Ayer la vi en C.C Santa Fe Medellin, habia mucha gente viendola asi que era dificil tener informacion de parte de los asesores. Pero en lo poco que pude averiguar en la parte comercial es un carro que va dirigido al tipo de clientes que tambien buscan carros como Sptepway, Vw CrosFox, y que por unos millones mas se pueden montar en un SUV 4x2 o 4x4, y tambien el tipo de cliente que quiere un SUV pero su presupuesto es corto. Por decir algo Yo llego al concesionario y quiero la Koleos pero mi presupuesto no me alcanza, tengo la opcion de la Duster.
Un ejemplo puede ser un Tio mio Pensionado de Rentas de Antioquia, y se compro una finca en el Peñol a 10 minutos del pueblo, cada 8 dias en su Chevrolet Aveo por la carretera, no es trocha, pero el pobre carro sufre y cada rato se deben de cambiar piezas de repuesto. El me pregunto hace meses, que carro me compro,que no me sufra tanto por carretera pero barato. Yo le podia recomendar un buen segundazo, pero lo quiere nuevo, y maximo el prestamo de 25 millones junto con el aveo de 20 o 22 millones, le recomende el Stepway, la Koleos, la IX35, la Qashqai, hizo las cuentas y solo le alcanzaba para la Stepway.
Ahora en sus opciones entra la Duster, ojala con los Airbag y ABS, si no, es muy buena opcion para ir a la finca.