General del Renault Duster (2012 - 2021)

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Tratando de igualar algunas cosas que las versionas mas equipadas, entonces le puse vidrios electricos atras, mando de los vidrios adelante(la agencia me los habia dejado atras), forre los asientos en cuero y el timon, le puse casi todo lo del kit offroad, le puse exploradoras en la parte de abajo(la 1.6 no las trae), le cambie rines y llantas, y le puse luces hid las exploradoras del sobre bumper. Como ves he tocado partes electricas pero afortunadamente la agencia no ha puesto problema, solo me dijeron que no me hacen alineacion por los rines(que les da miedo rayarlos).
Con lujos el faro todo fue por WhatsApp y ellos me enviaron las partes cumplidamente a medellin, recomendados 100%
Una vez nos entreguen el carro, me pondré en contacto con lujos el faro, me interesa el kit aventura y una pijama.....y también la consola descansabrazos, esa sí se me hace muy útil. De hecho, en relación al interior fué lo único que no me gustó, que no tiene espacios en la consola que queda entre los asientos como para poner chucherias, solo cuenta con los portavasos.

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Foto que vi hoy en el face del manchester united :)

12248208_10153352740222746_1420171914024012957_o.jpg

• Me gusta
Reacciones: Viclio

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Hola, un saludo a todos. Como contaba en unos mensajes anteriores, pregunté en el concesionario de Tunja el valor del kit aventura ó kit offroad, que consta de: ensanchadores de las llantas, boceles de las puertas y la defensa con las exploradoras. Pues, como ya lo comenté, la señorita asesora de accesorios nos lo vendía en la módica suma de $3.900.000, pero como yo le parecí tan querido pues me lo dejaba en $3.200.000. Una ganga!!!! En la página de renault colombia, ese mismo kit vale $1.606.806, como pueden ver en la captura de pantalla que anexo. Será que la página está desactualizada?? Será que se equivocan los asesores del concesionario??? Sea cual sea la razón, deja un pequeño sinsabor. Digo, resulta un tanto desconcertante que la página oficial diga un precio y el concesionario otro, y además que este último sea grotescamente costoso!!! PD: la asesora de accesorios quedó en enviar un correo explicando la situacion, ya sea que la página está desactualizada ó que fue un error en los precios del concesionario, continuó esperando. Un saludo!
accesorios duster.jpg

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Que taller recomiendan en medellin cuando uno quiera hacerle mantenimientos preventivos o correctivos a la duster? que sea por fuera de las agencias(lo pregunto porque siempre es bueno tener al menos dos valoraciones)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Discaribe del grupo Caribe Motor es muy buen taller y tiene precios considerablemente más bajos que Caribe Motor... Y en Envigado, por el antiguo seguro social hay un taller especializado en Renault, el Man trabajo en la red Renault, allá llevo el Megane y súper bueno

• Me gusta
Reacciones: AlexReyes

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Discaribe del grupo Caribe Motor es muy buen taller y tiene precios considerablemente más bajos que Caribe Motor... Y en Envigado, por el antiguo seguro social hay un taller especializado en Renault, el Man trabajo en la red Renault, allá llevo el Megane y súper bueno

Me puedes regalar el nombre o link de la pagina de estos sitios? precisamente quiero alguien asi, que haya trabajado con renault para que tenga experiencia con la marca

Gracias

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Que taller recomiendan en medellin cuando uno quiera hacerle mantenimientos preventivos o correctivos a la duster? que sea por fuera de las agencias(lo pregunto porque siempre es bueno tener al menos dos valoraciones)
tallerama queda por sandiego muy recomendado el dueño es muy honesto siempre llevo mis carros ahi cel 3174269801 Juan david o Adolfo

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Hola, un saludo a tod@s. Pues les cuento, solo hasta hoy facturaron el vehículo, hoy por la tarde ((dicen ellos)) pasarán los papeles para lo de matrícula, soat y tarjeta de propiedad. El jueves por la mañana lo entregan!!
Osease, parafraseando una canción de Queen y acomodándola a la situación: desde el jueves voy a ser Another One Bite The DUSTER

Un saludo!!
Un par de fotos:

IMG_20151123_095656.jpg
IMG_20151123_095704.jpg

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola, un saludo a tod@s. Pues les cuento, solo hasta hoy facturaron el vehículo, hoy por la tarde ((dicen ellos)) pasarán los papeles para lo de matrícula, soat y tarjeta de propiedad. El jueves por la mañana lo entregan!!
Osease, parafraseando una canción de Queen y acomodándola a la situación: desde el jueves voy a ser Another One Bite The DUSTER

Un saludo!!
Un par de fotos:
Excelente que lo disfrute

• Me gusta
Reacciones: DonNaranja

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
Sr @DonNaranja no se como sera en su ciudad, pero para ir seguro en la vida y en la vía, lo primero que debe hacer cuando salga ( si es que no le dieron el Kit de Seguridad ) es llevarla a asegurar todo, absolutamente todo lo que vea por fuera:

1. tuercas/pernos de seguridad ( en Renault valen como 300.000, los mismos, exacticos los consigue en la mitad en un almacén de lujos de los buenos, no compre esos chinos o taiwaneses que con un hombre solo los deforman y salen ). Estos rines son un dulce para los cacos locales.
2. Película de seguridad, no polarizado.
3. Marcar todas las partes con la placa, luces, pastas, vidrios, rines y espejos. Un dulce para los desvalijadores tambien.
4. Remachar todo lo negro que vea: estribos, boceles, lamelunas de las ventanas, espejos, barras de techo y emblemas. Articulos preferidos por los ladronzuelos en semáforos.
5. No se, ojala la suya ya traiga el repuesto dentro del baul y no por debajo, si no es asi, asegure ese bendito repuesto con el perno de contratuerca interna.
6. Asegurela!

Respecto a los accesorios, antes de pagarle a Renault, cotícelos aqui en Bogotá, con viaje de un día para instalarlos y todo le saldrán mas baratos que allá y de paso la prueba en carretera.

lo demás, felicidades!!

• Me gusta
Reacciones: DonNaranja

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Hola, un saludo. Gracias por sus buenos deseos, definitivamente la vamos a disfrutar mucho!! Con respecto a lo que menciona @Atrix, pues en Tunja (por fortuna) aún no se sufre con la inseguridad en los semáforos, el foco de inseguridad radica en dejar el carro parqueado en la calle e incluso en parqueaderos, mejor dicho, dejarlo a su suerte. Pero definitivamente vamos a tomar medidas para evitar el robo de partes externas. Por cierto, esta trae el repuesto dentro del baul, a diferencia de la 1.6 que lo trae por fuera, noto que pierde un tanto de espacio en el maletero, nada que me moleste pero quería comentarlo. También ya tomamos un seguro todo riesgo, pero por una empresa ajena a las que se manejan en el concesionario. Y definitivamente no me gustó la atención por parte de los asesores de accesorios. Tremendamente caros, precios completamente diferentes a los que aparecen en la página de renault y completa indiferencia hacia el cliente. Por lo demás, estamos muy contentos con la compra. Un saludo!

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Hola, un saludo. Gracias por sus buenos deseos, definitivamente la vamos a disfrutar mucho!! Con respecto a lo que menciona @Atrix, pues en Tunja (por fortuna) aún no se sufre con la inseguridad en los semáforos, el foco de inseguridad radica en dejar el carro parqueado en la calle e incluso en parqueaderos, mejor dicho, dejarlo a su suerte. Pero definitivamente vamos a tomar medidas para evitar el robo de partes externas. Por cierto, esta trae el repuesto dentro del baul, a diferencia de la 1.6 que lo trae por fuera, noto que pierde un tanto de espacio en el maletero, nada que me moleste pero quería comentarlo. También ya tomamos un seguro todo riesgo, pero por una empresa ajena a las que se manejan en el concesionario. Y definitivamente no me gustó la atención por parte de los asesores de accesorios. Tremendamente caros, precios completamente diferentes a los que aparecen en la página de renault y completa indiferencia hacia el cliente. Por lo demás, estamos muy contentos con la compra. Un saludo!
Ese es el problema con las marcas populares o gama media baja por llamarlo así, para vender son muy atentos pero una vez logrado el objetivo son muy despectivos con el cliente y si uno pide alguito más después de hacer negocio lo tratan a uno que ni que lea estiviera pidiendo limosna. No he tenido carro gama alta ni he ido a un concesionario de esos a averiguar pero lo que he leído en otros temas del foro es que los asesores son atentos con los clientes, incluso les ofrecen algo de tomar o chocolates. Claro que supongo yo que el sueldo de un vendedor de carro popular es menor que el de un vendedor de marca premium y tal vez por ese lado el desdén y la mala actitud al atender.

Segundo, felicitaciones por la camioneta, que la gocen mucho, en cuanto a seguridad yo no le puse nada a mi sandero y viví con él 2 años en Bogotá y pues nunca me robaron nada y acá en Tunja tampoco, excepto en Bogotá que me robaron el limpiavidrios trasero pero ahí si fue por dar papaya y dejarlo una noche en la calle mientras le ayudaba a una amiga a subir las maletas al apto. De resto cero robos y pues me parece muy feo ver los carritos llenos de remaches en emblemas, lamevidrios, etc.

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Sr @DonNaranja no se como sera en su ciudad, pero para ir seguro en la vida y en la vía, lo primero que debe hacer cuando salga ( si es que no le dieron el Kit de Seguridad ) es llevarla a asegurar todo, absolutamente todo lo que vea por fuera:

1. tuercas/pernos de seguridad ( en Renault valen como 300.000, los mismos, exacticos los consigue en la mitad en un almacén de lujos de los buenos, no compre esos chinos o taiwaneses que con un hombre solo los deforman y salen ). Estos rines son un dulce para los cacos locales.
2. Película de seguridad, no polarizado.
3. Marcar todas las partes con la placa, luces, pastas, vidrios, rines y espejos. Un dulce para los desvalijadores tambien.
4. Remachar todo lo negro que vea: estribos, boceles, lamelunas de las ventanas, espejos, barras de techo y emblemas. Articulos preferidos por los ladronzuelos en semáforos.
5. No se, ojala la suya ya traiga el repuesto dentro del baul y no por debajo, si no es asi, asegure ese bendito repuesto con el perno de contratuerca interna.
6. Asegurela!

Respecto a los accesorios, antes de pagarle a Renault, cotícelos aqui en Bogotá, con viaje de un día para instalarlos y todo le saldrán mas baratos que allá y de paso la prueba en carretera.

lo demás, felicidades!!

¿por qué razón no polarizada la película de seguridad?

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
¿por qué razón no polarizada la película de seguridad?
calidad, ud puede instalarle una pelicula de seguridad con tonalidad oscura y el vidrio queda protegido a golpes y rayos de sol.

Con el papel de polarizar, primero es una calidad menor, se va decolorando con el paso de los días, se despega, le salen burbujas. Raro encontrar un polarizado de calidad.

• Me gusta
Reacciones: Jacques de M.

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,808

Un saludo!!
Un par de fotos:

Ver el archivos adjunto 94439 Ver el archivos adjunto 94440

Felicidades, buen color... en el concesionario le van a dar algunos adicionales???? película de seguridad, Soat, Matricula, mantenimiento X cantidad de Km, pernos de seguridad, alarma con eleva vidrios automático????? toca preguntar varias personas de acá les han dado algunas de las anteriores que menciono de concesionario, personalmente a mi me dieron bono de 1 millón para matricula, película de seguridad y los pernos, adicional coloque la alarma full y un seguro de la rueda de repuesto que tu no necesitas, eso si pidiéndole al vendedor los adicionales y poniendo cara de indeciso y como al lado quedaba Chevrolet, le dije que mi otra opción era la tracker... (también tapetes y kit de carretera, pero el vendedor me dijo que eso siempre lo deben dar) recuerde que "el que no llora, no mama"