quisiera recibir opinión de los foristas acerca del color verde amazona, la verdad es el color que mas me gusta pero cuando digo:"me gusta la duster verde" la gente dice que el verde es terrible pero la verdad en los videos se vé muy bien áunque no lo he visto en vivo; pero el café que algunos le llaman "caca de loco" lo ví en vivo y me pareció muy bonito. sé que es cuestion de gustos y que uno compra lo que le gusta pero quisiera saber la opinion general pues en el momento de la reventa podría causarme problemas.
gracias por su ayuda
Compre el color que usted quiera, el Verde Amazonie es bastante chevere, es el que sale en el video de la Duster en Brasil que es el mismo video que usan acá, si a usted le gusta comprelo, le da un aspecto de aventurero bastante chevere, y también un aspecto como militar, el bronze cayu, también le queda bien en persona se ve muyy bien, en cuanto a reventa, le aseguro dos cosas:
1o. Entre más carros se vendan, mas dinero le va a perder a su carro comprado nuevo independiente de la marca que sea.
2o. Por ser Renault y hecho en Colombia tendra una reventa cuasi asegurada (contrario a un carro chino, o a algunos modelos super específicos de nicho difíciles como un alfa 159 o un peugeot o citroen tope de gama que son autos buenos pero difíciles de vender por tema de repuestos y demás);pero entre mas de estos bichos salgan, mas usados va a haber en algún momento, y.... sera uno de esos carros que tendrá mucha oferta de segunda en algún momento, y curiosamente el color verde amazonie si se vuelve poco común podría ayudarlo a diferenciarlo de los cientos o miles de Duster de colores gris, negro, blanco y rojo que salgan y eventualmente venderlo mas rápido por el color.
sería un vehículo común, en un color menos común y eso podría ayudar a que prefieran el suyo contra 20 de color gris, rojo, blanco y negro; A menos que se vuelva uno del los colores más comunes en la duster
.
Total no me preocuparía mucho.
Siempre existirá gente que no le gusta X o Y, pero a la final compre el carro a su gusto.
He visto un BMW M3 de color amarillo y gente que lo confunde con un taxi y le hacen la parada (ciegos o creerán que esto es Alemania, o chistosos?), pero si al tipo le gusta su carro en amarillo, pues que lo disfrute en amarillo...
Particularmente una duster en verde Amazonie, (OPINION PERSONAL) le queda muy bien el look off road
hasta le metería luces de techo (estas son de un jeep liberty), con los rines oscurecidos, fenders para los guardabarros y conseguir algunos accesorios off road que irían perfectamente con su look y el color..... y repito es OPINION PERSONAL
Y eso que a mi no me gusta modificar los carros...
)
Slds