General del Renault Duster (2012 - 2021)

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Señores buenas tardes. Estoy en proceso de retirar la prenda del vehículo, pero para hacer los tramites en el transito' necesito las respectivas improntas, he empezado a mira en el motor pero no las veo, alguien me puede indicar el punto donde se encuentran? de antemano mil gracias.
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
El VIN es bastante fácil, esta bajo el tapete del asiento delantero derecho, corriendo este asiento hacia atrás se descubre una lengüeta en el tapete que esconde el VIN o serial del carro. El del motor es algo más complejo, entiendo que esta hacia el frente en la parte inferior del motor al lado del filtro de aceite pero no lo he verificado.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
En qué ciudad te encuentras... Los mismos gestores ante el tránsito pueden tomar las improntas.. A mi carro se las tomó un man que trabaja en el grupo de automotores de la Sijin y me cobró $30k por 4 juegos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Última edición por un moderador:

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Muy buenas tardes. Les comento, por si a alguno le ha pasado, que tras llevar varias veces el vehículo por garantía a causa de que el reloj del cuadro de instrumentos se atrasaba (no mucho, por ahí 4 minutos cada 5 mil kms) y no encontrar una solución al mismo, pues lo que hacían era adelantarlo y no más; por esto, solicitaron la autorización a Sofasa y me cambiarán el cuadro de instrumentos. Se puede pensar que lo del reloj es algo sin importancia, pero creo que si uno compró un carro nuevo absolutamente todo le debe funcionar a la perfección..
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Muy buenas tardes. Les comento, por si a alguno le ha pasado, que tras llevar varias veces el vehículo por garantía a causa de que el reloj del cuadro de instrumentos se atrasaba (no mucho, por ahí 4 minutos cada 5 mil kms) y no encontrar una solución al mismo, pues lo que hacían era adelantarlo y no más; por esto, solicitaron la autorización a Sofasa y me cambiarán el cuadro de instrumentos. Se puede pensar que lo del reloj es algo sin importancia, pero creo que si uno compró un carro nuevo absolutamente todo le debe funcionar a la perfección..


uyyyyyyyyyyyyy, te están actualizando el carro por pedacitos, según me dijeron hace tiempo con el AVEO, cada vez que se enciende el auto se atrasa un segundo al darle start... la cuestión es que en este auto... se actualiza manual...
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Muy buenas tardes. Les comento, por si a alguno le ha pasado, que tras llevar varias veces el vehículo por garantía a causa de que el reloj del cuadro de instrumentos se atrasaba (no mucho, por ahí 4 minutos cada 5 mil kms) y no encontrar una solución al mismo, pues lo que hacían era adelantarlo y no más; por esto, solicitaron la autorización a Sofasa y me cambiarán el cuadro de instrumentos. Se puede pensar que lo del reloj es algo sin importancia, pero creo que si uno compró un carro nuevo absolutamente todo le debe funcionar a la perfección..
Pero no les diga que se desactualiza 4 minutos cada 5mil km porque para alguno es como decir que se atrasa 4 minutos en 4 a 6 meses porque creo que se puede vivir así o ellos no le pone interés en eso, pero si dice que se atrasa 4 minutos cada semana y si le agrega que a veces llega tarde al algunas partes por culpa de eso, depronto cambian de pensamiento y se lo cambian.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercho007

Fercho007

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2010
111
Pero no les diga que se desactualiza 4 minutos cada 5mil km porque para alguno es como decir que se atrasa 4 minutos en 4 a 6 meses porque creo que se puede vivir así o ellos no le pone interés en eso, pero si dice que se atrasa 4 minutos cada semana y si le agrega que a veces llega tarde al algunas partes por culpa de eso, depronto cambian de pensamiento y se lo cambian.
Solucionado el inconveniente. Por fin del Concesionario me llamaron y el día de ayer me cambiaron el cuadro de instrumentos, quedo nuevo, hasta veo la diferencia porque ya en algunas lavadas me lo habían empezado a rayar en la pantalla plástica. Lo único que me deja un poco pensativo es que que el carro quedó en 0 Kms; por lo cual ellos colocaron en el manual de garantía que debía sumarle 14.000 kms que es lo que realmente tiene el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Lanzan en Rumania la duster pick up
http://www.noticiasautomotivas.com....e-lancada-na-romenia-mas-como-serie-limitada/

700x466xdacia-duster-picape-oficial-1-700x466.jpg.pagespeed.ic.h1_M8GLmn3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM