General del Renault Duster (2012 - 2021)

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Si claro la retoma en cualquier consecionario está muy por debajo de los valores de Revista MOTOR, ya que conseguir un cliente puede pasar meses y va depreciando, la idea de ellos es venderlos a precio de ganga.

Pero sera tan dificil vender un logan? En todo caso me ofrecieron un mes mas para vender el carro por mi cuenta despues de entregar la duster. Si no me lo toman en 17mm (logan familier 2010 a.a precio motor 19.5mm) esto en Armenia, en Pereira me ofrecieron 18mm pero apenas me entreguen la duster debo entregar el carro. No se que hacer porque me da como pereza comprarlo en otra Ciudad, pues representaria mas gastos y vueltas.

Que me recomiendan?

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
A pesar de todo, no me parece tan malo el precio que le están ofreciendo en el concesionario, he visto casos mucho peores, si a eso le suma la tranquilidad y el cero riesgo del negocio, lo pensaría...

• Me gusta
Reacciones: mazinga

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Pero sera tan dificil vender un logan? En todo caso me ofrecieron un mes mas para vender el carro por mi cuenta despues de entregar la duster. Si no me lo toman en 17mm (logan familier 2010 a.a precio motor 19.5mm) esto en Armenia, en Pereira me ofrecieron 18mm pero apenas me entreguen la duster debo entregar el carro. No se que hacer porque me da como pereza comprarlo en otra Ciudad, pues representaria mas gastos y vueltas.

Que me recomiendan?
no se que version sera su Logan pero si es la basica la oferta de 18 millones me parece buena, en ese precio estan varios modelos 2010 vendidos directamente. Y por adelantado felicitaciones por su compra y esperamos los reportes de manejo apenas tenga la Duster en sus manos.

• Me gusta

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Yo por 1 ó 2 millones de pesos de diferencia entre retoma del carro en el concesionario o venta en la calle, no lo dudaria y lo dejaria en el concesionario. Si el valor de diferencia es mayor a eso pues si amerita venderlo en la calle, pero bien complicado para mi que es eso. En el concesionario ellos hacen todo, lo transpasan al nuevo dueño y no se lo dejan sacar hasta que no este con todo en regla. En la calle, a uno le toca mostrar el carro, citas para revision, ese rollo maluco de transferir la plata y uno con el sujeto que no sabe si le va a pagar el carro, o se lo van a robar o quien sabe que mas. Ademas se van con el carro a nombre de uno mientras salen los papeles.
Hermano hoy en dia es muy poca la gente honesta a la que uno le puede dar la mano en la calle para compra o venta de carros.

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Muchas gracias por los comentarios, creo q la mejor opción sera dejarlo en el concesionario ahora hablé con el asesor se armenia y le dije que me subieran la oferta siquiera a 17.5 sino me lo llevo para Pereira.

Saludos!

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Muchas gracias por los comentarios, creo q la mejor opción sera dejarlo en el concesionario ahora hablé con el asesor se armenia y le dije que me subieran la oferta siquiera a 17.5 sino me lo llevo para Pereira.

Saludos!
Igual de Armenia a Pereira no hay mucho tiempo, haga cuentas en cuanto le sale el viaje, eso si pida que se lo matriculen en Armenia.

• Me gusta

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Igual de Armenia a Pereira no hay mucho tiempo, haga cuentas en cuanto le sale el viaje, eso si pida que se lo matriculen en Armenia.

Bueno el viaje uede ser lo de menos, cada que voy me gasto como 50k en peajes y gasolina ojala no me toque hacer muchos viajes para hacer toda la vuelta. La idea es que lo matriculen en Armenia.

Otra cosa que se me olvido contarles es que el asesor de Armenia me dijo que salian modelo 2013, alguien Sabe algo de eso?

Saludos!

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Bueno el viaje uede ser lo de menos, cada que voy me gasto como 50k en peajes y gasolina ojala no me toque hacer muchos viajes para hacer toda la vuelta. La idea es que lo matriculen en Armenia.

Otra cosa que se me olvido contarles es que el asesor de Armenia me dijo que salian modelo 2013, alguien Sabe algo de eso?

Saludos!

Jajajajajajaja.....esa si esta buena!

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Yo por 1 ó 2 millones de pesos de diferencia entre retoma del carro en el concesionario o venta en la calle, no lo dudaria y lo dejaria en el concesionario. Si el valor de diferencia es mayor a eso pues si amerita venderlo en la calle, pero bien complicado para mi que es eso. En el concesionario ellos hacen todo, lo transpasan al nuevo dueño y no se lo dejan sacar hasta que no este con todo en regla. En la calle, a uno le toca mostrar el carro, citas para revision, ese rollo maluco de transferir la plata y uno con el sujeto que no sabe si le va a pagar el carro, o se lo van a robar o quien sabe que mas. Ademas se van con el carro a nombre de uno mientras salen los papeles.
Hermano hoy en dia es muy poca la gente honesta a la que uno le puede dar la mano en la calle para compra o venta de carros.

JOsorio eso significa que el concesionario no entrega el carro al comprador hasta que no reciban la tarjeta de propiedad con el nombre del nuevo dueño?

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
JOsorio eso significa que el concesionario no entrega el carro al comprador hasta que no reciban la tarjeta de propiedad con el nombre del nuevo dueño?

Camilo, por experiencias te cuento que el nuevo propietario se lleva el carro aun con la tarjeta de propiedad a nombre del anterior, pero con los concesionarios honestos, tanto comprador como vendedor van la fija, donde el tramite ingresa a las oficinas de transito inmediatamentre se compra el carro. Otros concesionarios si esperan que salga la matricula nueva. Ademas conozco de concesionarios que si el carro se les queda algun tiempo en sus instalaciones le realizan traspaso a nombre de ellos, para evitar embargos, multas u otros del dueño anterior. Mucha gente en la calle le dice a uno, te doy la plata que pides por el carro, pero me das un mes para el traspaso porque quede corto de dinero, o excusas de ese tipo.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Hombre yo le recomiendo que lo deje en Caldas Motor de Pereira, tienen buenos precios de retoma y es muy muy buen concesionario, los vendedores son super honestos, tanto que cuando fuí a ver el Sandero cuando salió el mismo vendedor me dijo "yo no cambiaría su clio por este Sandero, este es más aplomado y el mantenimiento es más barato, pero el clio es mucho más motor"

• Me gusta