Buen dia. Tengo disponible una calcomanía lateral Trek para Duster por si alguien esta interesado. Es la original de esta versión. Saludos.
Creería que si, me pasa igual en mi Logan, incluso bajan un tris las revoluviones. Sin embargo revise la presión de las llantas y el nivel del líquido. Por otro lado, en la primera encendida el motor tiene revoluciones un poco más altas y la dirección se hace más suave...hola a todos mi duster 2015 4x4 genera una vibración al girar la dirección estando estacionado. esto es normal?
gracias
Pues por ahí pasa un twingo jaja.Una muetra de la salida de ayer del grupo duster medellin. La mia la unica 1600, cero problema para seguirle el paso a las 4*4. Trochas de verdad. Que piensa el companero que dice que una duster 1.6 no le compite ni a un twingo. Me gustaria verlo metido en los caminos que recorrimos ayer.
Saludos
Pues por ahí pasa un twingo jaja.
Mentiras buenas fotos disfrutando la camioneta. Saludos.
se ve bueno el paseíto..eso es por amagá?Una muetra de la salida de ayer del grupo duster medellin. La mia la unica 1600, cero problema para seguirle el paso a las 4*4. Trochas de verdad. Que piensa el companero que dice que una duster 1.6 no le compite ni a un twingo. Me gustaria verlo metido en los caminos que recorrimos ayer.
Saludos
mmm no son carros para. Comparar eso siga disfrutando su duster y hagale a los paseitos trocheros jejeje aunque nos queda debiendo fotos de trocha dura no sólo camino empedrado.
Busquese videitos en youtube y mire lo que ponen a ser a las duster. No soy fanboy de la duster pero sigo el foro porque considero que es un buen producto. Al parecer usted si es fanboy de la duster pero para rajar no mas...Mmmm..... trocha dura... en SUV.... y 4X2
Yo ando con el dilema . Será que cambio de una vez o me espero la nueva Duster . Será que los cambios si son tan significativos ? Ustedes que opinan ? Estoy que cambio mi stepway por una Duster automática . gracias por los consejos.Llame a casa britanica a pedir informacion del facelit. La pelada me comento que no tienen fechas exactas pero me dijo que en el 2016 lanzan la oroch, y la alaskan y que ella cree que el facelit para marzo. Toca estar a la expectativa.
Aguante a la nueva se va sentir mejor teniendo la última.Yo ando con el dilema . Será que cambio de una vez o me espero la nueva Duster . Será que los cambios si son tan significativos ? Ustedes que opinan ? Estoy que cambio mi stepway por una Duster automática . gracias por los consejos.
Y eso automatico no aguanta, espere 6 meses y se compra la nueva mejor.Yo ando con el dilema . Será que cambio de una vez o me espero la nueva Duster . Será que los cambios si son tan significativos ? Ustedes que opinan ? Estoy que cambio mi stepway por una Duster automática . gracias por los consejos.
Yo ando con el dilema . Será que cambio de una vez o me espero la nueva Duster . Será que los cambios si son tan significativos ? Ustedes que opinan ? Estoy que cambio mi stepway por una Duster automática . gracias por los consejos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: