General del Renault Duster (2012 - 2021)

Henry437

Usuario
Nov 13, 2015
12
Buen dia. Tengo disponible una calcomanía lateral Trek para Duster por si alguien esta interesado. Es la original de esta versión. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
hola a todos mi duster 2015 4x4 genera una vibración al girar la dirección estando estacionado. esto es normal?
gracias
Creería que si, me pasa igual en mi Logan, incluso bajan un tris las revoluviones. Sin embargo revise la presión de las llantas y el nivel del líquido. Por otro lado, en la primera encendida el motor tiene revoluciones un poco más altas y la dirección se hace más suave...

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Una muestra de la salida de ayer del grupo duster medellin. La mia la unica 1600, cero problema para seguirle el paso a las 4*4. Trochas de verdad. Que piensa el companero que dice que una duster 1.6 no le compite ni a un twingo. Me gustaria verlo metido en los caminos que recorrimos ayer.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_5692.JPG
    IMG_5692.JPG
    4.5 MB · Visitas: 313
  • IMG_5689.JPG
    IMG_5689.JPG
    7.1 MB · Visitas: 332
  • IMG_5694.JPG
    IMG_5694.JPG
    7.3 MB · Visitas: 312
Última edición:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Una muetra de la salida de ayer del grupo duster medellin. La mia la unica 1600, cero problema para seguirle el paso a las 4*4. Trochas de verdad. Que piensa el companero que dice que una duster 1.6 no le compite ni a un twingo. Me gustaria verlo metido en los caminos que recorrimos ayer.

Saludos
Pues por ahí pasa un twingo :p jaja.
Mentiras, buenas fotos disfrutando la camioneta. Saludos.

Última edición:

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
195
Una muetra de la salida de ayer del grupo duster medellin. La mia la unica 1600, cero problema para seguirle el paso a las 4*4. Trochas de verdad. Que piensa el companero que dice que una duster 1.6 no le compite ni a un twingo. Me gustaria verlo metido en los caminos que recorrimos ayer.

Saludos
se ve bueno el paseíto..eso es por amagá?
saludos

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
san antonio del prado-armenia mantequilla-titiribi(fue el tramo mas duro, solo se veian una que otra camioneta o jeeps). Un reanult 19 empezo a bajar y luego se devolvio cuando vio como estaba ese camino :p

A

Alcaravan04

Guest
Pues en carretera pavimentada el Twingo le da una zumba bien brava a una duster 1.6. Esos enanos suben a buen ritmo y tienen un centro de gravedad muy favorable. Obviamente no se pueden comparar son vehículos para propósitos diferentes.

• Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Alcaravan04 mientras sus gustos van orientados a andar a toda en la carretera los mios van orientados a salir con mucha gente en mi carro, con perros en el baul, y a tener aventuras donde el twingo no llegaria. Voy a buscar datos de caballos de fuerza,torque, capacidad de recuperacion y coeficiente aerodinamico para ver de que porcentaje es la "zumba" de la que usted habla en especial si es una carretera con pendiente. Pero repito y aclaro lo que dije hace rato, la chata no es para andar corriendo es para meterla(con su buena carga de pasajeros y equipaje) en partes que otros carros por sus caracteriticas les queda mas duro.

Saludos

Última edición:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
mmm no son carros para. Comparar eso siga disfrutando su duster y hagale a los paseitos trocheros jejeje aunque nos queda debiendo fotos de trocha dura no sólo camino empedrado.

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
mmm no son carros para. Comparar eso siga disfrutando su duster y hagale a los paseitos trocheros jejeje aunque nos queda debiendo fotos de trocha dura no sólo camino empedrado.

De esa parte no hay fotos pero si video. Cuando los edite lo subo, por cierto la go pro la llevaba en la ventana del conductor y se cayo, lo peor fue que quedo debajo de la llanta. Afortunadamente solo se dano el soporte que se pone en el carro y a la camarita no le paso nada

Última edición:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Creo que cuando se cae en el irrespeto no vale la pena ponerse a ese nivel. Se convierte en una discusion de un par de crios. He notado Alcaravan04 que usted busca ser tendencioso y a tratar de molestar con sus comentarios. Aaaa y le encanta criticar subjetivamente si dar numeros. Digame algo: como se definde una trocha? deme valores y caracteristicas: Tipo de terreno, angulos, densidad, elevacion, componentes. No es necesario ir a una trocha para ver que un carro 4*2 patina si se pierde adherencia con la superficie pero ayer el terreno estaba completamente seco, por esto 2 duster 4*2 no tuvieron problema. Y si las condiciones climatologicas hubieran sido diferentes pues para eso ibamos con 4*4s que en alguna emergencia nos hubieran sacado del apuro. Para esto se hacen las salidas en equipo. No para ver quien tiene la razon o quien es el mas irrespetuoso o quien la tiene mas grande

Saludos

Les dejo el link de algunas imagenes 360 grados de la salida, que gracias a uno de los dusteros se tomaron. Super parchada esa camara que el tiene
.
https://plus.google.com/u/0/1087020...6228133171838207522&oid=108702028393470119632

Última edición por un moderador:

cadavez1976

Despegó motor
Mar 7, 2010
21
Llame a casa britanica a pedir informacion del facelit. La pelada me comento que no tienen fechas exactas pero me dijo que en el 2016 lanzan la oroch, y la alaskan y que ella cree que el facelit para marzo. Toca estar a la expectativa.
Yo ando con el dilema . Será que cambio de una vez o me espero la nueva Duster . Será que los cambios si son tan significativos ? Ustedes que opinan ? Estoy que cambio mi stepway por una Duster automática . gracias por los consejos.

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Yo ando con el dilema . Será que cambio de una vez o me espero la nueva Duster . Será que los cambios si son tan significativos ? Ustedes que opinan ? Estoy que cambio mi stepway por una Duster automática . gracias por los consejos.

Yo me aguantaria. Si los cambios son los mismos que los de la fase 2 de argentina, valen la pena.