Gracias por tu pronta respuesta. La verdad al encender el radio (media Nav) se "enciende" la pantalla en blanco, es decir no sale ningún logo ni nada, solo pasa de estar apagada a encenderse toda la pantalla y quedarse totalmente blanca mientras esta encendida, tanto con el vehículo apagado o encendido. No se si tenga alguna relación o sea simple casualidad pero esta mañana lleve a lavar el vehiculo y fue después que el radio apareció así. Otro dato curioso que me pasó hace unas semanas atrás es que el media Nav dejo de funcionar pero aparecía una imagen que decía "DISPOSITIVO CONECT" y salía una imagen de un enchufe y la pantalla estaba en fondo morado, pero al apagar el carro y encenderlo nuevamente este se arreglo solo. La camioneta tiene 15.000 kms, no se cuantos Km tiene de garatía la media nav.No me ha pasado, pero si lo he cacharreado y aunque no llegue a ese extremo si tuve que restaurarlo y podría ayudarlo. Supongo que esta en garantía por lo que sugiero sea la primera opción llevarlo a Renault. Si por alguna razón no es opción o no es viable, necesitaría ampliar información: hasta donde carga? muestra la pantalla inicial con el logo de Renault o carga el menú principal? sinceramente hizo alera causar el inconveniente, quizás entro al menú oculto de diagnostico o algo por el estilo? Si lo desea me cuenta por conversación o MP.
Gracias por tu pronta respuesta. La verdad al encender el radio (media Nav) se "enciende" la pantalla en blanco, es decir no sale ningún logo ni nada, solo pasa de estar apagada a encenderse toda la pantalla y quedarse totalmente blanca mientras esta encendida, tanto con el vehículo apagado o encendido. No se si tenga alguna relación o sea simple casualidad pero esta mañana lleve a lavar el vehiculo y fue después que el radio apareció así. Otro dato curioso que me pasó hace unas semanas atrás es que el media Nav dejo de funcionar pero aparecía una imagen que decía "DISPOSITIVO CONECT" y salía una imagen de un enchufe y la pantalla estaba en fondo morado, pero al apagar el carro y encenderlo nuevamente este se arreglo solo. La camioneta tiene 15.000 kms, no se cuantos Km tiene de garatía la media nav.
Muchas gracias, eso haré, mañana mismo lo llevo al concesionario.La garantia deberia tener cobertura total.
Llevelo por garantia antes de ponerse a cacharrear por su cuenta, deben responderle.
colocado aquí en medellin...160 mil...lo compre por ebay...busco el link y se los envió...saludos
@juanmalo Nos puedes dar el link donde lo compraste,Gracias!
Gracias por tu pronta respuesta. La verdad al encender el radio (media Nav) se "enciende" la pantalla en blanco, es decir no sale ningún logo ni nada, solo pasa de estar apagada a encenderse toda la pantalla y quedarse totalmente blanca mientras esta encendida, tanto con el vehículo apagado o encendido. No se si tenga alguna relación o sea simple casualidad pero esta mañana lleve a lavar el vehiculo y fue después que el radio apareció así. Otro dato curioso que me pasó hace unas semanas atrás es que el media Nav dejo de funcionar pero aparecía una imagen que decía "DISPOSITIVO CONECT" y salía una imagen de un enchufe y la pantalla estaba en fondo morado, pero al apagar el carro y encenderlo nuevamente este se arreglo solo. La camioneta tiene 15.000 kms, no se cuantos Km tiene de garatía la media nav.
Hola Fabian. Le hicieron una lavada sencilla, pues no estaba tan sucio, Aunque siempre llevo el carro al mismo lavadero y le han hecho la completa con brillada y limpieza de motor y todo, pero esta ocasión no se abrió el capot siquiera. Al repecto hoy lleve la camioneta al concesionario y no han podido dar con lo que es, me dijeron que están reportando la situación a Sofasa para saber como proceder.Hola, Fercho007, que tipo de lavada le hicieron, yo no he llevado aún mi carro a lavar la primera vez (tiene ya 30 días, pero no la uso mucho), me preocupa ya que si he visto que en cuanto a empaques y terminados, al carro le falta...
Señores les comento que me cambiaron el radio, además, le pusieron otro diferente que ellos llamaron Media Nav plus, vino con control remoto, reproductor de DVD y CD, GPS, entrada de tarjeta MSD y lápiaz táctilHola Fabian. Le hicieron una lavada sencilla, pues no estaba tan sucio, Aunque siempre llevo el carro al mismo lavadero y le han hecho la completa con brillada y limpieza de motor y todo, pero esta ocasión no se abrió el capot siquiera. Al repecto hoy lleve la camioneta al concesionario y no han podido dar con lo que es, me dijeron que están reportando la situación a Sofasa para saber como proceder.
Señores les comento que me cambiaron el radio, además, le pusieron otro diferente que ellos llamaron Media Nav plus, vino con control remoto, reproductor de DVD y CD, GPS, entrada de tarjeta MSD y lápiaz táctil Ver el archivos adjunto 80389
le recomiendo la óptima amarilla es muy buena y tienes batería para mínimo 4 años, eso sí es un poco más costosa pero en relación costo-tiempo es más efectiva...Muchachos buen dia
alguien le ha cambiado la batería a la duster? que batería recomiendan? de cuantos AM es la mas grande que se puede poner?
saludos
Muchas gracias!!! le compre una 950 de magna...encendido mas rápido ademas de otras ventajas...muchas graciasle recomiendo la óptima amarilla es muy buena y tienes batería para mínimo 4 años, eso sí es un poco más costosa pero en relación costo-tiempo es más efectiva...
ùfff, le puso una grandesita, pero si mejorMuchas gracias!!! le compre una 950 de magna...encendido mas rápido ademas de otras ventajas...muchas gracias
saludos
Señores les comento que me cambiaron el radio, además, le pusieron otro diferente que ellos llamaron Media Nav plus, vino con control remoto, reproductor de DVD y CD, GPS, entrada de tarjeta MSD y lápiaz táctil Ver el archivos adjunto 80389
Hola, alguien ha cambiado el radio de la Duster por uno como estos http://es.aliexpress.com/item/Andro...3G-GPS-TV-Bluetooth-Radio-USB/1505575597.html
Le servirá a una modelo 2013 o cuál recomiendan ustedes que quede funcionando con el control de mando de cabrilla?
Gracias!!
Buenas tardes,
Fercho,
Yo le tengo instalado a la DUSTER un radio de estos. lo instale hace poco en Casa Británica, pero no es el media NAV, es uno homologado que tienen para la postventa en Agenciauto y casa británica, tiene mas funciones pero no es el original.
Te dieron fecha para reponerte el media nav o te van a dejar instalado el nuevo?
Saludos.
H. Miranda
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: