Jajajajajaja, si yo la probé en el Megane II y es deliciosa, no me quiero imaginar como será esta que dicen que es mas cortica... Acabo de hablar con mi padre (Financiador de última hora por lo del estirón a 4x4) y me dijo que de una, que aprovechara que no era mucha la diferencia y que supliera de alguna forma la falta de reductora en la 4x4, llamé a Caribe, tengo que volver para hacer un papeleito mañana y listo... Lo que me puso a pensar de la 4x2 Auto aparte de sus apreciadas apreciaciones (Valga la redundancia
) Es que XJ6 en su artículo de blogaraje menciona que es algo "sonsa", que tiende a "enloquecerse" cosa que no me llama la atención pensando detalladamente, esta bien que la caja es proactiva, guarda tus hábitos de manejo y todo el cuento, pero acabo de ver un vídeo en youtube donde en Brasil prueban una automática y se lleva casi todo el tacómetro para pasar de 1 a 2, yo soy paticontento pero paticontento responsable, mientras que con la mecánica puedo controlar mas fácil el régimen del carro...
Lo de la tracción, bueno, mis recorridos son 95% pavimento (Urbanos y Rurales), pero ok, admitamoslo, el 4x4 lock morirá ahí sin utilizarlo, estoy casi que seguro, tengamos entonces el 4WD como un "esp" disimulado en carretera en modo Auto...
Ah!! Y algo adicional, me tengo que llenar de paciencia un poco mas, las 4x4 están para entrega en un período de 3 a 4 semanas...
Compañeros, gracias a mi padre y a ustedes he tomado una sabia decisión, les estaré actualizando las novedades al respecto... pero, NO VEO LA HORA!!!
Saludos!!!