Hola Amigos Foristas, hace poco compre mi Duster, es una 4 x 4, serie 45 años, modelo 2016, y he notado que tiene el mismo problema que reportaron algunos de ustedes en la pagina 201, referente a los cambios duros y el ruido al poner 2da y 3era marcha, quisiera preguntarles si alguno de los que tiene este mismo problema, llevaron el vehículo al taller, si tuvieron respuesta o si han tenido alguna mejora, yo lleve el carro a Agenciauto y me dicen que no tiene nada, pero la verdad es molesta esa situación.
También quisiera comentarles que me ha parecido un poco "gastona", si bien es cierto el consumo es relativo y va ligado a las condiciones de manejo, lo comparo con mi otro carro que de por si tiene fama de ser muy "gastón" (Volkswagen Jetta 2.0), mientras la camioneta hace 30.9 km/galón, el Jetta hace 35-36 km/gl, las condiciones de manejo son las mismas para ambos, en el computador me el mejor registro que ha marcado es 8.1 kms/lt, quieisra que me comentaran si es normal.
Saludos a todos
También quisiera comentarles que me ha parecido un poco "gastona", si bien es cierto el consumo es relativo y va ligado a las condiciones de manejo, lo comparo con mi otro carro que de por si tiene fama de ser muy "gastón" (Volkswagen Jetta 2.0), mientras la camioneta hace 30.9 km/galón, el Jetta hace 35-36 km/gl, las condiciones de manejo son las mismas para ambos, en el computador me el mejor registro que ha marcado es 8.1 kms/lt, quieisra que me comentaran si es normal.
Saludos a todos