General del Renault Duster (2012 - 2021)

NachoE

Nuevo usuario
Ago 15, 2015
3
Hola Amigos Foristas, hace poco compre mi Duster, es una 4 x 4, serie 45 años, modelo 2016, y he notado que tiene el mismo problema que reportaron algunos de ustedes en la pagina 201, referente a los cambios duros y el ruido al poner 2da y 3era marcha, quisiera preguntarles si alguno de los que tiene este mismo problema, llevaron el vehículo al taller, si tuvieron respuesta o si han tenido alguna mejora, yo lleve el carro a Agenciauto y me dicen que no tiene nada, pero la verdad es molesta esa situación.

También quisiera comentarles que me ha parecido un poco "gastona", si bien es cierto el consumo es relativo y va ligado a las condiciones de manejo, lo comparo con mi otro carro que de por si tiene fama de ser muy "gastón" (Volkswagen Jetta 2.0), mientras la camioneta hace 30.9 km/galón, el Jetta hace 35-36 km/gl, las condiciones de manejo son las mismas para ambos, en el computador me el mejor registro que ha marcado es 8.1 kms/lt, quieisra que me comentaran si es normal.

Saludos a todos
 

NachoE

Nuevo usuario
Ago 15, 2015
3
Hola a todos, les pregunto alguno a descargado el MediaSkin para ver videos en el MediaNav?, como les ha ido? les funciono?

Gracias

Esta manejando con el 4x4 en Auto? 2WD? En ciudad es mejor para bajar el consumo en 2WD, y en carretera en Auto
Nada, la mantengo siempre en 2WD, de hecho no he estrenado el 4WD
 
Última edición por un moderador:

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenas noches, acercándome peligrosamente a los 10.000 km :)... Les cuento que me sucedió algo extraño en la camioneta y aprovecho para preguntar si alguien sabe qué puede ser: (hace 8 días) resulta que viniendo de la finca hay varios descensos, en el primero que es de no mas 30 mts. escuche como si una lata estuviera suelta o algo metálico (por debajo), pensé que había sido un palo o una piedra que se quedo enredada y golpeaba algo por debajo porque después de eso no sonó mas... Este puente estoy nuevamente en la finca y esta mañana baje al pueblo a hacer algunas compras y nuevamente en el mismo descenso volvió el ruido de lata suelta, de nuevo solo por esos 30 mts, me fije bien y en el resto de las bajadas no suena, es como si se acomodara lo que esta suelto y no vuelve a sonar:confused:...
  • La camioneta trabaja bien.
  • Solo se escucha en bajada y solo al comienzo luego desaparece y en las siguientes bajadas no suena.
  • El 4x4 esta funcionando correctamente, estos días ha llovido y tuve que usarlo bastante.
  • Golpes fuertes no ha tenido, uno que otro cráter lleno de agua que no se ven y tómalo:oops:.
  • Mucha trocha pero siempre con cuidado y mas bien despacio.
  • Aproveche que pase por la EDS del pueblo y el lugar donde suben los carros para lavarlos estaba libre y subí la camioneta y de manera rápida revise pero no vi nada suelto.
  • Agradecería si alguien tiene idea de qué puede ser ese ruido para no llevarla al concesionario (esta en garantía) y que me dejen sin carro un tiempo mientras la revisan (la necesito para trabajar:)) o sino será reportarlo en la primera revisión de los 10k y pagarles la gana por un mantenimiento que seguramente me sale mas barato por fuera:p.
Por lo demás sigo muy contento con la camioneta "trocherita" aguantadora y para mi sorpresa muy ajustada, solo el ruido de la silla del copiloto y ahora este por debajo. Sigo reportando muy buenos consumos y una mecánica impecable.

piso.jpg



Nada, la mantengo siempre en 2WD, de hecho no he estrenado el 4WD

Nacho lo de la caja es mas como de paciencia, trate de hacer que tanto el selector de cambios (palanca) y el embrague coincidan, el problema es que el selector tiene recorridos largos y eso hace que aveces uno saque el embrague antes de que entre bien el cambio dando la sensación de dureza y generando algunos ruidos... En mi caso el consumo es muy bueno porque las condiciones de manejo son muy buenas, yo he optado por dejarla siempre en AUTO me gusta mas como responde desde parada, en 2WD siento que necesito acelerar mas, no he visto mucha diferencia en el consumo entre uno modo y otro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Loref

Nuevo usuario
Ago 26, 2015
3
Buenas tardes, Quisiera saber su opinión, quiero comprar mi primer carro familiar, pero estoy indecisa entre el Renault nuevo Logan recién lanzado en Colombia o la duster, es principalmente para ciudad y pasear en familia de vez en cuando, me ha llamado la atención la duster por el espacio y la altura ya que todos somos altos pero el Logan también es espacioso y este nuevo diseño esta bonito. Lo otro que me preocupa es el consumo de gasolina, los impuestos, el seguro todo riesgo, en cualquiera de los dos financiaria una parte y en realidad no se por cual decidirme ya que como les comento es mi primer carro. Les agradezco su opinión y ayuda.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buenas tardes, Quisiera saber su opinión, quiero comprar mi primer carro familiar, pero estoy indecisa entre el Renault nuevo Logan recién lanzado en Colombia o la duster, es principalmente para ciudad y pasear en familia de vez en cuando, me ha llamado la atención la duster por el espacio y la altura ya que todos somos altos pero el Logan también es espacioso y este nuevo diseño esta bonito. Lo otro que me preocupa es el consumo de gasolina, los impuestos, el seguro todo riesgo, en cualquiera de los dos financiaria una parte y en realidad no se por cual decidirme ya que como les comento es mi primer carro. Les agradezco su opinión y ayuda.
Si no es estrictamente necesario una SUV porque no va a andar por caminos destapados el logan es su carro... Además es novedad en el mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Buenas tardes, Quisiera saber su opinión, quiero comprar mi primer carro familiar, pero estoy indecisa entre el Renault nuevo Logan recién lanzado en Colombia o la duster, es principalmente para ciudad y pasear en familia de vez en cuando, me ha llamado la atención la duster por el espacio y la altura ya que todos somos altos pero el Logan también es espacioso y este nuevo diseño esta bonito. Lo otro que me preocupa es el consumo de gasolina, los impuestos, el seguro todo riesgo, en cualquiera de los dos financiaria una parte y en realidad no se por cual decidirme ya que como les comento es mi primer carro. Les agradezco su opinión y ayuda.

Buenos días.

Ambos automóviles son buenos, el nuevo Logan ya lo vi y esta muy bien para los 38 millones que piden, muy completo, la versión Full equipo, si piensas en una Duster con un equipamiento igual seria la 2.0 Mecánica. que el día de hoy vale 52 y viene con una bicicleta treck de 1 millón Aprox, el consumo es de 36 - 40 Km/galón en ciudad lo cual es bueno, yo tengo un Aveo Emotion y ambos hacen el mismo consumo (Pero el Aveo es 1600) Impuestos son mas altos (No tengo el dato ya que no he pagado el primero), seguro todo riesgo es de 1.350.000 lo tengo Yo, se sube 300 Mil en comparación con el Logan el soat 512 mil se sube 200 mil con respecto al Logan. ahora de acuerdo a tus finanzas mira las opciones, obviamente mucho mejor tener una camioneta SUV como una Duster, espacio, confort, potencia, altura, el equipamiento con las 2.0 es el mismo... si piensas en la Duster 1.6, preferiría mas en el Logan FULL equipo por equipamiento.
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buenas tardes, Quisiera saber su opinión, quiero comprar mi primer carro familiar, pero estoy indecisa entre el Renault nuevo Logan recién lanzado en Colombia o la duster, es principalmente para ciudad y pasear en familia de vez en cuando, me ha llamado la atención la duster por el espacio y la altura ya que todos somos altos pero el Logan también es espacioso y este nuevo diseño esta bonito. Lo otro que me preocupa es el consumo de gasolina, los impuestos, el seguro todo riesgo, en cualquiera de los dos financiaria una parte y en realidad no se por cual decidirme ya que como les comento es mi primer carro. Les agradezco su opinión y ayuda.

El Logan es un carro bueno y cumplidor, es espacioso y amplio, aunque la versión actual es nueva en el mercado colombiano y ha generado mucha expectativa y buenos comentarios, realmente viendo el carro objetivamente pues es un carro completamente normal, a partir de la versión Dynamique equipa lo que se considera mínimo, y su versión más avanzada solo avanza en un climatizador digital, una obsoleta caja automática de apenas 4 cambios y poco más destacable, sin embargo no deja de ser una compra interesante (para mi no la mejor de su segmento pero si bastante equilibrada).

Sin embargo, una Duster (siempre y cuando sea Dynamique) resulta un carro mucho más práctico y amplio para una familia, más robusto y más resistente al mal trato y a las malas vías y caminos, eso sí, algo más inestable y mamón de parquear.

Si el carro va a ser nuevo y no se va a rodar por vías malas o trochas prefiero el Logan (siempre y cuando tenga ABS) y además la oferta de lanzamiento de garantía por cinco años resulta muy tentadora (obviamente habrá que leer mucha letra pequeña), si se prefiere espacio, polivalencia y especialmente si se van a afrontar caminos malos la Duster (igual obligatoriamente con ABS) es mejor opción (así sea 4x2, aunque una AWD sería ideal).

Pero, si se admiten opciones de carros usados, por 40-50 millones las opciones son muchísimas y dejan muy rezagada a la dupla Renault.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Hola buenos dias

Hace dos dias pase sobre un resalto que no vi, no frene, no iba muy rapido, aproximadamente 15 k/h, inmediatamente senti la direccion rara, como mas floja, y luego en una recta me di cuenta que tengo que inclinar el timon unos 5 grados a la izquierda para que el carro se mantenga recto, si dejo el timon en la posicion que supuestamente es la central, el carro se desvia un poco a la derecha. Esto es un problema de alineacion? o es algo mas grave? el carro tiene dos meses de comprado, puedo pedir revision de esto por garantia en el consesionario?
si no me aceptan eso por garantia cuanto cuesta una alineacion?

Muchas gracias por la atencion
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Hola buenos dias

Hace dos dias pase sobre un resalto que no vi, no frene, no iba muy rapido, aproximadamente 15 k/h, inmediatamente senti la direccion rara, como mas floja, y luego en una recta me di cuenta que tengo que inclinar el timon unos 5 grados a la izquierda para que el carro se mantenga recto, si dejo el timon en la posicion que supuestamente es la central, el carro se desvia un poco a la derecha. Esto es un problema de alineacion? o es algo mas grave? el carro tiene dos meses de comprado, puedo pedir revision de esto por garantia en el consesionario?
si no me aceptan eso por garantia cuanto cuesta una alineacion?

Muchas gracias por la atencion
Llevelo por garantía por lo menos le van a decir con certeza que es y si no lo cubre usted puede decidir ir a otro lado pero va a la fija, además un carro nuevo en cualquier taller le tiran duro $$$ a no ser que vaya donde alguien de " confianza ". De pronto corre con suerte y lo cubre, la mas seguro es que se vaya de alineación, unos 50 mil o 15 en serviteca.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Infortunadamente el foro ya no es tan activo como antes, pero si quiero compartir mi experiencia con la duster para que otras persona aprendan de mi error

Hace dos meses compre la duster 2016 expresion treck 1.6, lo cual despues de este tiempo considero un error. Cuando decidi comprar carro fue para poder moverme con facilidad con mis perros, queria un carro grande y de buenas prestaciones y la duster fue perfecta cuando la compare con la ford eco sport o la foxcross. El problema vino con la eleccion de la 1.6 sobre la 2.0, hice esta eleccion porque fui mal asesorado por el vendedor de agenciaauto en medellin, pues el me informo que era mejor opcion la 1.6 pues era mas economica en consumo(lo cual hoy dia pienso que no es verdad) y que el extra de potencia de la 2 no era necesario y que iba a pagar menos en impuestos y soat. Luego de comprada me di cuenta que los impuesto son practicamente los mismos, el soat tambien y en el consumo no hay gran diferencia.
Pero donde si hay una gran diferencia es en el equipamiento, seguridad y potencia. El factor del equipamiento no fue tan importante para mi yo le hice poner a la mia vidrios electricos atras y sensor de reversa, pero los elementos de seguridad como el ABS y el segundo aribag....
Pero lo peor para mi es la potencia del carro, el 1.6 es un motor peresozo en mi opinion que se demora en subir las revoluciones y la velocidad , en rectas no es tan notorio pero en las lomas de medellin si que lo he notado y esta falta de potencia para un carro de ese peso me parece con las cosas que he experimentado peligroso(no me refiero a potencia para andar corriendo, me refiero a tener el motor para hacer rebases en una subida, que el carro acelere rapidamente y responda, eso no lo tengo con esta 1.6).

No soy experto en carros, este es mi primer vehiculo, y estoy arrepentido de no haber investigado mas y haber recibido mala asesoria del vendedor.

En este momento no se que hacer, si intentar vender el carro y comprar la 2.0, o esperar 12 o 24 meses, sabiendo que este carro se va a desvalorizar mas, a la final lo que deseo es no perder tanto dinero y me arrepiendo de no haber hecho una mejor eleccion desde un principio, pues la duster me encanta pero la potencia de la 1.6 me deja muy aburrido

Gracias por la atencion
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
¿el timón también se tuerce?, puede que sea que unas llantas tengan menos aire que las otras. Por lo menos eso me pasaba a mí y se arregló el asunto. Ojalá sea eso. Saludos

Hola buenos dias

Hace dos dias pase sobre un resalto que no vi, no frene, no iba muy rapido, aproximadamente 15 k/h, inmediatamente senti la direccion rara, como mas floja, y luego en una recta me di cuenta que tengo que inclinar el timon unos 5 grados a la izquierda para que el carro se mantenga recto, si dejo el timon en la posicion que supuestamente es la central, el carro se desvia un poco a la derecha. Esto es un problema de alineacion? o es algo mas grave? el carro tiene dos meses de comprado, puedo pedir revision de esto por garantia en el consesionario?
si no me aceptan eso por garantia cuanto cuesta una alineacion?

Muchas gracias por la atencion
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Infortunadamente el foro ya no es tan activo como antes, pero si quiero compartir mi experiencia con la duster para que otras persona aprendan de mi error

Pero donde si hay una gran diferencia es en el equipamiento, seguridad y potencia. El factor del equipamiento no fue tan importante para mi yo le hice poner a la mia vidrios electricos atras y sensor de reversa, pero los elementos de seguridad como el ABS y el segundo aribag....
Pero lo peor para mi es la potencia del carro, el 1.6 es un motor peresozo en mi opinion que se demora en subir las revoluciones y la velocidad , en rectas no es tan notorio pero en las lomas de medellin si que lo he notado y esta falta de potencia para un carro de ese peso me parece con las cosas que he experimentado peligroso.
Gracias por la atencion

Andres que lástima lo que comenta, pero bueno yo creería que lo mejor es buscar una 2.0 (con un buen peritaje), a mi no me importaría bajarme de modelo(año) para ganar mas seguridad y mas potencia (no para correr) porque como dice la falta de ella puede ser algo riesgoso en un sobrepaso por ejemplo... Así que ánimo la camioneta como bien lo dice es un buen producto, seguramente perderá algo de dinero si se decide a hacer el cambio, pero eso nos pasa con los carros, yo tengo mi Duster hace 9 meses y la pienso tener un buen tiempo mas y cuando la venda la perdida de dinero será grande:D pero bueno el carro es para disfrutarlo...

PD: Le repito Andres si se decide a cambiar busque con calma y haga un buen peritaje, la camioneta ha demostrado ser confiable pero es mejor no confiarse;), nos cuenta en que termina la historia, saludos.
 
Última edición:

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Es que con el motor 1.6 definitivamente le cuadra mas al stepway que si viene full equipo mientras que ennla.duster si viene muy pelado...
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Es que con el motor 1.6 definitivamente le cuadra mas al stepway que si viene full equipo mientras que ennla.duster si viene muy pelado...
Emerson y eso que la cuestion del equipamiento no me mata, es decir las cosas que la 1.6 no tiene, como el volante ajuistable en profundidad, el asiento regulable en altura, los retrovisores electricos, algunos detalles en cuero, pero lo que si me hace estar arrepentido es el tema de la seguridad(frenos y airbag) y lo principal el tema de la potencia en subida, hoy pienso que un carro de ese peso es para un motor 2.0, el 1.6 es muy bueno para carros mas livianos, como dije fue falta de inverstigacion mia, falta de sentido comun(a mas peso se requiere mas potencia) y el dejarme llevar por un mal vendedor, ahora tengo que ver si me quedo con ese carro o lo cambio

Andres que lástima lo que comenta, pero bueno yo creería que lo mejor es buscar una 2.0 (con un buen peritaje), a mi no me importaría bajarme de modelo(año) para ganar mas seguridad y mas potencia (no para correr) porque como dice la falta de ella puede ser algo riesgoso en un sobrepaso por ejemplo... Así que ánimo la camioneta como bien lo dice es un buen producto, seguramente perderá algo de dinero si se decide a hacer el cambio, pero eso nos pasa con los carros, yo tengo mi Duster hace 9 meses y la pienso tener un buen tiempo mas y cuando la venda la perdida de dinero será grande:D pero bueno el carro es para disfrutarlo...

PD: Le repito Andres si se decide a cambiar busque con calma y haga un buen peritaje, la camioneta ha demostrado ser confiable pero es mejor no confiarse;), nos cuenta en que termina la historia, saludos.

Gracias por la respuesta, me parece una buena opcion la que comentas, yo si estoy dispueso a bajarme de modelo para tener la potencia y seguridad que me brinden mas tranquilidad, ahora tengo que mirar si puedo obtener un valor adecuado si decido vender la camioneta
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Infortunadamente el foro ya no es tan activo como antes, pero si quiero compartir mi experiencia con la duster para que otras persona aprendan de mi error

Hace dos meses compre la duster 2016 expresion treck 1.6, lo cual despues de este tiempo considero un error. Cuando decidi comprar carro fue para poder moverme con facilidad con mis perros, queria un carro grande y de buenas prestaciones y la duster fue perfecta cuando la compare con la ford eco sport o la foxcross. El problema vino con la eleccion de la 1.6 sobre la 2.0, hice esta eleccion porque fui mal asesorado por el vendedor de agenciaauto en medellin, pues el me informo que era mejor opcion la 1.6 pues era mas economica en consumo(lo cual hoy dia pienso que no es verdad) y que el extra de potencia de la 2 no era necesario y que iba a pagar menos en impuestos y soat. Luego de comprada me di cuenta que los impuesto son practicamente los mismos, el soat tambien y en el consumo no hay gran diferencia.
Pero donde si hay una gran diferencia es en el equipamiento, seguridad y potencia. El factor del equipamiento no fue tan importante para mi yo le hice poner a la mia vidrios electricos atras y sensor de reversa, pero los elementos de seguridad como el ABS y el segundo aribag....
Pero lo peor para mi es la potencia del carro, el 1.6 es un motor peresozo en mi opinion que se demora en subir las revoluciones y la velocidad , en rectas no es tan notorio pero en las lomas de medellin si que lo he notado y esta falta de potencia para un carro de ese peso me parece con las cosas que he experimentado peligroso(no me refiero a potencia para andar corriendo, me refiero a tener el motor para hacer rebases en una subida, que el carro acelere rapidamente y responda, eso no lo tengo con esta 1.6).

No soy experto en carros, este es mi primer vehiculo, y estoy arrepentido de no haber investigado mas y haber recibido mala asesoria del vendedor.

En este momento no se que hacer, si intentar vender el carro y comprar la 2.0, o esperar 12 o 24 meses, sabiendo que este carro se va a desvalorizar mas, a la final lo que deseo es no perder tanto dinero y me arrepiendo de no haber hecho una mejor eleccion desde un principio, pues la duster me encanta pero la potencia de la 1.6 me deja muy aburrido

Gracias por la atencion

A veces toca hacer de tripas corazón para uno estar feliz. Yo en tu caso pondría en venta de inmediato el carro y empezaría a buscar una 2.0 usada en buen estado, y que se ajuste al presupuesto. Te va a tocar desembolsar un poco más de dinero, pero cambiará tu genio todos los días al prender el carro.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
Infortunadamente el foro ya no es tan activo como antes, pero si quiero compartir mi experiencia con la duster para que otras persona aprendan de mi error

Hace dos meses compre la duster 2016 expresion treck 1.6, lo cual despues de este tiempo considero un error. Cuando decidi comprar carro fue para poder moverme con facilidad con mis perros, queria un carro grande y de buenas prestaciones y la duster fue perfecta cuando la compare con la ford eco sport o la foxcross. El problema vino con la eleccion de la 1.6 sobre la 2.0, hice esta eleccion porque fui mal asesorado por el vendedor de agenciaauto en medellin, pues el me informo que era mejor opcion la 1.6 pues era mas economica en consumo(lo cual hoy dia pienso que no es verdad) y que el extra de potencia de la 2 no era necesario y que iba a pagar menos en impuestos y soat. Luego de comprada me di cuenta que los impuesto son practicamente los mismos, el soat tambien y en el consumo no hay gran diferencia.
Pero donde si hay una gran diferencia es en el equipamiento, seguridad y potencia. El factor del equipamiento no fue tan importante para mi yo le hice poner a la mia vidrios electricos atras y sensor de reversa, pero los elementos de seguridad como el ABS y el segundo aribag....
Pero lo peor para mi es la potencia del carro, el 1.6 es un motor peresozo en mi opinion que se demora en subir las revoluciones y la velocidad , en rectas no es tan notorio pero en las lomas de medellin si que lo he notado y esta falta de potencia para un carro de ese peso me parece con las cosas que he experimentado peligroso(no me refiero a potencia para andar corriendo, me refiero a tener el motor para hacer rebases en una subida, que el carro acelere rapidamente y responda, eso no lo tengo con esta 1.6).

No soy experto en carros, este es mi primer vehiculo, y estoy arrepentido de no haber investigado mas y haber recibido mala asesoria del vendedor.

En este momento no se que hacer, si intentar vender el carro y comprar la 2.0, o esperar 12 o 24 meses, sabiendo que este carro se va a desvalorizar mas, a la final lo que deseo es no perder tanto dinero y me arrepiendo de no haber hecho una mejor eleccion desde un principio, pues la duster me encanta pero la potencia de la 1.6 me deja muy aburrido

Gracias por la atencion

Que mal por el asesor del concesionario, haz el intento de venderla y mira los números, cuanto te dan por ella el día de hoy, cuanto es necesario poner por una 2.0 y mirar tus finanzas que solo tu las conoces, si se pierde mucho disfrútala y úsala un tiempo mas, me imagino que es modelo 2016, el otro año te van a ofrecer lo mismo prácticamente, esperar también que el dólar baje y bajen un poco los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Que mal por el asesor del concesionario, haz el intento de venderla y mira los números, cuanto te dan por ella el día de hoy, cuanto es necesario poner por una 2.0 y mirar tus finanzas que solo tu las conoces, si se pierde mucho disfrútala y úsala un tiempo mas, me imagino que es modelo 2016, el otro año te van a ofrecer lo mismo prácticamente, esperar también que el dólar baje y bajen un poco los precios.

Si fabian eso es lo que estoy evaluando, la camioneta me costo 45.5, con cosas que le hice poner y los papeles pague 47, los dos concesianarios renault me estan ofreciendo 37 por la retoma, y una nueva 2.0 2016 esta en 51 con unos descuentos. Tambien revise usadas encontre 2 duster 2.0 automaticas modelo 2015 con menos de 8000 kms, en 47.
La cuestion es cuanto puedo vender la mia que es 2016 y tiene 2 meses sin perderle 10 millones si hago la retoma con la agencia, vamos a ver si ofreciendola por sitos web puedo obtener un mejor valor, y si nada sale pues tripas corazon y quedarme con la mia recordando el error que cometi :)
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Si fabian eso es lo que estoy evaluando, la camioneta me costo 45.5, con cosas que le hice poner y los papeles pague 47, los dos concesianarios renault me estan ofreciendo 37 por la retoma, y una nueva 2.0 2016 esta en 51 con unos descuentos. Tambien revise usadas encontre 2 duster 2.0 automaticas modelo 2015 con menos de 8000 kms, en 47.
La cuestion es cuanto puedo vender la mia que es 2016 y tiene 2 meses sin perderle 10 millones si hago la retoma con la agencia, vamos a ver si ofreciendola por sitos web puedo obtener un mejor valor, y si nada sale pues tripas corazon y quedarme con la mia recordando el error que cometi :)


:eek: 37`noooo Andres esa camioneta la puede vender a un mejor precio, póngala en venta por su cuenta y tenga un poco de paciencia, si se demora la venta no se afane, lo que le dice Fabian es cierto, así se demore hasta el otro año por ser 2016 no se va a depreciar tanto,.. no le pague la gana al concesionario :D...
Saludos.