curioso el duster gris con la parrilla europea, esta tambien se vendera aqui en colombia o solo para la exportacion o simplemente era una unidad de prueba?
buen dia. cuando hize la separacion de la duster ahora en preventa solo me pidieron un millon de pesos pero hasta el día de hoy no me han dicho cuando debo hacer el pago del resto del dinero, quisiera saber si hay otro comprador que ya le hallan pedido el resto de la plata porque me parece extraño quele digan a uno que espere que ellos me avisan. no sé si mi vendedor es falto de informacion y no quiero que por este motivo se tarde mas la entrega de mi carro. espero saber que informacion tienen de esto mil y mil gracias.
Debe ser de de exportación, porque si fuera de prueba pensaría yo que debía estar matriculada y se ve nueva y reluciente, ya se podrá ver en las paginas web de renault de ecuador, chile, peru y mexico, para ver a donde envian este frente, no se ve mal.
gracias por tu aporte y recibo mas.Eso de que "luego lo llamo" es una forma que tienen ellos para decir "no tengo idea cuándo se puede pagar el resto o cuando llegarán las camionetas, si acaso lo llamo cuando se me de la gana de averiguar algo". Se quedarán de manos cruzados si no llama y pregunta, pero asi casi todos los días.
No sólamentente no se ve mal, si no que se vé mucho mejor, que la que van a vender aquí (en mi opinión).
P.D.
Ese color mocca o como se llame, definitivamente es inmundo.
curioso el duster gris con la parrilla europea, esta tambien se vendera aqui en colombia o solo para la exportacion o simplemente era una unidad de prueba?
la verdad no me convence que tenga el mismo motor 1,6 del stepway, clio y 2,0 del magene II, tengo la idea hace dias por cambiar el stepway por una koleos, y con el cuento de la Duster pense que lo compraria, pero mejor me espero hasta reunir para la koleos..... los mismos motores con mas peso no me convence...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: