General del Renault Duster (2012 - 2021)

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,808
Que tal para el 2017....

upload_2015-11-5_16-54-38.png

upload_2015-11-5_16-55-26.png

Igual son especulaciones... aun nada definitivo

Tomado de:

http://www.auto-moto.com/nouveautes...17-fanfaronner-sans-tambour-45940.html#item=2

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Les dejo las fotos del trabajo que realizamos hoy con un amigo, pintamos las campanas y las mordazas, primero aplicamos base blanca y luego varias capas de rojo ferrari. Preferi hacer el trabajo con mi amigo pues lo hicimos con cuidado y con un buen metodo que le dara mas duracion que simplemente aplicarle una pintura con sprite

Saludos

Ver el archivos adjunto 94018 Ver el archivos adjunto 94019 Ver el archivos adjunto 94020 Ver el archivos adjunto 94021 Ver el archivos adjunto 94022

Yo tampoco le aplicaría jjjjjj:p

• Me gusta
Reacciones: ztinger

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Buenas noches alguien sabe cuándo estará el face lift de la Duster? Para cuando dejaran el lanzamiento
Gracias
Segun me dijo una vendedora de caribe motors para principios del 2016 y segun un vendedor de agencia auto el cree que hasta el 2017. Igual uno con los vendedores no sabe, ellos dan informacion de acuerdo a su conveniencia. Seria interesante escuchar informacion de alguien que trabaje en sofasa

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
Segun me dijo una vendedora de caribe motors para principios del 2016 y segun un vendedor de agencia auto el cree que hasta el 2017. Igual uno con los vendedores no sabe, ellos dan informacion de acuerdo a su conveniencia. Seria interesante escuchar informacion de alguien que trabaje en sofasa
No creo que se tiren tanto tiempo, porque ya he visto unas 3 mulas de prueba de la duster FL acá en Envigado. No tengo idea que prueban por lo que el cambio en la mecánica debe ser mínimo, pero si ya están andando el FL debería salir a la venta en algunos meses.

• Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,808

Juan Medina

Usuario
Nov 10, 2015
6
Buenas tardes. He estado leyendo este foro ya que iba a comprar una Duster Expression, gracias a Dios ya la tengo en mi poder, es la versión Dakar Spirit 1.6 4X2. Tengo una duda en cuanto a la caja de cambios: cuando voy a meterle primera la siento dura, pareciera que no entra bien pero al final funciona bien. Los demás cambios entran suavecito. Es normal que la primera entre así o mejor voy para garantía? Qué me recomiendan?

Muchas gracias por su colaboración.

Saludos,

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buenas tardes. He estado leyendo este foro ya que iba a comprar una Duster Expression, gracias a Dios ya la tengo en mi poder, es la versión Dakar Spirit 1.6 4X2. Tengo una duda en cuanto a la caja de cambios: cuando voy a meterle primera la siento dura, pareciera que no entra bien pero al final funciona bien. Los demás cambios entran suavecito. Es normal que la primera entre así o mejor voy para garantía? Qué me recomiendan?

Saludos,

Pues la caja de la duster no es que sea la mas suave del mundo pero tampoco incomoda, yo no le note nada raro a la primera, en la revision que le dejen mirar por ahi alguna de exhibicion y ensaya.

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
445
tego la misma pregunta , hace poco con un amigo que trabaja en una empresa que "chequea autos para las aseguradoras" me dijo que las cajas automàticas en renault no son las mas confiables ...... koleos,duster,sandero y que ni hablar de la scenic ... que son un desastre ..... que tan cierto es? o el tema de las scenic les creó mala fama?

Buen dia Forista
Interesante saber que mas cosas se ha encontrado el amigo que "chequea autos para las aseguradoras"..... porque deben existir variables que dependiendo de su resultado hacen viable la asegurada.....

Si nos puede compartir mas, seria bien interesante

Cordial saludo

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Buen dia Forista
Interesante saber que mas cosas se ha encontrado el amigo que "chequea autos para las aseguradoras"..... porque deben existir variables que dependiendo de su resultado hacen viable la asegurada.....

Si nos puede compartir mas, seria bien interesante

Cordial saludo
entre muchas ... se quedó con la palanca en la mano de una scenic en la prueba de ruta ..... le preguntarè más ..... cosas más puntuales ....

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130

Saludos,

buenas pues cuando estrene mi sendero gt 2010 me pasaba lo mismo pero con el tiempo se normalizo.

saben algo de cuando llega la duster con la nueva cara?

Última edición por un moderador:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Acabo de ver el facelit de la duster por la regional de medellin, entre envigado e itagui, iba camuflada, la reconoci por las nuevas luces traseras, luego subo el video que pudimos tomar. Si ya esta recorriendo medellin supongo que pronto estara en las agencias