Me imagino que el kit Dakar son calcomanías Y se acabaron las bicicletas "trek", ahora es versión Dakar con cámara de reversa en el retrovisor.... y el mismo precio con el dólar alto.
Ver el archivos adjunto 93606
Última edición:
Me imagino que el kit Dakar son calcomanías Y se acabaron las bicicletas "trek", ahora es versión Dakar con cámara de reversa en el retrovisor.... y el mismo precio con el dólar alto.
Ver el archivos adjunto 93606
En que la suspensión viene acompañada de unas etiquetas finamente pegadas en algunas partes de la carrocería.Hola
Tengo una duda sobre la edición limitada Dakar que están promocionando ultimamente.
Anuncian una 'suspensión off road'.
En qué se diferencia tal suspensión de las que normalmente vienen con las Duster?
Gracias
Ver el archivos adjunto 93655
Efectivamente, como se ve en la imagen de la pagina de Renault.... acá esta la diferencia de la nueva versión y la cámara en el espejo retrovisor que si es algo nuevo.En que la suspensión viene acompañada de unas etiquetas finamente pegadas en algunas partes de la carrocería.
La razón es sencilla, la Koleos es importada y la Duster no. Renault no ensambla carros diesel en Colombia ni el Mercosur por alguna razón.Renault no ha pensado en traer la Duster versión diesel? se me hace extraño que la Koleos si esté pero la Duster no, se imaginan una dCi 4x4 sería mejor que un facelift.
Hola, estoy decidido por la 4x4, sólo quisiera consultarte acerca del consumo, cuantos km/gal? Extra o corriente?Buen día Alejo, le cuento mi experiencia: en principio, cuando decidí vender el Mazda 3 y comprar camioneta tenía como opción una 4x2, sin embargo cuando llegue al concesionario, note gratamente que la diferencia en precios, hace menos de un año, solo era de $1´500.000- entre la 4x2 y la 4x4, la 4x2 salia con papeles casí por 50 MM era la versión 45 años y una 4x4 que tenían (ninguna versión, un saldo) me la dejaban en 51´500.000 con papeles, así que no lo pensé me fuí por la 4x4.
Las ventajas de la 4x4 para mi son las siguientes:
Pero sobretodo es el aporte de estos elementos a la seguridad activa de la camioneta: ESTABILIDAD, el modo AUTO de tracción detecta cualquier falta de adherencia del eje delantero inmediatamente envía tracción al eje trasero ayudando a mantener la linea que lleva la camioneta y la Suspensión Independiente en las cuatro ruedas también aportan a la estabilidad del carro: tienen mas recorrido que en la 4x2 lo que permite tener mas tiempo las cuatro ruedas en contacto con el suelo, ante alguna maniobra imprevista o en una curva. En el video que posteo (solo 2 minuticos) se hace la prueba del Alce, al final de video se hace este test a 2 Duster sin ESP como las que infortunadamente nos venden: una 4x4 (la primera) se ve claramente como apoya la suspensión independiente y a pesar de no tener ESP se comporta relativamente bien (solo se pierde contacto de una llanta con el suelo y por poco tiempo) y una 4x2 (la segunda) mucho mas nerviosa (se pierde contacto, sobretodo en la segunda maniobra, de dos llantas).
- All Mode. 3 diferentes modos de tracción, desarrollado por Nissan, (4x2-AUTO-4X4). Aporta un poquito a la seguridad.
- Suspensión independiente en las 4 ruedas. Mayor comfort y aporta un poquito a la seguridad.
- Llanta de repuesto por dentro del carro. Aporta un poquito de tranquilidad, ante posibles robos.
- Y como dicen por ahí es mejor tener (en este caso el 4x4) y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo, (a mi me ha ayudado y me ha servido muchísimo)
Bueno Alejo yo recomiendo 100% la camioneta (en este presupuesto y 0 km es lo mejorcito que hay) el único pero es el tema de seguridad, aunque con las pruebas de LatinCap ya queda uno un poco mas tranquilo, ahí raspando pero 4 estrellas aguanta... a mi me ha ido muy bien con la camioneta, al comienzo usaba el modo 4x2 en ciudad y el modo AUTO en carretera para mejorar el consumo, pero no note mayor diferencia así que desde los 5.000 km mas o menos la dejé en modo AUTO... Todo en orden. Saludos.
Quiero ponerle a la duster unos rines diferentes, he visto unos de 17 que me gustan, alguien le ha colocado a su duster rines de este tamano? Puede haber algun problema con la suspension?
Saludos
Usted a cualquier carro le puede cambiar los rines, solo debe respetar el diámetro total de la rueda para no modificar la dinámica del vehiculo.Siempre he tenido la misma duda, sera que los de koleos le quedan bien?
Revise los sensores de reversa! Ojo, que ellos son delicados si reciben un golpe y se parte los soportes. Saludos.AlejoPaisa quede con dudas, por lo que te entiendo dices que se puede cambiar el rin siempre y cuando mantenga las llantas del mismo diámetro, eso significa que no se recomienda pasar de las llantas de 16 a las de 17 pulgadas?.
Esto lo pregunto porque los rines que me gustan son de 17 y las llantas del carro son de 16
Pd
Estoy en mi primer viaje largo con el carro, vinimos hasta cobeñas y ya me lo estrenaron, me pegaron por detrás(unos policías de civil). El carro tiene un pequeña abolladura atrás, debajo de la puerta del equipaje.(entre los sensores de reversa ). Toca esperar a llevarlo a medellin al lugar autorizado por la aseguradora para cotizar
Saludos Ver el archivos adjunto 93812
AlejoPaisa quede con dudas, por lo que te entiendo dices que se puede cambiar el rin siempre y cuando mantenga las llantas del mismo diámetro, eso significa que no se recomienda pasar de las llantas de 16 a las de 17 pulgadas?.
Esto lo pregunto porque los rines que me gustan son de 17 y las llantas del carro son de 16
Hola, estoy decidido por la 4x4, sólo quisiera consultarte acerca del consumo, cuantos km/gal? Extra o corriente?
Pd
Estoy en mi primer viaje largo con el carro, vinimos hasta cobeñas y ya me lo estrenaron, me pegaron por detrás(unos policías de civil). El carro tiene un pequeña abolladura atrás, debajo de la puerta del equipaje.(entre los sensores de reversa ). Toca esperar a llevarlo a medellin al lugar autorizado por la aseguradora para cotizar
He manejado la 4x2 1.6 y es un carro leeeento para arrancar, así que si va a ingresar a una vía tiene que asegurarse de que no venga nada ya que la respuesta para arrancar en primera con pie a fondo no se nota, el carro arranca lentamente. Si sus pretensiones no son de un carro veloz y potente, sino más de espacio y altura al piso esta cumple. Ahora que no está de más una 4x4 2.0.Saludo para todos,
Creo que esta pregunta la han hecho muchas veces pero no la voy a buscar.
Estoy interesado en comprar una SUV y quisiera saber si me recomiendan la duster. Vivo en la ciudad y hago recorridos relativamente cortos, viajó a otras ciudades solo de paseo, esporádicamente hago salidas por carretera sin pavimentar.
Desde su experiencia quisiera saber los pro y los contra, qué me recomiendan 4x4 o 4x2? 1.6 ó 2.0?
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: