General del Renault Duster (2012 - 2021)

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
El comentario es solo de apreciación y subjetivo, abierto y sin ánimo de ofender, basado en mi parecer personal y los comentarios que he leído en el foro de los carros más feos, foro que he estado buscando para hacerle referencia, pero que no he podido encontrar, para además pegar la citada foto que encaja perfecto luego de que muchos foristas hayan expresado lo que yo aquí expresé.
Alguien sabe que pasó con el foro de los carros feos? O será que los de Renault, cansados de tanto comentario negativo hacia la Duster, Sandero, Logan, Twingo y otros, lo eliminaron?

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
El comentario es solo de apreciación y subjetivo, abierto y sin ánimo de ofender, basado en mi parecer personal y los comentarios que he leído en el foro de los carros más feos, foro que he estado buscando para hacerle referencia, pero que no he podido encontrar, para además pegar la citada foto que encaja perfecto luego de que muchos foristas hayan expresado lo que yo aquí expresé.
Alguien sabe que pasó con el foro de los carros feos? O será que los de Renault, cansados de tanto comentario negativo hacia la Duster, Sandero, Logan, Twingo y otros, lo eliminaron?

creo que tenemos un amante de los Chevrolet, sin ofender a nadie, pero yo me he tropezado con gente y amigos que tienen estos vehículos y critican a los Renault no se por que, mi primer vehículo es Renault y me quedo con Renault y si Dios quiere mi siguiente sera una Duster 4x4 Mecanica Full.

• Me gusta
Reacciones: goblin y EAR1988

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
http://automovilescolombia.com/foros/temas/los-más-feos.3119/page-21#post-435665
Gente como ud apesta y es solo mi apreciación, subjetivo sin animo de ofender...
5851255.jpg

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Jajajajajajaja.
El que compra carro feo se atiene a que se lo recuerden una y otra vez. Jejejejejeje.
Nota: Casi no encuentro el foro de los feos, jejejeje.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se por que la palabra Tracker es desde hace un tiempo sinónimo de Troll, con excepciones de foristas claro esta, que con su ecuanimidad desmienten esa afirmación, ejemplo un Donmancho que la disfruta sin denigrar de otros modelos o marcas, esto parece ya un hilo de cierta marca China que su autoproclamado "administador" dice verdades absolutas...

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Hay una línea que la gente con poco sentido de la ubicación y la inteligencia emocional no detecta. Puede ser su opinión, pero queda encajada después de la de alguien que se ha tomado el tiempo y las molestias de hacer un valioso aporte.

De manera que aunque lo trate de matizar con manidos "es mi opinión" "la belleza es subjetiva" "sin ánimo de ofender", es evidente que usted está es atacando directamente y sin motivo. Y como ya lo ha visto, la comunidad le censura y reprocha el desaguisado.

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Esto se parece a la hinchada de millonarios y otros que cuando pierden quieren asesinar al que se les aparezca.
No soy fan de ninguna marca, es más, chévrolet no me acaba de convencer, pero Renault siempre me decepciona, eso es todo.
Con respecto a la Duster, abiertamente lo he dicho, es fea, antiergonómica, con plásticos de muy mala calidad, peligrosa después de los 65 Km/h creo recordar y las pruebas Euroncap la dejan muy mal parada, más aún cuando en la colisión frontal casi que se desbarata.
Esos son mis argumentos hacia la Duster, por los cuales me tienen como anti no se que y que considero tengo el derecho a expresarlos.
Por eso repito, a quien compra carro feo, de dudosa calidad o viejo, siempre se lo van a recordar.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Esto se parece a la hinchada de millonarios y otros que cuando pierden quieren asesinar al que se les aparezca.
No soy fan de ninguna marca, es más, chévrolet no me acaba de convencer, pero Renault siempre me decepciona, eso es todo.
Con respecto a la Duster, abiertamente lo he dicho, es fea, antiergonómica, con plásticos de muy mala calidad, peligrosa después de los 65 Km/h creo recordar y las pruebas Euroncap la dejan muy mal parada, más aún cuando en la colisión frontal casi que se desbarata.
Esos son mis argumentos hacia la Duster, por los cuales me tienen como anti no se que y que considero tengo el derecho a expresarlos.
Por eso repito, a quien compra carro feo, de dudosa calidad o viejo, siempre se lo van a recordar.
creo que uno no va a la casa de alguien se le mete a la cocina, se le come a la mujer y fuera de eso le da pata al perro... solo lo que se le pide es respeto y tacto para expresar sus opiniones, si bien es cierto y soy defensor a capa y espada de la libertad de expresión... no me vanaglorio de las ofensas que se les pueda causar a nuestros semejantes... por favor tenga mesura en sus comentarios y no fomente la violencia citando a los salvajes hinchas de fútbol... creo que las discusiones en este espacio son con argumentos e ideas no con agresiones físicas e irracionales...
Recuerde que "tacto es saber hasta donde ir, cuando se ha ido demasiado lejos..." se lo digo también por lo que hizo en el foro de los mas feos...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

Si son argumentos, cite por favor los videos o las fuentes que sustenten lo que propone. De lo contrario, mantenga en su clóset sus apreciaciones o encuentre la forma de decirlo, porque lo que usted está haciendo es trollear y eso no lo podemos permitir en este foro, que si bien es público necesita la compostura de sus usuarios. Si no está en la capacidad de cumplir con esas condiciones, la puerta de salida está a tan sólo un click.

Por cierto, normalmente con las colisiones frontales todos los carros se desbaratan, lo que importa es el impacto que reciben los ocupantes.

Y a menos que usted tenga pues un Mercedes Clase S, no le veo las condiciones para juzgar o burlarse de las personas que compran X o Y carro. Sólo digo, pero es que lanzar tomates de una Tracker a una Duster me recuerda al burro que le dice orejón al conejo.

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
a ver por Dios, por que tanto la pelea por el Euroncap si la Duster igual los Sanderos son series Low Cost, escasamente tenemos 2 airbag, frenos ABS y barras de protección en las puertas y la verdad si le gusta correr como locos en carreteras Colombianas, comiéndose semáforos, inrespetando las normas de Transito le cuento que ni las 5 estrellas lo salvan de una eventual accidente.

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y RAVC328

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
yo pongo los machetes... comiencen pues! jajajaja

Hablando ya en serio, hoy iba en mi carro (un Fabia 1.6) y me alcanzó un muchacho, unos 20 años por mucho en una Duster 2.0 4x4 por el anillo vial en Bucaramanga, yo iba como a 100 mas o menos, y el loco iba por lo menos a 170... casi casi le gana una curva suave a la derecha. Realmente me impresionó ver como se inclinó la camioneta y casi sale derecho en la curva, se pegó un buen susto por que de ahí en adelante le iba dando como a 60 jajajaja. Yo se que no están hechas para eso, pero realmente la vi muy mal en ese momento.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
yo pongo los machetes... comiencen pues! jajajaja

Hablando ya en serio, hoy iba en mi carro (un Fabia 1.6) y me alcanzó un muchacho, unos 20 años por mucho en una Duster 2.0 4x4 por el anillo vial en Bucaramanga, yo iba como a 100 mas o menos, y el loco iba por lo menos a 170... casi casi le gana una curva suave a la derecha. Realmente me impresionó ver como se inclinó la camioneta y casi sale derecho en la curva, se pegó un buen susto por que de ahí en adelante le iba dando como a 60 jajajaja. Yo se que no están hechas para eso, pero realmente la vi muy mal en ese momento.

jejeje hay es donde esta los resultados de los locos al volante xDDDD

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,764
Algo me dice que el lugar que dejo daniel torres en el cementerio de los baneados lo van a ocupar muy pronto

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mi me parece que es la discusión más esteril del foro...

Si al forista la Duster le parece fea, pues son sus gustos, si a otros la Tracker les parece fea, pues no hay lio...

Lo que se debe hacer es volver al tema, así que felicitaciones al forista que compró la Duster (mustermig), en la foto junto a la Vivant y al Twingo se ve que la Duster es un carro con mucha más altura sobre el piso y con muchos mejores angulos (lo que resulta obvio dada su vocación), pero también se nota que es más pequeña de lo que parece, y su altura total también se ve "corta", efecto curioso porque en la primera foto delante del ¿Lancer? se ve enorme..., antes pensé que era roja, pero viendola junto al Twingo es como un color raro tipo zapote (de fruta)...

Muy vacana, no me gusta que la banca trasera no sea 2/3-1/3, y que no tenga cobertor retractil en la bodega, me gustan los rines... personalmente hubiese escogido un color menos vistoso, pero igual ese color le luce... (le falta el apoyacabezas en el acento central trasero)...

Felicitaciones de nuevo a mustermig, supongo que el que salió para hacer campo a la Duster fue el Swift...

• Me gusta

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
A mi me parece que es la discusión más esteril del foro...

Si al forista la Duster le parece fea, pues son sus gustos, si a otros la Tracker les parece fea, pues no hay lio...

Lo que se debe hacer es volver al tema, así que felicitaciones al forista que compró la Duster (mustermig), en la foto junto a la Vivant y al Twingo se ve que la Duster es un carro con mucha más altura sobre el piso y con muchos mejores angulos (lo que resulta obvio dada su vocación), pero también se nota que es más pequeña de lo que parece, y su altura total también se ve "corta", efecto curioso porque en la primera foto delante del ¿Lancer? se ve enorme..., antes pensé que era roja, pero viendola junto al Twingo es como un color raro tipo zapote (de fruta)...

Muy vacana, no me gusta que la banca trasera no sea 2/3-1/3, y que no tenga cobertor retractil en la bodega, me gustan los rines... personalmente hubiese escogido un color menos vistoso, pero igual ese color le luce... (le falta el apoyacabezas en el acento central trasero)...

Felicitaciones de nuevo a mustermig, supongo que el que salió para hacer campo a la Duster fue el Swift...
Zafira!!

• Me gusta