General del Renault Duster (2012 - 2021)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
pero la expression se ve como bonita de frente! lastima las exploradoras
no solo las exploradoras, ese detalle es lo de menos lo barro de ese modelo es que no esta completa en seguridad activa y pasiva la cual si esta presente en otros modelos renault de menor precio
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
ESTAS SON LA .. expression y cual otra ?
Ver el archivos adjunto 36758

la otra es la dynamique 4x2 pero no se sabe si mecanica o automatica, para ello abría que verla por detrás que vá marcada con "automatic" o sin él. para mi gusto se vé mejor la 1.6 y la 4x4 porque llevan pintado el bomper bitono ya que todos los bomper pintados color carrocería(caso de las 2.0 4x2) le quitan el aspecto off road al carro. reconozco es solo cuestion de gusto
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
ps ya he visto bastante movimiento de cama baja con duster aqui en envigado .... sera que una de esas anda la mia ??? :rolleyes: ps quien sabe si cumplan con lo de la entrega en primera semana de marzo, y ojala si vengan todos esos nuevos modelos de renault ....
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Renault anuncio varios paquetes de accesorios para Duster:

Kit Confort, para brindar el máximo nivel de comodidad a los pasajeros: GPS + consola central + radar de reversa.

Kit Dynamique, dirigido a los clientes de la versión 1.6 Expression: rines de aluminio + exploradoras + elevavidrios traseros eléctricos.

Kit "Off road", para los que buscan una SUV con un look "Off road": protector trasero + kit de boceles, ensanchadores de paso rueda, bómper y exploradoras adicionales.

Kit Aventura, para quienes quieren utilizar su SUV en actividades de placer y aventura: barras de techo + tapetes termoformados + boceles de puerta.

Kit Tecno, para los amantes de la tecnología y el confort: GPS + pantallas de video + radar de reversa.

También ofrecera los accesorios por separado además de redes de maletero, salpicaderos delanteros y traseros, alarma, embellecedor de escape cromado, techo corredizo y cojinería R-Tex. No hay información de precios aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: marc123 y JUAN CAS

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
la otra es la dynamique 4x2 pero no se sabe si mecanica o automatica, para ello abría que verla por detrás que vá marcada con "automatic" o sin él. para mi gusto se vé mejor la 1.6 y la 4x4 porque llevan pintado el bomper bitono ya que todos los bomper pintados color carrocería(caso de las 2.0 4x2) le quitan el aspecto off road al carro. reconozco es solo cuestion de gusto
La duster con placa KMS009 es una versión automática.
DUSTER_COLOMBIA_JUEVES_0088.jpg
 

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Renault anuncio varios paquetes de accesorios para Duster:

Kit Confort, para brindar el máximo nivel de comodidad a los pasajeros: GPS + consola central + radar de reversa.

Kit Dynamique, dirigido a los clientes de la versión 1.6 Expression: rines de aluminio + exploradoras + elevavidrios traseros eléctricos.

Kit "Off road", para los que buscan una SUV con un look "Off road": protector trasero + kit de boceles, ensanchadores de paso rueda, bómper y exploradoras adicionales.

Kit Aventura, para quienes quieren utilizar su SUV en actividades de placer y aventura: barras de techo + tapetes termoformados + boceles de puerta.

Kit Tecno, para los amantes de la tecnología y el confort: GPS + pantallas de video + radar de reversa.

También ofrecera los accesorios por separado además de redes de maletero, salpicaderos delanteros y traseros, alarma, embellecedor de escape cromado, techo corredizo y cojinería R-Tex. No hay información de precios aún.
Y para cuando estarán disponibles estos kit? Lo último que me respondieron en Renault fue: "Renault Colombia - Página Oficial, el pack de cojinería en cuero y radar de reversa son los que están disponibles para la nueva Renault Duster."
 

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Los kits anunciados son para venta e instalación postventa en concesionario. Lamentablemente el ABS y segundo airbag solo son viables de fábrica, por lo que una expression con estos dos elementos sería más otra versión que un kit adicional. Sería además una versión muy interesante pues muchos clientes interesados en la versión 1.6 con ABS solo tienen como opción pasar a la dymamique 2.0, así no tengan interes en los extras adicionales del cambio de versión que además si pueden instalarse posteriormente. Desafortunadamente estas configuraciones responden al interes o gusto del público general y muestran que la seguridad probablemente aún no es la prioridad de la mayoría de compradores de los mercados a los que va dirigido el producto.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Los kits anunciados son para venta e instalación postventa en concesionario. Lamentablemente el ABS y segundo airbag solo son viables de fábrica, por lo que una expression con estos dos elementos sería más otra versión que un kit adicional. Sería además una versión muy interesante pues muchos clientes interesados en la versión 1.6 con ABS solo tienen como opción pasar a la dymamique 2.0, así no tengan interes en los extras adicionales del cambio de versión que además si pueden instalarse posteriormente. Desafortunadamente estas configuraciones responden al interes o gusto del público general y muestran que la seguridad probablemente aún no es la prioridad de la mayoría de compradores de los mercados a los que va dirigido el producto.
Indios brutos es lo que somos...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Como cosa rara, le dieron prioridad a otras cosas y dejaron de ofrecer lo más importante: ABS+EBD.

yo creo que a la mayoría de colombianos poco les importa la seguridad, prefieren las comodidades y la vistosidad. en los usados peor aún, nadie te pregunta cuantos airbag tiene o si tiene ABS, EBD, ESP; pero si te preguntan si tiene vidrios electricos, rines de lujo o exploradoras. lastimosamente la "apriencia" es lo que mas vende en nuestro medio. (apenas le informen a un comprador que el kit de seguridad le vale unos 4 milloncitos o más, pero su carro por fuera es igualitico no los paga NADIE.)
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
yo creo que a la mayoría de colombianos poco les importa la seguridad, prefieren las comodidades y la vistosidad. en los usados peor aún, nadie te pregunta cuantos airbag tiene o si tiene ABS, EBD, ESP; pero si te preguntan si tiene vidrios electricos, rines de lujo o exploradoras. lastimosamente la "apriencia" es lo que mas vende en nuestro medio. (apenas le informen a un comprador que el kit de seguridad le vale unos 4 milloncitos o más, pero su carro por fuera es igualitico no los paga NADIE.)

Comodidades y vistosidad??....yo le veo comodidad a esa camioneta.....lo atractivo de ella es que es 'BARATA'
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Comodidades y vistosidad??....yo le veo comodidad a esa camioneta.....lo atractivo de ella es que es 'BARATA'
no solo me refíero a este caso en particular sinó a la preferencia de los compradores cuando eligen cualquier carro en colombia

PREGUNTA:

A alguno le han entregado el duster o sigue la espera?
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
En mi caso me sorprendí con el precio mencionado y en primera instancia la considere una opción supremamente interesante, sin embargo reconsidere estudiando la ficha técnica del ssanyong actyon 2012 gasolina respecto a la duster 4x2 2.0, el precio de 45 millones es para la actyon 4x2, sin embargo no incluye ABS ni doble airbag, fundamentales para mi, pero además tiene 300cc más en motor que se reflejan en solo 9 caballos más de fuerza para mover 1870 kg de peso vacío, esos son 600kg más que la duster, no soy experto pero eso debe incidir fisicamente en la respuesta general y consumo de gasolina, probablemente por eso tenga un tanque 30 litros más grande, los angulos de ataque y salida son menores, tiene un despeje inferior en 1,7cm y la caja es de solo 5 velocidades. La versión automatica o la 4x4 cuestan 5millones más, esta última agrega ABS y 6velocidades pero no habla de tracción inteligente o automatica, para adquirir los modelos 2013 se deben agregar otros 5 millones. La información es extraida de la ficha técnica oficial de cada vehículo, sin embargo procurare ir a verla en persona y verificar la información, no falta que este desactualizada. Como mencione no soy experto y agradezco correcciones u observaciones al respecto.

Ficha técnica actyon:
http://www.ssangyong.com.co/wp-content/uploads/2011/07/actyon.pdf
Ficha técnica duster:
http://www.renault.com.co/duster/fichatecnica.pdf
le digo solo tres palabras: no compre Ssangyong