puede ser una muy buena opción para por ejemplo suplir las bajas ventas del Kangoo en Colombia.
¿Bajas ventas de la Kangoo? Pues por lo menos en Bogotá se ven en todas partes...
puede ser una muy buena opción para por ejemplo suplir las bajas ventas del Kangoo en Colombia.
Solía ser un M3....off topic:
Si con la duster pick up pierden la cabeza, con esto ni me imagino que pasará jajajaja...
Tomado de:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152110979252069&set=gm.701371406569188&type=1&theater
fin del OT.
Es un M3 y lo hizo la fábrica directamente para uso interno.Solía ser un M3....
buen dia, aunque intente usar la herramienta de buscar, veo que soy pesimo para esto, asi que por favor me perdonan si ya han hablado mucho al respecto
Necesito asesoria sobre la camara de reversa para una duster 0km que viene equipada con el radio que trae navegador -duster version discovery-, buena idea o mala? se puede instalar facil? donde se puede conseguir la camara a buen precio en Medellin? esas camaras inalambricas son buena opcion? problemas con la garantia? cualquier ayuda que me puedan brindar la agradeceria bastante.
hola según he visto y he leído el Media Nav no reproduce videos, se puede instalar censor de reversa pero solo auditivo y led de proximidad pero no de video.
Saludos y Feliz Año
Excelente foto Frosch y el video... Esta camioneta cada vez me gusta más!!!cómo van con el ajuste de la camioneta?
Y el ajuste.....?.Mas de 12 mil kms, en el último mes por trabajo estuve pasando por vía despavimentada en un tramo entre La Loma y La Jagua (en el Cesar) y volviendo el 31 de diciembre a Bmanga y ningún problema; previamente le había metido viaje a Cartagena y como 4 viajes a Cúcuta.
saludos.
Y el ajuste.....?.
hola según he visto y he leído el Media Nav no reproduce videos, se puede instalar censor de reversa pero solo auditivo y led de proximidad pero no de video.
Saludos y Feliz Año
Bueno señores, ayer le realicé el mantenimiento de los 10 mil kms(tenía poco mas de 2 mil pasados, debido al trabajo y donde estaba no tenía un Renault cerca).
$390 mil y monedas, en donde en la hoja de reporte me aparece los items de:
-
Yo acabo de hacer mi rev de 10K kilometros en Medellin sin nada adicional tampoc, $430.000, creo que esto deberia ser un mismo valor.....
Yo acabo de hacer mi rev de 10K kilometros en Medellin sin nada adicional tampoc, $430.000, creo que esto deberia ser un mismo valor.....
Pienso lo mismo, independiente donde se haga la revisión el valor "standar" debe ser el mismo, aunque supongo que acá en Bucaramanga Sanautos maneja unos valores iguales en sus talleres, en cambio tengo entendido que en Medellin se maneja con Caribe Motor. Ahí los precios varian un poco; aparte que a mi en los imtems de cambio de aceites y de los filtros de aceite y aire tenian un descuento del 10%.
[/URL]A veces las operaciones realizadas cambian dependiendo el vehículo, ya sea por rellenar el tarro del limpiaparabrisas, como el cambio de un fusible o otro elemento menor.
Yo siempre antes de entrar el carro al consecionario, llamaba a varios a preguntar el precio y las operaciones y siempre eran distintos.
Eso sí, sí un no está dispuesto a pagar por "bobadas" que ud puede hacer en su casa, la próxima vez deje bien claro que la revisión sea la básica.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: