Los videos del Duster muestran malas prácticas de un conductor que lo único que sabe es pisar el acelerador.
Bueno el carro que aguanta semejante abuso.
Exacto, ese es el punto. Como sea la camioneta respondió.
Los videos del Duster muestran malas prácticas de un conductor que lo único que sabe es pisar el acelerador.
Bueno el carro que aguanta semejante abuso.
Cordial Saludo, quiero saber si ya lo cacharrio todo el radio, y sí le funcionan todas las cosas que trae (GPS, BT, DVD), que tal la calidad del sonido y de la pantalla, es lento?; estaba pensando en la comprado de uno, pero no he encontrado comentarios de certeza sobre el radio, y me tiene pensado porque si se parecen a los celulares, porque lo cel. traen de todo pero a la hora de ver, la calidad ej de la camara es mala, el BT jode, y otras cositas que lo desilucionan.
No se si de la Duster o del Medianav. Yo tengo el radio normal y fucniona muy bien......En mi caso que poseo Media Nav también ocurre que en ciudad se va la señal de las emisoras de radio algunas veces, será un problema generalizado de la antena de la Duster?, que opinan los demás?
Buenos dias, alguien sabe cuando vendrá el nuevo cambio de cara (FL) para la Dacia Duster en Colombia?
Amigos buenas tardes. Uds ya le han colocado el sobre bomper frontal con las farolas a la Duster, donde se puede conseguir que no sea directamente en el concesionario y cuanto puede costar?; igual pregunta para los ensanchadores pasa ruedas.
Buenas tardes compañeros
Despues de mucho pensar y leer y probar me decidi por la DUSTER expression 4x2 2014 en agenciauto medellin que venia con una muy buena promoción de stops tipo leds, exploradoras y otras cositas mas...estoy muy contento y sorprendido por el cambio de verdad que siento que hice una muy buena compra..que recomiendan para su correcto despegue?
Saludos y quedo atento...en estos dias subo foticos....
Hola... Y la seguridad de este carro que tal?, la palabra expression para mi no es un buen referente... Sera que es mas importante "stops tipo leds, exploradoras y otras cositas mas"??.. Saludos
Básicamente no subirla mas de las 3000 rpm los primeros 1000 kmsBuenas tardes compañeros
Despues de mucho pensar y leer y probar me decidi por la DUSTER expression 4x2 2014 en agenciauto medellin que venia con una muy buena promoción de stops tipo leds, exploradoras y otras cositas mas...estoy muy contento y sorprendido por el cambio de verdad que siento que hice una muy buena compra..que recomiendan para su correcto despegue?
buenas compañero...pues la decision la tome aparte de esos anexos que cite por que varios conocidos la tienen con mas de 10 000kms y todo al pelo...ademas de muchos de los comentarios que vi en este foro...hice la prueba de ruta y me gusto...se que no es el carro mas seguro por que falencias tiene varias, esperemos que tal me va...
saludos
Hola... Y la seguridad de este carro que tal?, la palabra expression para mi no es un buen referente... Sera que es mas importante "stops tipo leds, exploradoras y otras cositas mas"??.. Saludos
Interesante el del vídeo, ni siquiera intentando todo lo posible por volcara lo lograron... los carritos que venden acá sin ABS, ni airbags, ni ESP ni siquiera tendrían posibilidad de 5 estrellas NCAP...
Buenas tardes compañeros
amigazo yo estoy buscando lo mismo para la mia y encontre este enlace...les escribi pero no me han contestado...si alguien sabe algo de donde conseguirlo...ester pendiente tambien
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409084890-sobre-bumper-defensa-renault-duster-_JM
Hombre Juanmalo, yo ya estuve averiguando en ese link que citas para el bumper defensa, la verdad ingresé directamente a la página de la empresa, se llama Tusautopartes.com y no solo tienen el sobrebumper sino también los boceles y los pasa ruedas; todos son a precios muy por debajo de los productos originales del cosecionario (que para mi parecer en los consecionarios de la Renault se pasan de costosos). Los de este link (tusautoparte.com) segun me comentan lo que indague son homologados pero de muy buena calidad.
Ahíles dejo los link:
http://tusautopartes.com/product.php?id_product=278
http://tusautopartes.com/product.php?id_product=279
Tu que estas en Medellin puedes averiguar en Fibras Pikiña, me dijeron que allá los fabricaban también. Averiguas y nos cuentas: www.fibraspikina.com.
en pocas palabras la duster es un peligro!!! Jesús.....!!!
Igual a casi todas las del segmento, si quiere mas seguridad tiene que gastar mas, eso sí por nada del mundo sin minimo ABS y doble airbag, no es lo mejor pero hay unas mas caras que ni siquiera traen eso.en pocas palabras la duster es un peligro!!! Jesús.....!!!
Igual a casi todas las del segmento, si quiere mas seguridad tiene que gastar mas, eso sí por nada del mundo sin minimo ABS y doble airbag, no es lo mejor pero hay unas mas caras que ni siquiera traen eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: