General del Renault Duster (2012 - 2021)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,169
No, es una generación completamente nueva.

No obstante, por ahora, me late que en Colombia será como dice Fabo, una actualización del tablero.

Una vez que presenten la nueva generación del Logan en Europa, la producción local debería comenzar casi un año después.

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
El Sr. German Camilo tiene un Cancer el berraco según me contaron.
Con la llegada de Luis Fernando, ya leí por ahi, se anuncia la llegada de dos nuevos modelos para este año y no precisamente plataforma Dacia; Al parecer serán el Twingo Fase III y el Megane III

Si mal no recuerdo, el Twingo fase 3 es carro muy interesante...con motor 1.6 16V, además con la posibilidad de traerlo versión RS y creo que hay una Gordini... pero esa última si no recuerdo bien....

Pilotico, vos que sos un maestro en el tema...ilustranos :D

Saludos...........

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
http://www.placervial.com/parlantes/665-renault-duster-lanzamiento-en-placervialcom#Intro
sobre el lanzamiento oficial de la duster en colombia, me sorprende: 1)que en ninguna version se incluya el corte de inyeccion de combustible en caso de accidente que supongo deberia ser obligatorio en todos los vehiculos hoy en dia y 2) que diga que en todos los asientos tengan cinturones de seguridad de 3 puntos cuando he leido que el central trasero es tan solo de 2 puntos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
http://www.placervial.com/parlantes/665-renault-duster-lanzamiento-en-placervialcom#Intro
sobre el lanzamiento oficial de la duster en colombia, me sorprende: 1)que en ninguna version se incluya el corte de inyeccion de combustible en caso de accidente que supongo deberia ser obligatorio en todos los vehiculos hoy en dia y 2) que diga que en todos los asientos tengan cinturones de seguridad de 3 puntos cuando he leido que el central trasero es tan solo de 2 puntos

En este mismo portal ya tiene información y fichas técnicas de esta camioneta desde antier (abrumador el apoyo a la página que abarca este mismo foro...):

http://automovilescolombia.com/noticias/renault-duster-colombia-lanzamiento-oficial_569

Sobre el punto 1, es desinformación (es un elemento que ni vale la pena poner en una ficha técnica al ser de norma en prácticamente cualquier carro moderno). Sobre el punto dos, es desinformación (cualquiera que haya visto la Duster en una vitrina lo sabe).

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
En este mismo portal ya tiene información y fichas técnicas de esta camioneta desde antier (abrumador el apoyo a la página que abarca este mismo foro...):

http://automovilescolombia.com/noticias/renault-duster-colombia-lanzamiento-oficial_569

Sobre el punto 1, es desinformación (es un elemento que ni vale la pena poner en una ficha técnica al ser de norma en prácticamente cualquier carro moderno). Sobre el punto dos, es desinformación (cualquiera que haya visto la Duster en una vitrina lo sabe).
gracias por la aclaracion, y si hace 3 minutos me di cuenta que estaba publicada en esta pagina. otra pregunta: aparte del pack cuero y sensor de reversa que otros accesorios incluira la duster de fabrica (protecciones laterales, ensanchadores de paso de rueda, etc)?

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
Si mal no recuerdo, el Twingo fase 3 es carro muy interesante...con motor 1.6 16V, además con la posibilidad de traerlo versión RS y creo que hay una Gordini... pero esa última si no recuerdo bien....

Pilotico, vos que sos un maestro en el tema...ilustranos :D

Saludos...........

Nos llegaría el Authetique. Motor 1.2 16v, Dirección Asistida, Espejos y Vidrios Electricos y posiblemente con los dos Airbags y ABS
Ese 1.6 costaría aca mas de 45 millones

• Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
267
Les cuento que a mi papá si le pernitirron cambiarse de la 4X2 a la 4X4 pero le cambiaron el color de Gris cometa al plateado. A él le gustaba más el otro pero bueno.

Según la vendedora, se la entregan en la segunda semana de marzo.

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
ayer estuve en renault carroceria de la 138 dejjando mi gt line para una revision y me encontre con una duster 4x2 automatica la estaban bajando de la cama baja, la verdad yo crei que era fea pero viendola en vivo me gusto mucho, ademas que el interior sobretodo la consola tiene unas mejorias interesantes, aunque creo que esa automatica debe ser bien sonsa.......buena noticia para los que estan en lista de espera, ya empezaron a llegar!!!

alex romero

Despegó motor
Feb 4, 2012
24
ESTAS SON LA .. expression y cual otra ?
normal_DUSTER_COLOMBIA_JUEVES_0042.jpg