Señores, a propósito de viajes en la Duster, arranco para la costa el 29 de diciembre vía Ruta del Sol. ¿Alguien con quien encaravanar?
En Cartegena por el lado del hotel las Américas en los edificios de lujo antes de la boquilla se ven como arroz las duster de servicio especial y la concesión donde trabajaba compró como unas 6 para transportar la gente de oficina en Cartagena y Barranquilla y como 5 hilux para trabajo de campo. El pecado es que fueron duster 1.6 y de esas me tocó una provisional que por espacio y comodidad de marcha no había queja pero si por la falta de potencia, de todos modos para lo que necesitaba cargar me tocó abatir las sillas y el espacio fue suficiente, lo malo era que se estropeaba el tapizado del espaldar de las sillas y como era nueva no falta que le cobraran a uno algún daño.En estos días he ido como pasajero en varias Duster de transporte especial y creo que es un vehículo ideal para tal uso.
Con razón es tan apreciada...
Buenos días a todos!
Les escribo para que me ayuden con lo siguiente: la semana pasada fui a tanquear full la Duster (hasta que se dispare sola la manguera de llenado) y cuando encendí el carro el tanque le faltaba una raya, ya me ha pasado con las dos últimas llenadas que he hecho; así que me toca decirle al señor que le eche 10 mil o 12 mil pesos mas. Esto es normal? a ustedes les ha pasado?
Otra cosa también relacionada con el tanque de gasolina, cuando compré la Duster (hace 1 mes y una semana) el señor de la Renault me dijo que se llenaba con 120 mil pesos mas o menos. La semana pasada me estaba iluminando la señal de gasolina entonces fui a llenarla, pero oh! sorpresa solamente le eché 80 mil pesos y se llenó, entonces qué pasó con el resto de gasolina? Es decir, si se llena con 120 mil por qué sólo recibió 80 mil, donde están los 40 mil restantes (5 galones aproximadamente)?
Muchas gracias y que tengan un buen día!
Saludos,
un favor, alguien me podria proporcionar una foto, en la que se note bien como es la tapa/tapon del tanque de gasolina de la duster 2.0 4x2? todas las duster tienen las misma tapa/tapon? gracias!
Igual, no conozco el carro que la aguja del combustible sea 100% precisa.No falta el que le tira la puya a la marca. Dacia o Reanault es muy buen carro y los que lo tenemos lo disfrutamos
Creo que los mata burros, son prohibidos en Colombia?
Hola, un saludo a tod@s. Pues les cuento que en el concesionario de Tunja ya está un carro de test drive de la nueva Duster con sus retoques estéticos. Lamentablemente iba manejando, así que les quedo debiendo la foto. Pero, para hacer funcionar la imaginación, les digo que era una anaranjada, como el color del nuevo Sandero Stepway. Me gusta la Duster "clásica", aunque esta nueva no está nada mal. En que otros colores vendrá???? Un saludo..
Hola, AndresDigi25, pasé frente al concesionario y estaba estacionada allí. No tuve oportunidad de tomarle una foto ya que iba manejando. Mañana intentaré tomarle una foto.Y que tal el rendimiento? se siente igual o algo mejor? lei que tiene alguito mas de potencia. En las fotos se ven mas trabajados el tablero y los partes plasticas. Que te parecio?
Te dijo el asesor cuando sale?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: