General del Renault Duster (2012 - 2021)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Por fin recibí mi Duster, se trata de una 2.0 4x2 mecánica gris beige. Los primeros kilómetros me han dejado una muy buena sensación. Responde muy buien, muy buena insonorización, suspensión suave. Mañana hará su primer recorrido por caretera destapada y les contaré como se desenvuelve. Por ahora un par de fotos.

Felicitaciones!!. Hermosa camioneta. Hermoso color.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola compañeros: Actualmente trabajo en el Puerto de Cartagena y una vez vi subir a una barzaza (buque para transportar carros) las Duster... el funcionario de Sofasa me comentó que estas camionetas iban con destino a Mexico; le dije que me gustaría comprar una de esas, y me dijo que las que salian eran para vender en México, que las que se venderían en Colombia eran diferentes, por ejemplo, la parrilla de lujo... les envío unas fotos, porque viendo la que compró el compañero "tripliepapito", se ve la diferencia... (el nick entre comillas, o pensarán que yo le estoy diciendo tripepapito... ji ji ji...)

DUSTER 2.JPG
DUSTER 4.JPG

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carloses

Usuario
Mar 28, 2012
6
Carloses, los rines me los pintaron por 150.000 pesos, mañana miro a ver como quedaron ya que todavia no he podido sacarla del concesionario por el problema de los partes .... por el kit off road me pidieron 1'600 en caribe motor medellin aunque tambien mañana confirmo por que el hombre no estaba muy convencido .... y al paso que vamos me toco la semana santa sin duster ...... :(:confused: claro que de ese kit la verdad solo me interesan los pasos de rueda ....pero no se como quedara .... saludos

Animo!!! Yo acose, hasta que me la entregaron el viernes.....,salí corriendo y mañana coloco el Kit off road, cobraron lo que esta en los catálogos 2500.000 , también llame a Caribe motor para ver y no supieron dar razón.....
Cuando puedas sube unas fotos de los rines!!!

Saludos!

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
267
Dato curioso y triste: esta semana mi papá llamó a Casa Britanica de la Avda Guayabal cerca a la 10 que fue donde compró la camioneta y la vendedora le contó que un dueño de Duster sacandola del concesionario la estrelló contra la porteria y la volvio nada. Apenas estrenandola. Que pesar!

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Por fin recibí mi Duster, se trata de una 2.0 4x2 mecánica gris beige. Los primeros kilómetros me han dejado una muy buena sensación. Responde muy buien, muy buena insonorización, suspensión suave. Mañana hará su primer recorrido por caretera destapada y les contaré como se desenvuelve. Por ahora un par de fotos.

Felicitaciones!!!
Cuando pasaran estas 3 semanas y media para estar en las mismas!!!:(

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hola compañeros: Actualmente trabajo en el Puerto de Cartagena y una vez vi subir a una barzaza (buque para transportar carros) las Duster... el funcionario de Sofasa me comentó que estas camionetas iban con destino a Mexico; le dije que me gustaría comprar una de esas, y me dijo que las que salian eran para vender en México, que las que se venderían en Colombia eran diferentes, por ejemplo, la parrilla de lujo... les envío unas fotos, porque viendo la que compró el compañero "tripliepapito", se ve la diferencia... (el nick entre comillas, o pensarán que yo le estoy diciendo tripepapito... ji ji ji...)

Ver el archivos adjunto 38434 Ver el archivos adjunto 38435
porque no le tomas fotos a los patios donde están está cantidad de camionetas, parecen plaga. yo no he podido sacarle la foto porque cuando paso por ahí voy manejando, sería una muy buena reseña.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Dato curioso y triste: esta semana mi papá llamó a Casa Britanica de la Avda Guayabal cerca a la 10 que fue donde compró la camioneta y la vendedora le contó que un dueño de Duster sacandola del concesionario la estrelló contra la porteria y la volvio nada. Apenas estrenandola. Que pesar!

Ah si me di cuenta de ese incidente pero fue en caribe motor de medellin y creo que la choco fue la vendedora .... al hombre le prestaron un usado y le van a matricular uno nuevo .... el señor parece que se porto muy bien y no se enojo ni trato mal a la señora vendedora, la cual era un mar de lagrimas. El carro no tuvo daños mas alla de las latas -creian que por el totazo que siempre fue duro, habria doblado o dañado alguna punta pero no fue asi.

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Ah si me di cuenta de ese incidente pero fue en caribe motor de medellin y creo que la choco fue la vendedora .... al hombre le prestaron un usado y le van a matricular uno nuevo .... el señor parece que se porto muy bien y no se enojo ni trato mal a la señora vendedora, la cual era un mar de lagrimas. El carro no tuvo daños mas alla de las latas -creian que por el totazo que siempre fue duro, habria doblado o dañado alguna punta pero no fue asi.

Bueno, Por lo menos al señor le ván a matricular uno nuevo, el de malas será el nuevo propietario del carro reparado que quien sabe que cuento le echarán para venderle el carro "nuevo" pero segundo dueño(seguro le dicen que el primer dueño se arrepintió de color) el cual lo estrenará con "estrellón original de fabrica"; pero como: "ojos que no vén, estrellón que no se siente".

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
yo creo que no, con TLCs y mas opciones en el mercado es muy complicado, ademas que tampoco es que sea regalado, 42 millones no los tiene cualquiera.

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Hombe a mi si se me parece al R4, pero claro, moderno, sofisticado, musculoso y comparativamente más caro. La camioneta es feíta al igual que el R4, pero ya de verla varias veces le empieza a ver algunas gracias y de pronto hasta se encariña uno y la compra. El concepto del Duster es un éxito ya probado en otros países, y aquí por lo que se percibe pasara lo mismo, solo el tiempo dirá si este producto quedara en los corazones de los colombianos como lo fue el R4.

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Esta camioneta va a arrasar en ventas,muy bien lograda exteriormente,y eso es lo que vende en el mercado colombiano.