De acuerdo, es una cuestión de gustos contra presupuesto, no menciono estrictamente necesidad porque por lo general los vehiculos y en particular las camionetas suplen en exceso las necesidades generales de la mayoría de sus compradores, así no lo acepten ... o aceptemos . El que algún día a alguien no le cupiera la caja del TV de 55" en el carro, no lo candidatiza inmediatamente para un auto más grande, y menos si es por si depronto algún día se ofrece llevar esa cajita, aunque afortunado si es. Menciono ese ejemplo para no entrar el la discusión del 4x4 que sería largo y es tema de otro foro que casualmente aunque no es facíl de encontrar hay muy buenos, y es que tipo de carro comprar, independiente de marca, si es nuevo o usado, etc. En mi comentario inicial pretendía resaltar puntos de manera objetiva de ambas versiones, sin entrar a mi apreciación personal pues por eso mismo puede no aplicar igual para los demás.
Si de gusto personal se trata, por lo menos en apariencia externa la que más me agrada es la expression (1.6 4x2) que es similar a la 4x4 pero todavía con menos cromados y plateados. Si tan solo tuviera ABS y doble airbag por ese precio, sería una excelente opción para el que no justifique pagar por el equipamento extra (estético y mecánico) de la Dynamique, pero personalmente por lo menos esos dos elementos de seguridad justifican el excedente, y de ahí en adelante la diferencia porcentual es pequeña a la hora de la verdad, siempre y cuando el presupuesto lo permita y de acuerdo al gusto personal.
Una foto de la dynamique 4x2 (automática o mecánica), pues en casi todas las exhibiciones tienen la 4x4.
Si de gusto personal se trata, por lo menos en apariencia externa la que más me agrada es la expression (1.6 4x2) que es similar a la 4x4 pero todavía con menos cromados y plateados. Si tan solo tuviera ABS y doble airbag por ese precio, sería una excelente opción para el que no justifique pagar por el equipamento extra (estético y mecánico) de la Dynamique, pero personalmente por lo menos esos dos elementos de seguridad justifican el excedente, y de ahí en adelante la diferencia porcentual es pequeña a la hora de la verdad, siempre y cuando el presupuesto lo permita y de acuerdo al gusto personal.
Una foto de la dynamique 4x2 (automática o mecánica), pues en casi todas las exhibiciones tienen la 4x4.