Saben que es lo mas curioso: que la Duster no es mia! Me pareció interesante compartir en el foro mis impresiones de manejo respecto a un carro actual que puede servir como herramienta para la decisión de compra o no de alguien que le interese.
Yo ni la defiendo ni la ataco, me guardo esas impresiones.
La verdad también me arrepiento de mi reacción al publicar el posterior mensaje... La verdad me rebajé a la inmadurez que denota quien escribe buscando conflicto o generando polémica bajo la justificación "que son sus gustos" y puede expresarlo como se le de la gana! lo que muestra un muy poco sentido de convivencia en sociedad, por eso ni me inmute ni le seguí el juego cuando apareció mi foto en el tema de los mas feos. Acá no voy a entrar a discutir si mis carros son feos o bonitos... Simplemente son mis carros y estoy muy satisfecho con ellos.... Con que a mi me gusten es mas que suficiente.
Lo único cierto es que ya no me quedan ganas de hacer MIS reportes de muchos carros a los que tenido acceso, porque si es para tranzar peleas como bien lo han dicho: estériles, mejor me quedo callado, suficiente estrés con manejar diariamente por mi querida Bogota.
Ahh y mi Swift no lo he vendido! Es el único fijo en mi casa!