Le corrigo, Son ilegales en los vehiculos que no tengan las unidades correspondientes para este tipo de luces, Otra cosa es que la autoridad aqui no sirve y no.molestan por eso
Aúlla...
Buenas!!
aquí les dejo las fotos de el apoyabrazos instalado en mi Duster...espero que no se forme una tormenta de arena....
super facil de instalar...viene exacto para el espacio del carro. adicional trae un compartimiento en la mitad...saludos
160 todo? o solo la colocada? No incomoda para accionar el freno de mano cuando esta abajo?colocado aquí en medellin...160 mil...lo compre por ebay...busco el link y se los envió...saludos
Una pregunta amigo, ese apoyabrazos no te molesta al momento de darle vuelta a la ruedita niveladora de la silla que se ve alli en la foto que esta demsiado pegada, te pregunto por que me interesa instalarlaBuenas!!
aquí les dejo las fotos de el apoyabrazos instalado en mi Duster...espero que no se forme una tormenta de arena....
super facil de instalar...viene exacto para el espacio del carro. adicional trae un compartimiento en la mitad...saludos
Le salio defectuosa la pieza y tiene que exigir la garantía y que no le salgan con pendej...s, las rotulas son elementos que soportan altas tensión y su duración depende mucho del terreno, pero deberia durar por lo menos unos 50.000 km, o esa es la calidad de un Renault con dotes 4X4?otra pregunta amigos foreros, tengo la 2.0 automatica modelo 2013 con solo 19500 km resulta que al doblar y coger algún hueco o bache le sentía un golpecito lo mande a revisar a casa británica en montería y resulto siendo la rotula que esta misma viene pegada a toda la tijera, ellos me dijeron que la garantía por esas piezas es hasta los 10000 km que tan cierto es, otra cosa no es muy nuevo el carro para que se le aya dañado esa pieza, a alguien mas le ha pasado con alguna pieza de la suspensión. y ps teniendo en cuenta que cordoba tiene muy mal estado de vías.
Así es por eso me preocupo y les pregunto a los demás que si han tenido problemas con la suspensión de sus vehículos.Le salio defectuosa la pieza y tiene que exigir la garantía y que no le salgan con pendej...s, las rotulas son elementos que soportan altas tensión y su duración depende mucho del terreno, pero deberia durar por lo menos unos 50.000 km, o esa es la calidad de un Renault con dotes 4X4?
Las condiciones de garantía están especificadas en el manual de garantía y mantenimiento. Efectivamente menciona que a diferencia del carro las rotulas y bielas tienen solo un año de garantía pero no especifica kilometraje y menos que sea 10000km. Siempre es mejor en esos casos solicitar que indiquen específicamente donde esta escrita la mencionada condición pues en algunos lugares pretenden salir del paso con cualquier cosa y si es el caso escalar el caso a Renault. Hay que confiar en que recordándoles las condiciones de garantía acepten la reparación si esta dentro del primer año claro esta. Conduje una Duster por más de 25000km, con buena parte en destapado sin mayor inconveniente, en alguna oportunidad se presento un golpecito en la parte delantera derecha cuando arrancaba, frenaba, en baches o resaltos, la revisaron a los 20000km y encontraron que un soporte estaba flojo, lo apretaron y solucionado. Desafortunadamente por varios motivos no pude entrar en el detalle de que pieza fue exactamente la que ajustaron pero no sobra que pida una segunda opinión si es que finalmente no atienden por garantía.
otra pregunta amigos foreros, tengo la 2.0 automatica modelo 2013 con solo 19500 km resulta que al doblar y coger algún hueco o bache le sentía un golpecito lo mande a revisar a casa británica en montería y resulto siendo la rotula que esta misma viene pegada a toda la tijera, ellos me dijeron que la garantía por esas piezas es hasta los 10000 km que tan cierto es, otra cosa no es muy nuevo el carro para que se le aya dañado esa pieza, a alguien mas le ha pasado con alguna pieza de la suspensión. y ps teniendo en cuenta que cordoba tiene muy mal estado de vías.
Tengo una pregunta concierne a un símbolo de copo de nieve que aparece en la automática, busque en el manual y dice esto:Situaciones excepcionales
– Posición nieve: en caso de conducción
sobre suelo poco adherente
(nieve, barro…) presione el contactor
4, el testigo de funcionamiento 5
se enciende.
Una vez fuera de estas condiciones
de conducción, salga de esta
posición presionando de nuevo el
contactor 4. El testigo de funcionamiento
5 se apaga.
Me gustaría saber que acción toma, que cambio hay en el carro y como es el funcionamiento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: