Así es, o hasta una misma Duster modelo reciente por lo mismo que cuesta el stepway nuevo. He visto Duster 2015-2016 Dynamique alrededor de los 46-50 millones.Don naranja no ha pensado a lo mejor en un buen segundazo, mire que con 60 millones puede conseguir algo bien interesante.
Hola, Carlos, pues efectivamente en el mercado del usado hay opciones interesantes, modelos por encima del 2010 bien equipados, pero nos preocupa un poco. Si bien es cierto hay personas que cambian su vehículo cada 3-4 años, con buen mantenimiento y un uso razonable, también abundan aquellos con sus "gallos", vehiculos recientes, con conductores "pata brava", que una vez el carro sale de garantía, prefieren venderlo. Aunque, pues obviamente también hay concesionarios que los venden con garantía. Argg, como dije, estamos concienzudamente pensándolo. A veces esto de comprar un vehículo traé su cuota de estres. Un saludo!Don naranja no ha pensado a lo mejor en un buen segundazo, mire que con 60 millones puede conseguir algo bien interesante.
Gracias Carlos ((por los buenos deseos)). Seguimos vitriniando, aunque al parecer Renault parece ser una opción bastante viable. Un saludo!
Fabian cuervo que pautas sigue usted cuando compra un carro de segunda?
En mi caso me da miedo adquirir un carro de segunda porque uno no sabe que uso y cuidados le dio su anterior dueno, alguien me dijo una vez que era mejor comprar un carro que tuviera motor reparado por ejemplo
A parte un peritaje que otras cosas mira uno, que talleres hay especializados que le den un diagnostico profundo del estado del carro?
Buenas tardes. He estado leyendo este foro ya que iba a comprar una Duster Expression, gracias a Dios ya la tengo en mi poder, es la versión Dakar Spirit 1.6 4X2. Tengo una duda en cuanto a la caja de cambios: cuando voy a meterle primera la siento dura, pareciera que no entra bien pero al final funciona bien. Los demás cambios entran suavecito. Es normal que la primera entre así o mejor voy para garantía? Qué me recomiendan?
Muchas gracias por su colaboración.
Saludos,
lo primordial para buscar un carro de segunda deberia ser kilometraje, procedencia, revision de taller serio por lo general sura, revision de sisniestros en las paginas de seguros y transito, revision ajustev, y revision de cuantos dueños ha tenido ejemplo si es un modelo reciente 2012 -2014 que no tenga mas de uno maximo 2 dueños, pero si es mas viejo es aceptable hasta 3 ya un carro con mas de 4 dueños es una loteria eso se mira en el runtFabian cuervo que pautas sigue usted cuando compra un carro de segunda?
En mi caso me da miedo adquirir un carro de segunda porque uno no sabe que uso y cuidados le dio su anterior dueno, alguien me dijo una vez que era mejor comprar un carro que tuviera motor reparado por ejemplo
A parte un peritaje que otras cosas mira uno, que talleres hay especializados que le den un diagnostico profundo del estado del carro?
DonNaranja, estírese un poco y se sube en esta nativa, ahí tendrá carro para otros 20 años, sin preocupaciones....
Don Naranja (buen nick), buen día, le comento que hace un año estuve exactamente en las mismas.......!
si la pinta no le preocupa la duster 4x4 es su carro sin duda excelente economica y tiene lo necesario sin muchos lujos de lejos la mejor elección en 4x4 economica no es bonita no es elegante pero cumple su función perfectamente y ha salido demasiado buena tanto asi que aunque no me gusta la recomiendo a ojo cerrado, y mi mecanico experto tambien la recomienda y el si que sabe de carros sino una ssang yong korando, la tracker aunque muy bonita es mas baja y mas costosa en su nueva version 4x4 muy cara adicional que espacio se queda corta.Hola, buenas tardes. Muchas gracias FabianCuervo y Viclio, excelentes sus comentarios y experiencias, realmente necesarias. Debo decir que comparto las apreciaciones de Viclio en cuanto al temor y desconfianza de comprar un vehículo usado, desde luego sin desmeritar ese mercado en el cual se consiguen carros de excelente calidad y procedencia, pero hay que admitir que tiene su dosis de riesgo y llegar al indicado toma tiempo y algo de suerte. Definitivamente me encuentro en la misma situación que tuvo VIclio hace un año; busco un carro con doble tracción, excelente espacio para los pasajeros y buen maletero para ir a la finca ((toca ir diariamente a ver las "churrientas" y llevarles el concentrado, la sal, etc)) y la Duster se amolda mucho a esas necesidades. No busco un carro para "chicaniar", aunque en lo personal la camioneta me parece bonita, tampoco tengo delirio de paul walker, de hecho no soy pata brava-Rápido y furioso, pero tampoco soy como Morgan Freeman en "conduciendo a Miss Daisy")) por lo que el tema velocidad es muy secundario. En definitiva la cosa vá así: descartado completamente el Renault Sandero , las opciones ahora son Duster ó Tracker, aunque esta última tiene más aditamentos de seguridad me parece que es como para un uso más citadino y el espacio de carga es como más limitado. En estos dias volveremos a los concesionarios y seguiremos con la preguntadera ((ya nos están mirando rayado...), algunos consejos??? Que preguntar? Pedir rebaja como cuando hago mercado??
Muchas gracias y un saludo a tod@s!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: