General del Renault Duster (2012 - 2021)

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,808
Buenos días, yo ayer estuve cotizando la koleos en "Alianza motor", me reciben a Duster por 42 millones, pregunte por la nueva Duster Fase 2 y me dijeron que no tenían conocimiento de llegada, que de ser posible seria para el segundo semestre de 2016, me confirmo mas la llegada de la Oroch, que de esta si tenia conocimiento que llegara pronto, pero me dijeron que la otra no... Entonces a esperar por lo menso 6 meses...

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Yo ando con el dilema . Será que cambio de una vez o me espero la nueva Duster . Será que los cambios si son tan significativos ? Ustedes que opinan ? Estoy que cambio mi stepway por una Duster automática . gracias por los consejos.

En la Duster automática no creo que se le incrementen las emociones, solo tiene 4 velocidades y a pesar de que Renault las tenga bien escalonadas para nuestra topografía, no va a tener un desempeño ni rendimiento cercano a la manual de 6 velocidades (No me explico como en Rusia venden esa misma automática con 4xr4).
Y mi humilde opinión, para pinta Off road y un poco de altura al piso, quédese con su Stepway, que el salto significativo de Stepway a Duster que justifique el dinero gastado en ambas transacciones es cambiando por la 4x4.

A

Alcaravan04

Guest
Busquese videitos en youtube y mire lo que ponen a ser a las duster. No soy fanboy de la duster pero sigo el foro porque considero que es un buen producto. Al parecer usted si es fanboy de la duster pero para rajar no mas...
Todo lo contrario y en sentido inverso como dirían algunos foristas, la Duster 2.0 4X4 me parece buen producto, equilibrado, y justo por el dinero que hay que gastar para tenerla.

Caso aparte modelos como la automática o la 4X2 y peor aun la 1.6, la primera con su caja de solo 4 cambios le quita todo el brillo al motor, la segunda pierde la esencia de su propósito de tener un carro con buen despeje al piso y la ultima si se queda corta en ambos apartados.

Si lee el tema de la Tracker verá que al contrario sale bien librada en mis comentarios. (Habia por allá un fanático de ese 1.8 que hasta podía con un F1, alguien también le dijo en ese foro que un twingo lo hacia pasar penas y que ofensa mas tremenda).

Última edición por un moderador:

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Yo ando con el dilema . Será que cambio de una vez o me espero la nueva Duster . Será que los cambios si son tan significativos ? Ustedes que opinan ? Estoy que cambio mi stepway por una Duster automática . gracias por los consejos.

Hola! Pues creo que los cambios son meramente estéticos, exteriormente lo más significativo es que cambian las luces traseras, interiormente el pánel de instrumentos. De motorización al parecer sigue igual, por ahí leí que ahora vendrá con un modo ECO que controla más eficientemente el gasto del combustible y el uso del aire acondicionado. Si son muchas las ganas yo le diría que se fuera de una por una Duster 4x4... pero mecánica ((o una 4x2 si no sale al campo) Yo llevo dos semanitas con la Duster 4x4.... más contento!!!

PD. Por ahí comenté que había visto una nueva Duster en Tunja ((como vehículo de test drive)) Hoy estuve chismosiando por el concesionario y era un Sandero Stepway ((que bruto! póngale cero))

Un saludo a tod@s!
Duster 111.jpg

Última edición:

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
jajajajaj don naranja me mandaste a averiguar a todas las agencias y me decian que muy raro lo de tunja. A mi los cambios me agradan bastante en la fase 2, en especial el tema de modo crucero y los interiores mejor acabados. El rediseno exterior es pequeno, pero la parrillla y las luces traseras tambien me gustan. Trae un media nav mas nuevo(esperemos que con mejores mapas). Y segun ficha trae un poquito mas de potencia

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
jejeje, que pena AndresDigi25, es que cuando pasé manejando frente al concesionario me pareció que era la nueva Duster. La emoción me dejó como un torpe!! En cuanto a la fase dos lo que más me gusta es el tablero, tiene una mejor disposición del velocímetro, tacómetro y el computador. Aunque, planteando el dilema del ususario @cadavez1976 , yo probablemente no hubiera esperado. A menos que viniera con más aditamentos de seguridad!! Ahí si seguiría con el monterito hasta mitad del otro año!!
Saludos!

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Revisando la página de Agenciauto, sorprende la cantidad de versiones disponibles, por ejemplo la Mexicana y la plus;¿ Que diferencias tiene con la "Criolla", se pueden comprar en otros concesionarios?
duster.jpg

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Buenos días, yo ayer estuve cotizando la koleos en "Alianza motor", me reciben a Duster por 42 millones, pregunte por la nueva Duster Fase 2 y me dijeron que no tenían conocimiento de llegada, que de ser posible seria para el segundo semestre de 2016, me confirmo mas la llegada de la Oroch, que de esta si tenia conocimiento que llegara pronto, pero me dijeron que la otra no... Entonces a esperar por lo menso 6 meses...

Fabian discupe la pregunta, que modelo, version y kilometraje tiene su duster? me interesa darme una idea del valor que dan por retoma las agencias vs el valor en la calle

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,808
Fabian discupe la pregunta, que modelo, version y kilometraje tiene su duster? me interesa darme una idea del valor que dan por retoma las agencias vs el valor en la calle

Bueno días, es 2015, actualmente tiene 16.000 Kilometros, fue entregada en el 2014 en Agosto... la están recibiendo con 2 millones o 3 por debajo de la revista Motor.

• Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,808
Si se va por la koleos o esta mirando otras opciones?
La Koleos 4*4 como se subio de precio, lo mismo que la CX5 GT

Buen día... estoy mirando, la Dodge Journey me dan el precio de la revista motor, la captiva esta en plan 50/50, se da el 50% ahora y el otro se financia a 4 años sin intereses (mi sobrino compro un sail Sport LTZ y va a pagar cuotas de 400 Aprox por 4 años). la Nissan qashqai es pequeña, la subaru Forester me gusta, pero la reventa y el tema de repuestos y mantenimientos es como complicados. quiero ir a Ford... la Escape, para ver cuanto reciben la Duster y como es la financiación, la Kia Revolution es pequeña, la Mazda CX-5 versión touring es costosa 83 millones y prefiero la Koleos, la verdad no quiero perder espacio interior ya que tengo un hijo de 1 año, de hecho por el fue que se compro la Duster. En fin el otro año entre Finales de enero y febrero miro, por que no quiero quedarme sin carro para estas fechas.

la Mazda CX5 gran Touring esta sobre la 104 millones, versión 4x4, la Koleos en 92:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418702442-mazda-cx5-grand-touring-lx-traccion-awd-_JM

Pregunte por la Duster fase 2 y me dijeron que podría llegar en el segundo semestre del 2016 pero no era seguro, llegara primero la oroch...

Última edición: