General del Renault Duster (2012 - 2021)

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Hola, un saludo a tod@s. Pues les cuento, solo hasta hoy facturaron el vehículo, hoy por la tarde ((dicen ellos)) pasarán los papeles para lo de matrícula, soat y tarjeta de propiedad. El jueves por la mañana lo entregan!!
Osease, parafraseando una canción de Queen y acomodándola a la situación: desde el jueves voy a ser Another One Bite The DUSTER

Un saludo!!
Un par de fotos:

Ver el archivos adjunto 94439 Ver el archivos adjunto 94440

Don Naranja felicitaciones, nos había comentado que quería el Negro Nacarado (muy bonito color) pero le aseguro que no se va a arrepentir de este gris estrella, es un color muy agradecido no se nota mucho el mugre ni los rayones, le dejo una foto de la mía de alguna visita a la finca llena de tierra y barro pero casi no se le nota gracias al color:D saludos y que la disfrute.

polvorosa.jpg

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Felicidades, buen color... en el concesionario le van a dar algunos adicionales???? película de seguridad, Soat, Matricula, mantenimiento X cantidad de Km, pernos de seguridad, alarma con eleva vidrios automático?????

Hola FabianCuervo. Pues en Tunja hubo una feria automotriz por 4 dias (o cinco?) finalizó el domingo. Por comprar en ese lapso nos dieron un descuento de 1.500.000 ((el precio final fué de 500.000 menos de lo que figuraba en la página web)) y pues de "regalo" dieron tapetes ((no los que vienen originalmente con el carro))) , equipo de carretera, soat y matrícula. Pagan el impuesto del carro que queda por estos dos meses y el del otro año dan un 50% de descuento ((no se como es la cosa, pero el día de la entrega lo averiguo bien))) Además dan la dichosa carpa y el kit de campamento que viene con la promoción de Dakar. Un saludo!

Don Naranja felicitaciones, nos había comentado que quería el Negro Nacarado (muy bonito color) pero le aseguro que no se va a arrepentir de este gris estrella, es un color muy agradecido no se nota mucho el mugre ni los rayones, le dejo una foto de la mía de alguna visita a la finca llena de tierra y barro pero casi no se le nota gracias al color:D saludos y que la disfrute.

Hola Viclio, pues sí, lastimosamente el negro nacarado no lo tenían en inventario para poder aprovechar la feria automotriz y obtener el descuento. Se podía pedir pero demoraba hasta inicio-mitad de diciembre. Lo que Ud comenta ya me lo han dicho varias personas, que es un color que hace que no se note mucho la suciedad ni los rayones, y realmente es un muy bonito color. Por cierto, noto en la foto de su duster que el rin trasero esta rayado?? o es solo tierra? Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Viclio

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Hola Viclio, pues sí, lastimosamente el negro nacarado no lo tenían en inventario para poder aprovechar la feria automotriz y obtener el descuento. Se podía pedir pero demoraba hasta inicio-mitad de diciembre. Lo que Ud comenta ya me lo han dicho varias personas, que es un color que hace que no se note mucho la suciedad ni los rayones, y realmente es un muy bonito color. Por cierto, noto en la foto de su duster que el rin trasero esta rayado?? o es solo tierra? Un saludo![/QUOTE]

Lo del rin es solo tierra y barro Don Naranja :cool:.

• Me gusta
Reacciones: DonNaranja

Atrix

Despegó motor
May 25, 2014
55
Buenas.

que les parece si desde aquí, comenzamos a ver como utilizar el media skin .. la verdad he mirado y leido y releido los temas del foro de ARG, pero pues allá lo tienen a sus cosas, con sus mapas, y pues antes de meterle mano, pensaría que lo mejor es tenerlo todo completo , descargar los mapas que nos sirven, hacer un tutorial a prueba de todos, que entendamos bien y con el menor de los riesgos, aunque a primera vista no se modifica mayor cosa el soft del medianav. ya he visto varios avisos en ML ofreciendo dejar los radios MediaNav listos para reproducir videos aqui en COL, lo que indica que ya se puede armar el paquete para COL.

que dicen?

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Buenas.

que les parece si desde aquí, comenzamos a ver como utilizar el media skin .. la verdad he mirado y leido y releido los temas del foro de ARG, pero pues allá lo tienen a sus cosas, con sus mapas, y pues antes de meterle mano, pensaría que lo mejor es tenerlo todo completo , descargar los mapas que nos sirven, hacer un tutorial a prueba de todos, que entendamos bien y con el menor de los riesgos, aunque a primera vista no se modifica mayor cosa el soft del medianav. ya he visto varios avisos en ML ofreciendo dejar los radios MediaNav listos para reproducir videos aqui en COL, lo que indica que ya se puede armar el paquete para COL.

que dicen?

Me uno a la causa

De pronto esto vaya en el tema de aires acondicionados o en lavados pero los comento que he estado llevando el carro a lavar con las personas que trabajan en el exito y me gusto mucho la manera en que la lavan y lo que mas me gusto fue la maquina que tienen para vaporizar el aire acondicionado. Ellos me pasaron un papel con un supuesto estudio de la u de antioquia que dice que la limpieza del aire con este aparato es importante(no recuerdo los puntos que tocaban exactamente). Lo que si me dejo encantado es el olor cuando el aire esta prendido.

Saludos

WP_20151110_002.jpg

Última edición por un moderador:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,766
De pronto esto vaya en el tema de aires acondicionados o en lavados pero los comento que he estado llevando el carro a lavar con las personas que trabajan en el exito y me gusto mucho la manera en que la lavan y lo que mas me gusto fue la maquina que tienen para vaporizar el aire acondicionado. Ellos me pasaron un papel con un supuesto estudio de la u de antioquia que dice que la limpieza del aire con este aparato es importante(no recuerdo los puntos que tocaban exactamente). Lo que si me dejo encantado es el olor cuando el aire esta prendido.

Saludos

Ver el archivos adjunto 94505

Cambiando te un poco el tema, sentiste mucho cambio en el pique del carro con las nuevas llantas?

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Es gracioso hay dias que sentia la camioneta mucho mas suelta y habia dias que en bajas revoluciones empujaba muy poco. La verdad el cambio lo he empezado a notar mas con la gasolina extra, rinde mas y siento el carro mas suelto, pero estas son percepciones. Toca montar el carro en un dyno para ver numeros que son los que te dicen la verdad. Por cierto manana tengo la cita con la gente de upsolute para la repro del ECU y ver que filtro se le va a poner.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y groso

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153

Saludos

Ver el archivos adjunto 94505
compañero me podria o mas bien nos podria comentar en donde exactamente le hizo eso del aire acondicionado?
se lo agradeceria.

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
calidad, ud puede instalarle una pelicula de seguridad con tonalidad oscura y el vidrio queda protegido a golpes y rayos de sol.

Con el papel de polarizar, primero es una calidad menor, se va decolorando con el paso de los días, se despega, le salen burbujas. Raro encontrar un polarizado de calidad.

Gracias viejo, entiendo.

Les comento, entré al club de dusteros, cambié mi viejo Renault Megane 2005 por una Duster 4x4 2015, usada, por TUCARRO. Inicialmente, para probarla por carretera le espera un viaje a Guatavita este fin de semana, en navidad para Villavicencio y cercanias, y año nuevo rumbo a la costa con una pasadita por el Cabo de La Vela.
Estas son las fotos publicadas en TUCARRO. Tengo pensado instalarle algunas chucherias, entre esas pienso oscurecerle un poco los vidrios ¿Que me recomiendan? Leo sugerencias, gracias señores.
upload_2015-11-26_18-40-51.png

upload_2015-11-26_18-43-47.png

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
compañero me podria o mas bien nos podria comentar en donde exactamente le hizo eso del aire acondicionado?
se lo agradeceria.

En el exito del poblado en medellin

Gracias viejo, entiendo.

Les comento, entré al club de dusteros, cambié mi viejo Renault Megane 2005 por una Duster 4x4 2015, usada, por TUCARRO. Inicialmente, para probarla por carretera le espera un viaje a Guatavita este fin de semana, en navidad para Villavicencio y cercanias, y año nuevo rumbo a la costa con una pasadita por el Cabo de La Vela.
Estas son las fotos publicadas en TUCARRO. Tengo pensado instalarle algunas chucherias, entre esas pienso oscurecerle un poco los vidrios ¿Que me recomiendan? Leo sugerencias, gracias señores.

Muy bonita, ese color me gusta mucho. Recomendaciones oscurecer los vidrios y si puedes poner los pasa ruedas(la verdad estos protejen ya que la duster es como caderona) y el sobre bumper con exploradoras.
Felicitaciones!!!

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Jacques de M.

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Muy bonita, ese color me gusta mucho. Recomendaciones oscurecer los vidrios y si puedes poner los pasa ruedas(la verdad estos protejen ya que la duster es como caderona) y el sobre bumper con exploradoras.
Felicitaciones!!!

Gracias viejo. Si, tengo pensado los ensanchadores, la oscurecida de vidrios y la cámara de reversa. El sobrebumper no me convence mucho...
Para el paseo que le pienso dar en menos de dos meses, me parece muy necesario los ensanchadores.

• Me gusta
Reacciones: Viclio y PPGSM

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Gracias viej.
o. Si, tengo pensado los ensanchadores, la oscurecida de vidrios y la cámara de reversa. El sobrebumper no me convence mucho...
Para el paseo que le pienso dar en menos de dos meses, me parece muy necesario los ensanchadores.

Si si la camara de reversa me ha servido mucho despues que me pegaron en la costa al yo estar retrocediendo le presto mas antecion :). Tambien te recomiendo el descansa brazos, puedes guardar cosas alli y la verdad mejora la comodidad en especial para el copiloto

• Me gusta
Reacciones: Jacques de M.

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Hola, un saludo a tod@s. En estos momentos deberíamos ((deberíamos....)) estar estrenando Duster.....pero no!!! Nada malo, por supuesto. El miércoles por la tarde me llamaron, ya estaba matriculada y lista para entregar el jueves. Me comentaron los precios reales de los accesorios, se acuerdan??, les había comentado que la asesora de accesorios nos vendía el kit de aventura por $3.900.000. Bueno, el precio real era de $2.600.000, lo dejaban en $2.300.000 con mano de obra incluida. Desde luego, por fuera se consigue más barato, pero me puse a pensar: en lujos El Faro vale $1.500.000 + envio a Tunja $100.000 ((quizás un poco mas)) + instalación $200.000 ((mas o menos?)) y definitivamente asumo que la instalación la debe realizar alguien con pericia en lo que hace, no conozco un sitio así en Tunja, así que soltarle el carrito nuevo a una persona para que experimente con la instalación, pues........ Bueno, en vez de andar preguntando por allí un sitio confiable para instalarlos decidimos no darle más vueltas al asunto y hacerlo directamente en el concesionario, por lo menos cualquier falla ó daño pues de una se puede reclamar. Hoy llamó el asesor, mañana a las once la entregaban, lastimosamente no podiamos por la mañana y el asesor no podía por la tarde. No hay problema!!! quedamos para el lunes a las 4:00 pm. Lo bueno se hace esperar...
Un saludo!