y agreguemos el airbag para el pasajero......y el ABS?
Por mi lado alcancé a leer "Bolsa de aire (Airbag) contra impacto conductor"....
Uy echeverry
y agreguemos el airbag para el pasajero......y el ABS?
Sabio, ahi le adjunto la ficha tecnica para que salga de dudas.
Es chistoso ver cómo a la gente que por una simple cuestión de gustos no le gusta un carro, empieza a agarrarse de cualquier cosa para "demostrar" que es un carro malo. "Es que la telita no se enrolla solita", "es que esa guantera en el techo es fea", "es que soy deforme y no quepo", "es que tiene plásticos duros feos"... Por qué no mirar más bien el producto como un todo, ver todo lo que ofrece, por el precio que tiene y mirar a ver quién se le acerca?
Y si le parece que no está a su altura, pues como ya dijeron, "estírese", que por unos "milloncitos" más seguramente encontrará lo que busca/quiere/necesita.
Es un Renault y como todo buen Renault de ahora tiene sus gallos buenos y malos que generan polemica (curiosamente lo noto mucho en esta marca)......en el caso de la Duster carro low cost solo puedo decir que es honesto y no trata de enganar a nadie!!! cada quien sabe a lo que se monta con este carro!!! personalmente no la compraria pues no es mi tipo de vehiculo y antes que la persiana de damier q se manda (q es un estorbo) la veo muuuuy aburrida y tampoco le encontraria mayor satisfaccion en cuanto a manejo siendo francos (se hizo para suplir necesidades basicas de transporte) otros pensaran diferente a mi pero no estoy de acuerdo en compararla con Koleos o Kia (Nada q ver) como unos por aqui........con detalles e impresiones vistas en centros comerciales no se debe concluir si es buena o mala, todavia falta mucho para saber si es buena o mala pues el carro debe masificarse primero, terminar la luna de miel con el propietario, extenderse a lo largo y ancho del territorio y probarse en la dura, honorable y atrasada infraestructura vial Colombiana.....como todo buen popular se vendera muy bien y depreciara antes que se derrita un cono!!!
Jajajajaja, ud debe ser de los tipicos colombianos hombres que no pasa de 1.65 que no tiene nada de malo por cierto.....ademas que ud tiene bien marcada la tendencia colombiana de 'comprar lo que le toca' pq los oferentes de productos simplemente buscan entregar una cosa que sea 'barata' sin importar si es buena.
Jajajajaja, ud debe ser de los tipicos colombianos hombres que no pasa de 1.65 que no tiene nada de malo por cierto.....ademas que ud tiene bien marcada la tendencia colombiana de 'comprar lo que le toca' pq los oferentes de productos simplemente buscan entregar una cosa que sea 'barata' sin importar si es buena. Quiero recordarle que ud estara pagando por un carro 53 millones (la mejor version 4x4) con acabados y detalles mal terminados o con accesorios que ni los mismos vendedores pueden explicar para que sirven: que para pantallas lcd, que es una guantera de techo, que es el porta gafas para ojones y por eso es tan grande la guantera de techo (supongo que a esto se refiere en su comentario con 'deforme') que trae cojinería en cuero pero no es cuero y sensor de reversa por millon y medio (???), que trae el cubre equipaje pero es tan bueno que lo puede dejar suelto para que le 'arrope' el mercado, etc.
Quiero ademas recordar que esto es un foro donde se puede expresar libremente quien asi lo desee y guardando las normas de educacion y respeto respectivas.
Quiero tambien manifestar que cada uno hace lo que quiere con su dinero, no entiendo por que tanta defensa sobre un producto el cual ud no vende ni le da de comer ya que no se es empleado del mismo (la mayoría). Yo soy dueno de una Captiva, camioneta mas criticada que esa, NO HAY. Pero como fui yo quien la compro y no ninguno de los que opinan en el foro, no me amargo ni tengo por que ofender a quienes no la apoyan.
Quiero disculparme si ofendí a alguien expresando mis opiniones respecto a un carro que ya vi pero que no he conducido.
Jajajajaja, ud debe ser de los tipicos colombianos hombres que no pasa de 1.65 que no tiene nada de malo por cierto.....ademas que ud tiene bien marcada la tendencia colombiana de 'comprar lo que le toca' pq los oferentes de productos simplemente buscan entregar una cosa que sea 'barata' sin importar si es buena.
y eso que en este foro los comentarios pro y contra de la duster son moderadas en comparacion con los foros argentinos, ahi ellos desprestigian una cosa y la otra y se dicen de todo contra los que estan a favor del duster, mientras ellos no se quedan atras criticando lo malo que es la competencia (obviamente la eco sport) creando practicamente un circulo de insultos y demas.Cuando a mi día le falta emoción, entro al foro y leo el tema de la Duster a ver por qué se están agarrando pro-Dusters contra anti-Dusters. Y eso que prácticamente nadie en el foro ha tenido la oportunidad de conducirla realmente.
Bastante preocupante, de comprobarse la hipótesis que manejan:
"Las causas del accidente aun no fueron establecidas, aunque por las fotografías tomadas en el lugar se pudo ver como parte del tren delantero del rodado fue desprendido con amortiguador incluido.
No se descarta responsabilidad por parte de la automotriz Renault en el accidente, debido a que es sumamente extraño que el neumático quedara intacto, junto a partes como frenos, discos, brazos, entre otros."
En la vía Barranquilla - Cartagena un Stepway se quedó sin las llantas delanteras de manera inexplicable... Y los ocupantes salieron ilesos.... Depronto alguna tuerca o tornillo mal apretado... Eso parece más bien un error de ensamblajeBastante preocupante, de comprobarse la hipótesis que manejan:
"Las causas del accidente aun no fueron establecidas, aunque por las fotografías tomadas en el lugar se pudo ver como parte del tren delantero del rodado fue desprendido con amortiguador incluido.
No se descarta responsabilidad por parte de la automotriz Renault en el accidente, debido a que es sumamente extraño que el neumático quedara intacto, junto a partes como frenos, discos, brazos, entre otros."
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: