; esto será normal para esta pieza? que función cumple esta pieza? será normal para un vehículo tan nuevo? sera necesario llevarlo por garantía?. Les adjunto fotos señalando la ubicación de la pieza para que por favor me digan si en las suyas también ocurre lo mismo. Quedo atento a sus valiosos comentarios.

OIHR

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2012
120
Ver el archivos adjunto 69433 Ver el archivos adjunto 69436 Amigos foristas muy buenas tardes. Tengo una duda que quizás ustedes me puedan ayudar a resolverla segun lo que han observado en sus vehículos. Es que al revisar el motor de mi Duster (con menos de 3.000 kms recorridos) mirándolo de frente en el costado izquierdo como debajo de las farolas (por dentro del motor) vi un objeto rectangular, la idea no se que es, es algo metálico, el asunto no es tanto que es sino el aspecto que tenia, lo vi como con oxido, todo amarillo o café, al tocarlo me quedaron los dedos untados de oxido; esto será normal para esta pieza? que función cumple esta pieza? será normal para un vehículo tan nuevo? sera necesario llevarlo por garantía?. Les adjunto fotos señalando la ubicación de la pieza para que por favor me digan si en las suyas también ocurre lo mismo. Quedo atento a sus valiosos comentarios.

En mi Dusterprise, esta la misma pieza en las misma condicioens, es decir oxidada, no tengo idea que es pero esta igual que en su foto.

• Me gusta
Reacciones: Fercho007