Ah y me completaron el chisme del duster chocado en el concesionario ... la vendedora lo estaba moviendo para sacar otro carro y cataplum ¡¡ abajo muro de la caseta del celador ¡¡¡ pdta a la muchacha no la liquidaron.
Bueno por fin reclame la duster 4x2 2.0 mecanica, me parece hasta ahora muy buen carro, acostumbrandome y todavia pendiente de mirar el manual.
Lo llene con 128 de extra y los 42 km que ha recorrido le bajaron una rayita (reporte chambon, pero sere mas preciso en el futuro).
Me gusto como quedo con los rines grises, resaltan con el color gris platina y se distingue (por ahora) un poco de las demas, les debo las fotos .... hasta pronto me voy a leer el manual.
Me gusto la combinación del color de la carrocería con la de los rines (como se llama el color?), lo felicito nuevamente.
juancas lo felicito por su carro, los rines le combinan de maravilla a ese gris platina. mucha suerte con su carro.Bueno por fin reclame la duster 4x2 2.0 mecanica, me parece hasta ahora muy buen carro, acostumbrandome y todavia pendiente de mirar el manual.
Lo llene con 128 de extra y los 42 km que ha recorrido le bajaron una rayita (reporte chambon, pero sere mas preciso en el futuro).
Me gusto como quedo con los rines grises, resaltan con el color gris platina y se distingue (por ahora) un poco de las demas, les debo las fotos .... hasta pronto me voy a leer el manual.
qué versión compraste juan cas?
si no estoy mal ese es un tipo de pintura mate que está muy de moda en Europa y tiene cierto incremento pedir el carro así, pero se vé super bien a mi gusto y de acuerdo con usted le quitaría esa barra cromada que pasa por encima del exosto. acá en colombia creo haber visto varias motos que ya utilizan pintura mate, creo que la pulsar.Definitivamente el gris comet, es de los colores (si no el mejor, junto con el negro), que más le sientan a la Duster.
Y que opinan de ésta:
No sé si clasifica para algunos como loba, pero a mí me gusta como se vé. Lo único que le quitaría, sería es esa barra cromada, que pasa por encima del exosto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: