Ví la que tienen en Gran Estación (4x4 MT).
Por ahora, me enfocaré en las cosas que me llamaron la atención y puedo recordar a esta hora.
-Es más bonita en persona que en la fotos.
-Los plásticos en el tablero y en la cabina son duros pero más vistosos que en los Logan y Sandero, sin pecados como rebabas, bordes ásperos, etc.; aparentemente tienen buen ajuste. El diseño de la consola no es feo. Me gustó mucho el nuevo timón, por diseño y grosor.
-Los apoyacabezas son similares a los de los Logan y Sandero, pero la silla tiene más soporte lateral y parece contar un relleno más firme; la sentí bien. Más importante que lo anterior: la silla del conductor puede quedar más baja que en el Logan y el Sandero. La tapicería se ve un poco más resistente y gruesa que en los Logan y Sandero.
-El plafón con las luces de lectura delanteras tiene una extensión en plástico que se introduce a la cabina y podría resultar molesta para los conductores de gran talla.
-La perilla selectora para la doble tracción está ubicada en la parte inferior izquierda de la consola central, detrás de la caja de cambios.
-El espacio atrás es muy bueno, quizás tiene un par de cm más para las piernas que en el Logan y el Sandero.
-El baúl tiene piso plano y formas regulares, aunque no tiene un tope en la zona que bordea el portón. Eso facilita la carga de objetos pesados y permite que un par de personas se siente, en plan de ocio, con la camioneta detenida.
-No me gustó que el portón trasero, por dentro, apenas tuviera una cubierta plástica para tapar el motor del limpiaparabrisas trasero. Entonces, la parte interior del portón trasero, tiene la pintura expuesta.
-Como indicó Giovanni Núñez Camargo, el cubreobjetos del baúl no es retráctil. Tampoco me gustó. En ciertas ocasiones, puede estorbar. Y es un detalle muy low-cost en pleno 2012 (como referencia, el mismo accesorio en las Renault 18 GTX Break de hace un cuarto de siglo sí era retráctil).
-En cambio, el amortiguador para sostener el capot, sí es un detalle "cachetoso" y práctico.
-El pito es doble y tiene un timbre más adecuado que el de los Logan y Sandero. Voy a averiguar se le puede instalar al Logan.
Conclusión rápida: A falta de prueba de manejo, me parece que va a pegar duro en el mercado. Ofrece un paquete muy interesante para un amplio target de compradores.