demas que es de las cintas que le colocan a los retrovisores cuando les ponen los seguros de lunas¿Que tiene en los espejos? parecen cintas
demas que es de las cintas que le colocan a los retrovisores cuando les ponen los seguros de lunas¿Que tiene en los espejos? parecen cintas
¿Que tiene en los espejos? parecen cintas
Por fin recibí mi Duster, se trata de una 2.0 4x2 mecánica gris beige. Los primeros kilómetros me han dejado una muy buena sensación. Responde muy buien, muy buena insonorización, suspensión suave. Mañana hará su primer recorrido por caretera destapada y les contaré como se desenvuelve. Por ahora un par de fotos.
si se parece en que tiene 4 llantas y el mismo logo de fabricanteLuce como un R4 gigante
Carloses, los rines me los pintaron por 150.000 pesos, mañana miro a ver como quedaron ya que todavia no he podido sacarla del concesionario por el problema de los partes .... por el kit off road me pidieron 1'600 en caribe motor medellin aunque tambien mañana confirmo por que el hombre no estaba muy convencido .... y al paso que vamos me toco la semana santa sin duster ...... claro que de ese kit la verdad solo me interesan los pasos de rueda ....pero no se como quedara .... saludos
Por fin recibí mi Duster, se trata de una 2.0 4x2 mecánica gris beige. Los primeros kilómetros me han dejado una muy buena sensación. Responde muy buien, muy buena insonorización, suspensión suave. Mañana hará su primer recorrido por caretera destapada y les contaré como se desenvuelve. Por ahora un par de fotos.
porque no le tomas fotos a los patios donde están está cantidad de camionetas, parecen plaga. yo no he podido sacarle la foto porque cuando paso por ahí voy manejando, sería una muy buena reseña.Hola compañeros: Actualmente trabajo en el Puerto de Cartagena y una vez vi subir a una barzaza (buque para transportar carros) las Duster... el funcionario de Sofasa me comentó que estas camionetas iban con destino a Mexico; le dije que me gustaría comprar una de esas, y me dijo que las que salian eran para vender en México, que las que se venderían en Colombia eran diferentes, por ejemplo, la parrilla de lujo... les envío unas fotos, porque viendo la que compró el compañero "tripliepapito", se ve la diferencia... (el nick entre comillas, o pensarán que yo le estoy diciendo tripepapito... ji ji ji...)
Ver el archivos adjunto 38434 Ver el archivos adjunto 38435
Dato curioso y triste: esta semana mi papá llamó a Casa Britanica de la Avda Guayabal cerca a la 10 que fue donde compró la camioneta y la vendedora le contó que un dueño de Duster sacandola del concesionario la estrelló contra la porteria y la volvio nada. Apenas estrenandola. Que pesar!
Ah si me di cuenta de ese incidente pero fue en caribe motor de medellin y creo que la choco fue la vendedora .... al hombre le prestaron un usado y le van a matricular uno nuevo .... el señor parece que se porto muy bien y no se enojo ni trato mal a la señora vendedora, la cual era un mar de lagrimas. El carro no tuvo daños mas alla de las latas -creian que por el totazo que siempre fue duro, habria doblado o dañado alguna punta pero no fue asi.
Luce como un R4 gigante
yo creería que si¿Sera la Duster en nuevo "amigo fiel"?, solo el tiempo lo dira.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: