General del Renault Duster (2012 - 2021)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
DACIA1.jpg DACIA2.jpg DACIA3.jpg DACIA4.jpg DACIA5.jpg
Acabo de encontrar en tucarro el hermano mayor del Duster

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
IMAGEN-11084231-2.jpg

curioso el duster gris con la parrilla europea, esta tambien se vendera aqui en colombia o solo para la exportacion o simplemente era una unidad de prueba?

Debe ser de de exportación, porque si fuera de prueba pensaría yo que debía estar matriculada y se ve nueva y reluciente, ya se podrá ver en las paginas web de renault de ecuador, chile, peru y mexico, para ver a donde envian este frente, no se ve mal.

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
buen dia. cuando hize la separacion de la duster ahora en preventa solo me pidieron un millon de pesos pero hasta el día de hoy no me han dicho cuando debo hacer el pago del resto del dinero, quisiera saber si hay otro comprador que ya le hallan pedido el resto de la plata porque me parece extraño quele digan a uno que espere que ellos me avisan. no sé si mi vendedor es falto de informacion y no quiero que por este motivo se tarde mas la entrega de mi carro. espero saber que informacion tienen de esto mil y mil gracias.

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
210
buen dia. cuando hize la separacion de la duster ahora en preventa solo me pidieron un millon de pesos pero hasta el día de hoy no me han dicho cuando debo hacer el pago del resto del dinero, quisiera saber si hay otro comprador que ya le hallan pedido el resto de la plata porque me parece extraño quele digan a uno que espere que ellos me avisan. no sé si mi vendedor es falto de informacion y no quiero que por este motivo se tarde mas la entrega de mi carro. espero saber que informacion tienen de esto mil y mil gracias.

Eso de que "luego lo llamo" es una forma que tienen ellos para decir "no tengo idea cuándo se puede pagar el resto o cuando llegarán las camionetas, si acaso lo llamo cuando se me de la gana de averiguar algo". Se quedarán de manos cruzados si no llama y pregunta, pero asi casi todos los días.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Debe ser de de exportación, porque si fuera de prueba pensaría yo que debía estar matriculada y se ve nueva y reluciente, ya se podrá ver en las paginas web de renault de ecuador, chile, peru y mexico, para ver a donde envian este frente, no se ve mal.

No sólamentente no se ve mal, si no que se vé mucho mejor, que la que van a vender aquí (en mi opinión).

P.D.
Ese color mocca o como se llame, definitivamente es inmundo.

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Eso de que "luego lo llamo" es una forma que tienen ellos para decir "no tengo idea cuándo se puede pagar el resto o cuando llegarán las camionetas, si acaso lo llamo cuando se me de la gana de averiguar algo". Se quedarán de manos cruzados si no llama y pregunta, pero asi casi todos los días.
gracias por tu aporte y recibo mas.

No sólamentente no se ve mal, si no que se vé mucho mejor, que la que van a vender aquí (en mi opinión).

P.D.
Ese color mocca o como se llame, definitivamente es inmundo.

si hablas del bronce cayú, en mi opinion la primera vez que lo ví me pareció bonito pero había poca luz en ese sitio, dias despues lo ví en una vitrina con bastante luz y sí, como alguien anteriormente lo llamó me pareció color "caca de loco" y temo que el verde amazona que tambien se vé super bien en los videos le puede ocurrir el mismo fenomeno, osea en la oscuridad: bien pero bajo el sol: un verde claro y poco atractivo.

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
esperando que entreguen ... ya mañana toca llevar el sanderito :( pero ojala sea rapido que llegue la duster a ver estoy que me manejo ..ojala me vaya bien ¡¡¡:D y ahora viendo la foto de la bodega de sofasa tambien me parece bonito el frente de la gris y ps no se ve tan mal tampoco en ese color (fue el que yo pedi) :p

• Me gusta
Reacciones: Andres R

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
En la página de Renault anuncian 680 nuevas unidades, según información suministrada por algunos concesionarios y foristas estas forman parte de la preventa y cuentan con los beneficios iniciales de bonos en gasolina por $1.000.000, ah y claro, la oportunidad de ganarse otra Duster! ... antes la oportunidad de ganarla era 1 entre 800, ahora será 1 entre 1480? sin duda un factor de desición fundamental para más de un indeciso :confused:

duster680.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

nacholee74

Banned
Jun 26, 2011
3
IMAGEN-11084231-2.jpg

curioso el duster gris con la parrilla europea, esta tambien se vendera aqui en colombia o solo para la exportacion o simplemente era una unidad de prueba?

Me van a disculpar la sinceridad directa, es mi opinión y solo eso una opinión personal. El diseño exterior de esta duster me parece anticuado y feo. Parece un diseño ruso ochentero.En fin supongo que para renault es una apuesta a ofrecer mejor costo beneficio sacrificando cualquier inversión en un desarrollo del siglo XXI.

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Pero que conexión hay entre que le parezca un diseño feo y ochentero, con su afirmación que no es un producto con desarrollo de este siglo?

La tecnología presente en la Duster no es lo último presente el carrros premium pero tampoco es un dacia de los 80, en particular su sistema 4WD.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
Es que nisiquiera debemos pretender un premium, pero en equipamiento y tecnología tiene exactamente lo mismo que un vehiculo 2012 que no sea "low cost".
Me refiero, para ser claro, que tiene el mismo sistema ABS que montan los renault hoy, 8.1 de Bosch. Los Airbags que conocemos en el sandero y logan, el sistema 4X4 Nissan inteligente (como le llaman ellos), y el motor no es para nada anticuado; es el F4R de Renault 16V (143 HP en los sedán y 138HP en la Duster quien sabe si por peso y configuración de las relaciones de caja), que no solo es bien económico de combustible, sino que tambien tiene control variable de válvulas, acelerador electrónico y tiene un desempeño muy destacable.

En cuanto la pinta... como rumana con pincelados traseros Nissan y un interior Logan. La pinta esta relacionada con lo destacable/bueno/confiable del producto? Definitivamente NO.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
la verdad no me convence que tenga el mismo motor 1,6 del stepway, clio y 2,0 del magene II, tengo la idea hace dias por cambiar el stepway por una koleos, y con el cuento de la Duster pense que lo compraria, pero mejor me espero hasta reunir para la koleos..... los mismos motores con mas peso no me convence...

• Me gusta
Reacciones: saddax

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
la verdad no me convence que tenga el mismo motor 1,6 del stepway, clio y 2,0 del magene II, tengo la idea hace dias por cambiar el stepway por una koleos, y con el cuento de la Duster pense que lo compraria, pero mejor me espero hasta reunir para la koleos..... los mismos motores con mas peso no me convence...

peso en kilogramos aprox:

stepway 1.6: 1140
megane ll 2.0: 1260
duster 2.0 4x2 mec: 1273
koleos 2.5: 1622.

en los tres primeros los pesos son muy similares y acordes al motor. en el koleos se tiene un motor mas grande pero un peso muy superior para mover. yo he manejado el koleos (anda muy bien) y si uno tiene plata para comprarlo y tanquearlo: a disfrutar. pero el motor del duster me parece acorde a su peso.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
Ivan Cheling:

Por favor, use Editar. No es la primera vez que uno varios mensajes consecutivos publicados por Ud, con pocos minutos de diferencia.