General del Renault Duster (2012 - 2021)

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Hombre, como me dijeron por ahi: Quiere cuero de verdad, acabados impecables, materiales de primera calidad y que no se le desbarate el carro en carretera??...Pues súmele unos 100 milloncitos!!

JAVQUIN76

Despegó motor
Ago 18, 2009
11
Buenas, vi la duster en Unicentro, muy bonita , mejor que en fotos. Pero en mi caso que tengo un Logan Dinamique y que para subir en desempeño tendria que comprar la 2.0 4x2 por 48 palos, les informo que comprare otro Logan, ya que la vision interior que es donde disfruto el carro, no me cambia mucho, pierdo baul y mi ego soporta que los del Duster esten un poquito mas altos en la vía. Igual con la 3a de mi Logan los hare llorar para sobrepasarme subiendo y los 18 millones adicionales, mas los 10 que me sobran de la venta de mi Logan actual, me los gastere en viajes con mi nuevo Logan Dinamique que comprare por 30 palos, con seguro todo riesgo gratis y un mes de gasolina. De una vez les digo que todos tienen la razón, al igual que yo, ya que depende del mundo de cada quien.

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Que si es Renault, que si es Nissan, que si es Dacia.. Lo que sea es un carro que entró para un mercado específico.. Porque siempre está el picoso (o como decimos en la costa "Bollón") que diga "Yo me compré la Duster cuando salió".. Así ha pasado con el Spark GT, con las Captiva, con todos los carros porque los colombianos somos picosos y nos gusta despertar la envidia de los vecinos, amigos y enemigos.... Así tenga las fallas que se van corrigiendo a medidas que van detectando porque ningún carro es perfecto... Y ninguna marca está excenta de hacer llamados a revisión por alguna falla o pieza defectuosa, así el carro esté probado, ningún carro está excento de cualquier falla....

De acuerdo.....pero carros pupulares en general como el Spark o la Duster para despertar envidias?.......mmmmmmmmm no locreo!!! a menos q en la costa Colombiana sea diferente!!!

Envidia de la buena talvez al que tiene un RR Evoque, una Cayenne, Infiniti FX o algo por el estilo.......eso si que es Envidia!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Hombre, como me dijeron por ahi: Quiere cuero de verdad, acabados impecables, materiales de primera calidad y que no se le desbarate el carro en carretera??...Pues súmele unos 100 milloncitos!!

Menos mal que las Captivas tienen una confiabilidad y un consumo ejemplares...

• Me gusta
Reacciones: Andres R

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Todo un administrador dandole aval a a groseria y mala educacion??....que belleza!

Ademas, a que viene la Captiva a esto??....no que la Duster es low-cost y solo puede ser comparada con la Ecosport??.....podra comer gasolina, pero son 2.4 litros y 182 HP, no 134HP :'(

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
¿Grosería? Simplemente estoy respondiéndole con un argumento de características similares a los suyos...

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Osea que si cabe comprar con Koleos, Captiva, Revolution, etc??.....y por favor comprendamos lo que leemos, no es solo 'repasar' lo que se lee, no dije que ud fuera grosero, dije que ud lo avala y permite señor administrador.

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Siguiendo con el tema de la Duster... cual color creen que se le ve mejor en vivo y en directo?... yo le apuesto al Rojo... que piensan uds?

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,726
A mi me gusta el verde amazonie, es un color diría yo único.

Ese verde caca es el que también me llama la atención. En color beige, o champaña, o lo que sea como la que vi en los nevados la verdad no me cuadra, pero la negra como la que tenían en el CPR de Unicentro me gustó bastante como se veía.

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Ademas, a que viene la Captiva a esto??....no que la Duster es low-cost y solo puede ser comparada con la Ecosport??.....podra comer gasolina, pero son 2.4 litros y 182 HP, no 134HP :'(

Aunque correspondan a segmentos diferentes, la diferencia en relación peso-potencia no es muy alta (9.3 de la captiva contra 9.8 de la Duster) la diferencia en el torque si es significativa, la Duster obtiene su mejor torque a las 3750 RPM mientras que la Captiva a las 4900 RPM. Punto a favor de la Duster.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi la verde me parece muy chévere, ojalá con rines oscurecidos.

A mi modo de ver, y esto es totalmente personal, prefiero un carro Low-Cost así sea hecho con retazos de otros carros (para nada "low-cost") pero noble y confiable, a uno que intentan vender como la panacea de las SUV, pero que jode y tiene más defectos que cualquier carro barato. En pocas palabras, prefiero comprar un carro que se ve mediocre pero es bueno a uno que se ve bueno pero es mediocre. Y esto aplica en cualquier esfera del mercado.

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Renault Colombia - Página Oficial
Tip Renault: La nueva Renault Duster será ensamblada en Envigado y exportada a distintos países de América Latina, ésta ha sido reconocida como la mejor planta de Renault en la Región en cuanto a los indicadores de calidad, costo, plazo y productividad.

Esto es mio no de Renault: Mejor que la planta de Santa Isabel en Argentina y la de Sao Jose dos Pinhais en Brasil.....

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
El Negro le sienta muy bien, pero el mantenimiento es delicado.
El Bronce Cayu no me acaba de convencer.
El Rojo Pavot le queda de maravilla.
Pero el Gris Beige gana por mantenimiento y frescura.

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Tambien escogeria este color. Ayer estuve en el consecionario mostrando mi logan para una retoma por la duster, pero ofrecieron una miseria, creo que intentare venderlo por fuera.

Saludos!
Si claro la retoma en cualquier consecionario está muy por debajo de los valores de Revista MOTOR, ya que conseguir un cliente puede pasar meses y va depreciando, la idea de ellos es venderlos a precio de ganga.