Pienso que al tener esas ventas se demuestra que a pesar de muchas falencias las personas seguimos comprando el producto(me incluyo en el problema, 1.6 sin ABS) y eso tal vez no los invite a mejorar a no ser que la ley o el mercado los presione. A mi me gusta mucho la duster pero es claro que al carro le falta mucho en seguridad(claro que es un mal de otras marcas), pero siendo un carro de montaje local y dado que en otros paises lo ofrecen por ejemplo con ESP, SOFASA pordria liderar este cambio en Colombia. Claro estoy sonando y ellos no lo van a hacer. Cuando le pregunte a una persona de agencia auto el por que la duster o el stepway no traia ESP la respuesta fue que para eso estaba la KOLEOS, carro de otro segmento. Y ese el probema, porque consideran la seguridad como un lujo? una vida deberia valer lo mismo en Colombia y en USA o Europa. Y hay algunos otros detalles ademas de la seguridad, lo que si aclaro alejo es que la Duster a mi personalmente si me gusta mucho.
Un poquito de fama en facebook , hoy estuve en lo de la repro con el representante de UPSOLUTE en Medellin
Un poquito de fama en facebook , hoy estuve en lo de la repro con el representante de UPSOLUTE en Medellin
Última edición por un moderador: