Hombre, como me dijeron por ahi: Quiere cuero de verdad, acabados impecables, materiales de primera calidad y que no se le desbarate el carro en carretera??...Pues súmele unos 100 milloncitos!!
Que si es Renault, que si es Nissan, que si es Dacia.. Lo que sea es un carro que entró para un mercado específico.. Porque siempre está el picoso (o como decimos en la costa "Bollón") que diga "Yo me compré la Duster cuando salió".. Así ha pasado con el Spark GT, con las Captiva, con todos los carros porque los colombianos somos picosos y nos gusta despertar la envidia de los vecinos, amigos y enemigos.... Así tenga las fallas que se van corrigiendo a medidas que van detectando porque ningún carro es perfecto... Y ninguna marca está excenta de hacer llamados a revisión por alguna falla o pieza defectuosa, así el carro esté probado, ningún carro está excento de cualquier falla....
Hombre, como me dijeron por ahi: Quiere cuero de verdad, acabados impecables, materiales de primera calidad y que no se le desbarate el carro en carretera??...Pues súmele unos 100 milloncitos!!
Siguiendo con el tema de la Duster... cual color creen que se le ve mejor en vivo y en directo?... yo le apuesto al Rojo... que piensan uds?
A mi me gusta el verde amazonie, es un color diría yo único.
A mi me gusta el verde amazonie, es un color diría yo único.
Siguiendo con el tema de la Duster... cual color creen que se le ve mejor en vivo y en directo?... yo le apuesto al Rojo... que piensan uds?
Ademas, a que viene la Captiva a esto??....no que la Duster es low-cost y solo puede ser comparada con la Ecosport??.....podra comer gasolina, pero son 2.4 litros y 182 HP, no 134HP :'(
A mí me intriga el famoso café.
Si claro la retoma en cualquier consecionario está muy por debajo de los valores de Revista MOTOR, ya que conseguir un cliente puede pasar meses y va depreciando, la idea de ellos es venderlos a precio de ganga.Tambien escogeria este color. Ayer estuve en el consecionario mostrando mi logan para una retoma por la duster, pero ofrecieron una miseria, creo que intentare venderlo por fuera.
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: