Aprender a leer is Thanks! Por eso dije VISUALMENTE.
Acá nadie a dicho que la Duster sea mejor que la Skoda (por 25 millones menos no podria aspirar a serlo) y mi comentario solo se referia a la parte estetica, no al turbo, techo ni demás.
X2Ps el diseño es algo muy subjetivo y de gustos, a mi ese yeti ni regalado lo recibo!
X3
Ps el diseño es algo muy subjetivo y de gustos, a mi ese yeti ni regalado lo recibo!
Es que por aquí en este tema ya hay variado troll...no es como mejor que dediquen un tema duster vs yeti o algo parecido para que se desahoguen ahi, porque nos estamos estamos desviando bastante del tema principal y lo han vuelto una sola pelea sin sentido.
retomando el tema, aun en los concesionarios no hay la opción de pedir la duster con los retrovisores del tono de la carrocería y no cromados?
X3
Es mas, yo diría, con esa platica de vender la Yeti que me compro....
Lo dicho por alguien... saque paraguas en 3, 2, 1. Sospechaba que me iban a moler...............................................................
AR
Viejo si le alcanza para la yeti, pues comprala y por favor no denigres de la industria colombiana, ya que gracias a personajes como vos es que esta no progresa mas, la duster no esta en competencia con la yeti porque (aunque algunos no lo entienden) no estan en el mismo segmento... Pir favir si no les gusta la duster ya esta no la compren pero no hagan sentir mal al que la.tiene o al que la quiere.comprar... Si yo tuviese lo que vale una yeti preferiria un rubicom sport y eso no significa que uno u otro sea mejor va en gusto... Fin para mi de la discucion hablemis constructivamente de.la dusterPues la idea es un debate, no una discusión. Me parece que habrá gente que ni siquiera ha ido a los concesionarios a ver los dos vehículos a compararlos. Volviendo a lo de la chicha y la limonada, me quedo con la limonada (Skoda Yeti). Más tecnología, mejor diseño, mejor equipamiento, más premios. No es una camioneta "barata "o "económica" tiene más clase sin demigrar a la Duster, con el respeto que se merece. No sé si la gente sabrá de sistemas de seguridad comparen los de la Yeti con los de la Duster. Estandares europeos vs. colombianos, sin demigrar lo que se hace en el país, pero creo que casi todo lo que se hace aquí se parece a las obras de la calle 26. El lujo del interior del Skoda Yeti es excelente. La Duster por dentro se parece al Twingo y reconociendo que el Twingo es muy buen carro. A mí que me regalen una Yeti. Yo si la recibo y con ese turbo dejo botados al montón de gente que busca un carro diferente y todos casualmente comprarán un Duster. A los que no reciben una Yeti, les digo que la cagan, casi que literalmente observando unas foto de perfíl que hay por ahí.
jajajajajaPara mi la Yeti y el Roomster son los carros mas feos del mercado Colombiano, junto con la Fiat blindada. Y no por eso, mi estimado Juan Gonzalez irrespeto su marca, si es que es suya o tiene acciones, solo son opiniones subjetivas, la Yeti es horrible.
No la recibo, y no la cago. Sencillamente no me comería una vieja fea así me digan que es un polvo rico. Que pena la analogía pero es la mejor manera de expresarlo, No dudo de las bondades de la yeti, de su motor etc. ¿Pero y si me parece fea que hago?, ¿Me tiene que parecer bonita?...... Es algo muy subjetivo y repito... No me va a gustar por buena que sea....A los que no reciben una Yeti, les digo que la cagan, casi que literalmente observando unas foto de perfíl que hay por ahí...
No tengo el dato exacto, no los pague directamente, pero deben estar por encima de los $600.000. Se que el protector frontal con luces adicionales cuesta cerca de $900.000, redes para maletero como $200.000, la consola central apoyabrazos como $450.000, pero solo se instalaron los mencionados ensanchadores de paso rueda.Se ve muy bien su Duster thecor, ¿cuanto le costaron los fenders laterales?o como le dirían aquí los guardabarros
Tiene el pack de cojinería Trex (cuero) y sensor de reversa.Espectacular su Duster, felicidades y que la disfrute!
PD: La suya tiene el pack?
En el concesionario me comentaron que las 4x4 estan para entrega en 5 semanas, mientras que las 4x2 en menos de dos semanas.Por cierto, alguien sabe si ya se ha estabilizado el tema de las entregas y hay opciones de entrega inmediata o hay que seguir esperando...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: